Te amaré por siempre

4.7K 301 41
                                    

Habían pasado dos semanas desde la pelea y seguía sin saber nada de Howl. Pero para que podamos entender les explicaré.

Howl y yo somos amigos, desde hace 1 año y medio que corto con Sophie, me fui a su casa a vivir con el y con su familia. No por que fuéramos novios, simplemente el me pagaba por cuidar a la abuela, a calcifer, a Marc y al perrito. Lo cual estaba bien por que no tenía dinero y lo necesitaba.
Fueron pasando los días y los meses y las cosas con Howl cambiaron. Nos hicimos más cercanos, el llegaba más temprano a casa, jugaba más con Marc y conmigo. Al parecer la herida que había dejado Sophie sano.
Desde la noche en que Howl llego hebrio a casa y me robó un beso, me di cuenta que estaba enamorada de él. Lo cual era estúpido por que tal vez eran los efectos de alcohol y el no se acordaba de nada, pero era bueno ya que evitariamos una charla incomoda.

Sin embargo, desde hace 1 mes Howl empezó a ser el mismo de antes, llegaba tarde, a veces se  le veían chupetones o se quedaba el labial de las chicas en su camisa y cosas de ese estilo. Yo me sentía mal y molesta pero no podía reclamarle nada por que no somos nada. Pero hace 2 semanas cruzó la línea.
Esa noche llego más que hebrio a casa, empezó   gritar el nombre de Marc, de la abuela y de calcifer. Cuando todos fueron   ver que quería, les empezó a contar como había follado con Verónica, una chica que había conocido desde hace unos días. Me hervia la sangre de tanto coraje y explote. Le grite que era un idiota por venir a contarnos sus porquerías, que Marc ni siquiera tenia la edad para saberlo, que era un maldito egoísta por solo pensar en él y lo único que el me dijo fue... "Pues es mi casa y si a ti mi querida ____ no te parece, te puedes largar d una buena vez" y lo hice. Agarre solo un abrigo y me fuí.

2 semanas y no se de él, me rompió el corazón pero aún así no puedo evitar preocuparme por el y por su familia. Pero no iría a buscarlo, no iré a rogarle. 
Yo por el momento me estoy quedando con el príncipe o mehor dicho con cabeza de nabo. Somos amigos desde que Sophie lo rechazó y él sabe que me gusta Howl.

Pov's Howl

Soy un idiota, la realidad es que amo mucho a ____. Sus ojos, su sonrisa, su cabello y que bonito cuerpo. Fui un estúpido al haberla corrido y la razón por la que empecé a llegar tarde y a ser mujeriego de nuevo fue por que me di cuenta que la amaba y que ella jamás me vería de esa forma, incluso una vez inventé llegar ebrio solo para robarle un beso. Iría a buscarla, se que esta con el príncipe Justin pero el mando una carta donde me advertía que no puedo acercarme a ____ ya que si lo hacia, le intentaría a ____ que  tendré un hijo con Verónica. Además Justin aviso que pronto se compremetera con una hermosa chica y no me extrañaría que fuera con ___. La amo, pero se que la he perdido. Sólo espero ella algún  día me perdone y vuelva a mi. Te amare por siempre mi bella ____.

_____________________________________________

Perdón por estar tan ausente. Espero regresar más activa. Por favor si tienen ideas haganmelas saber. Los quiero!!

One shots de el increible castillo vagabundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora