Un día lleno de amor 2

8.2K 601 100
                                    

Pov's Marc
Me agrada la idea que tenemos, solo espero que todo salga bien por que si no sale como lo pensamos, Howl solo se molestara así es que esperemos y todo salga bien.

Pov's ____
Eran las 2 de la mañana y Howl todavía no llegaba, pero confío en que el plan saldra bien. Estaba sumergida en mis ideas que no escuche cuando abrían la puerta.

Howl: ¿Aún despierta? -expresa de forma algo molesta-
_____: muchas gracias me encuentro muy bien y tu? Que tal?
Howl; lo siento ___ -me da un beso corto- es solo que mi día estuvo muy pesado hoy y el econtrarte despierta solo me saco un poco de onda pero estaremos bien. Mi prioridad es que todos ustedes esten bien y no les falte nada.
___: pero todos estamos bien -lo besa- la abuela solo duerme, come y molesta a Calcifer, Marc solo se dedica a estudiar y hacer sus deberes, Calfi nos cuida y yo los cuido y limpio. Pero el que esta mal eres tu cielo.
Howl: ____ no quiero discutir, ya hablamos de esto.
____: que te parece si te quedas solo mañana.  Sii porfiiis. -hace un puchero-
Howl: no me hagas esa cara y ya duerme. Te amo -la besa y se acuesta-
___:descansa..

Pov's Howl
No me gustaba discutir con Kalcifer o con ___ pero debía de salir a trabajar, de lo contrario como nos seguiriamos manteniendo. Lo que se gana vendiendo a los clientes no es suficiente. Pero en fin mañana sera otro día.
Eran las 5 de la mañana así es que decidí levantarme y cambiarme para salir lo más pronto posible pero en cuanto baje vi que todos estaban ahí, incluso la abuela.

Howl: que significa esto? -pregunte de forma muy molesta-
___: hoy no iras a trabajar.
Marc: ya les dijimos a todos tus alumnos y trabajadores que se tomen el día libre.
Abuela: así es que hoy estaras con nosotros.
Kalcifer: pero no te preocupes haremos muchas cosas así es que a comenzar el día.

Pov's ____
Despues de que terminamos de hablar solo se retiro enojado a bañarse. Así es que mientras el se duchaba, yo me dispuse a preparar las cosas que nos llevaríamos a la playa.
Prepare una pequeña maleta con toallas, bloqueador solar, repelente de mosquitos, sobreros, chanclas y ropa extra. Kalcifer ya se habia encargado de trasladarnos hasta la playa, así es que solo me tocaba ir por Howl.

___:-toque la puerta y entre- vamos se nos hace tarde
Howl: ah si? Para ir a dónde?
____: es sorpresa -lo besa- solo llevate ropa comoda y un short. Te esperamos abajo.
Pensamiento de Howl: a donde iremos?

Tardo en bajar 30 minutos y cuando bajo, Marc solo sonrió, abrió la puerta y dejo ver el hermoso lugar que nos esperaba.

Pov's Howl
Después de que mi hermosa mujer subio a decirme como debia de vestir, tarde media hora en bajar, todos parecian estar muy emocionados y ansiosos, así es que Marc se acercó a la puerta y la abrió, dejando ver al hermoso mar. Honestamente no me imagine que me traerían a la playa.
Yo solo sonreí y me acerque a darle un gran abrazo a toda mi familia. Posterior a ese gran abrazo que nos dimos, salimos, buscamos un lugar y ayude a ___ a poner la sombrilla y las toallas para sentarnos y así estuvimos todo el día. En ese gran paraíso.

Le enseñamos a Marc ___ y yo a nadar, comimos y bebimos mucho. La abuela también se metio a remojar e incluso el perro jugo con nosotros. ___ nos regañaba por aventarle arena y arruinarle sus castillitos de arena. Marc, la abuela y mi novia juraron a enterrarme.
Fue un día muy muy feliz, relajante y amoroso para mi. Me había saturado tanto de trabajo que deje a mi familia de lado, olvidando lo maravilloso y valioso que es tenerlos en mi vida. Le agradezco a mi ___ que me haya otorgado este gran día. Sin duda cada día mi amor y admiración hacia ella crece más.  La amo mucho.

Pov's ____
Después de un gran día en la playa, regresamos a nuestro hogar, Howl se veia mucho más relajado y Marc estaba muy contento igual que la abuela. Nos metimos todos a bañar y cenamos. Ya en el cuarto con Howl me dio las gracias por el día que habiamos pasado juntos, me beso y se dispuso a dormir. Pero antes me dijo..

Howl: muchas gracias por todo mi amor, no tienes la idea de cuanto te amo. Estoy seguro de que somos y seremos una gran y hermosa familia. Te amo ____ te amo con todo mi ser, no lo olvides.

Yo solo sonrei y lo bese.

Fin. Jsjsjsj

One shots de el increible castillo vagabundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora