Conociendonos

2.9K 182 30
                                    

Era febrero, un mes conocido por su día 14. El gran día del amor y la amistad. Se acostumbraba a salir con la pareja y llenarse de amor y promesas, pero para Tn era el peor día. Hace 3 años su primer novio la engañó este mismo día con su mejor amiga. Desde ahí Tn es como la grinch de San Valentín.

Narra Tn

Hoy es 14 de febrero un día miserable y superficial. Al parecer es el único día en el que puedes dar cariño en público sin asquear. En fin como tengo cosas que hacer me apresure en desayunar. Iba camino a ver a mi amiga hasta que choque con un chico.

Tn: podrías fijarte por dónde caminas? - el choque que tuviste ocaciono que se cayeran tus cosas-
Xx: lo lamento, venía distraído y no me fije por donde iba -apenado te ayudo a levantar tus cosas- ammm eres Tn? -seguido te entrego una credencial-
Tn: si me disculpas llevo prisa, además seguro te deben de estar esperando -y era cierto, una chica de cabello castaño lo esperaba, y era fácil deducirlo ya que cuando lo vio ayudándote se apresuró hacia ustedes-
Xx: mi nombre es Howl - te quiso dar un beso en el cachete pero te limitaste a extender la mano-
Tn: si bueno un gusto, adiós - te fuiste de ahí dejando al pobre chico en shock.  La primera vez que alguien se resistía a un beso suyo, difícil de asimilar-

Ohh nooo, era tan precioso y lindo y ahhh. Es ridículo pero creo que me gusto, digo era muy guapo a cualquier chica le gustaría, además era caballeroso y esos ojos color.. nono espera, esto no me pasa a mi. Iba tan metida en mis pensamientos que en cuanto menos me di cuenta ya estaba con mi amiga. Le conté lo que pasó y soltó un chirrido muy agudo.

Amiga: eres tontaaa Tn, es Howl, el mejor hechicero, nooo lo que daría por conocerlo - te tomo de los cachetes- por que no le pediste una citaa
Tn: heey alto ahí. En primera ni te emociones que venía con otra chica y en segundo solo fue casualidad. Además no crees que me vería muy acosadora si después de que tiró mis cosas le hubiera dicho: no importa, dejémoslo así y vayamos a tomar un café? - te quitaste sus manos de la cara- si,  hubiera sido muy normal de mi parte.
Amiga: ayyy Tn no seas amargada, pero bueno si el destino lo desea se volverán a ver.

Narra Howl

Venía tan preocupado pensando en como le diría a Sharon que ya no quería nada con ella y no me mal entiendan, no es que fuera tan mujeriego como dicen pero simplemente no encajaba con ella. Calcifer tenía razón, desde cierto punto extraño tener a una chica que me escuche y este para apoyarme. Ni siquiera me di cuenta que choque con alguien hasta que me reclamó. Estaba listo para ignorarla y seguir mi camino pero cuando vi su ceño fruncido y esos ojos color ___ me quedé como tonto. Claro que le ayude a recoger sus cosas pero aún así no quedó rendida por mi como cualquier chica lo hubiera hecho. Ni siquiera aceptó un beso mio como saludo. Lo único que sabía era su nombre.. Tn y con eso me bastaría para hacer lo imposible contal de volver a ver su bello rostro.

Termina el flashback

Tn: y bueno niños así fue como conocí a su padre así que ya a dormir que es noche y mañana deben de ir a la escuela -los arropaste y les diste un beso a cada uno hasta que uno de ellos te hablo-
__: mamaa noo queremos ir a la camaa, además no nos contaste si te volvió a ver después de eso -te ibas a negar pero te hizo un puchero y no lo resististe pero antes que comenzaras Howl llego-
Howl: ya niños, dejen a mamá en paz, mañana tiene cita en el doctor y no queremos que llegue tarde por nuestra culpa. Pero debo de admitir que me costó mucho trabajo conseguir una cita con ella. Sin embargo con perseverancia y un poco de magia no hay nada que no se pueda lograr. Y ya a dormir o el fin de semana no iremos a pasear y nos quedaremos a escuchar las historias de Calcifer.
__: noo lo que sea menos las historias  de el.
Tn: bueno entonces a dormir mis niños.

Cuando terminaron de dormirlos salieron del cuarto. Ni siquiera te dio tiempo de reaccionar cuando sentiste unos labios contra los tuyos. Esos besos que te llevaban a la perdición. Este beso comenzó muy apasionado, diferentes a los que te acostumbraba a dar, lentos y llenos de ternura. Si tuvieras que decir a que eras adicta, sería a sus besos.

Tn: es.. espera no que.. mañana tengo cita en el doctor? -se lo dijiste entre jadeos pues este bajo sus labios hacia tu cuello mientras lo succionaba-
Howl: bueno, tal vez les dije una pequeña mentira para que no nos molesten esta noche. Además -siguió bajando sus besos hacia tu pecho- te ves muy sexy siendo mamá
Tn: bueno querido, mejor nos apuramos antes de que alguien se despierte -enrrollaste tus piernas en su cintura y se fueron a su cuarto, te recostó con delicadeza en la cama y se alejó para mirarte- que pasa? Ya no quieres?
Howl: conocerte es lo mejor que me pudo haber pasado, agradezco haber chocado contigo. Por que tú, tu voz, tus besos y tu cuerpo me vuelve loco. Eres mía Tn, espero eso te quede claro

Bueno después de eso pasa lo que tenía que pasar.

Así es, la abuela se despertó por un vaso de leche, gritandoles que eran unos ruidosos y aprovecho para molestar a Calcifer e iniciar una pelea sobre quien miraba a quien. Ocasionando que un pobre Howl acompañado de una aturdida Tn fueran a calmar su discusión.

Fin

Espero les haya gustado, perdonen por tardar, he estado algo ocupada pero como por fin sali de vacaciones ya puedo actualizarles más seguido. Los quiero.
~Vale

One shots de el increible castillo vagabundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora