???: No aguanto mas, tengo que traerlos y verlos vuelta...???: Mm, esta bien Mili-Chan. Mientras no causen ningun problema, ademas yo tambien quiero verles >:D
Mili: Entonces esta decidido Suki! Los traeremos. Aprieta el boton!
Al terminar la conversacion, Suki aprieta un boton rojo, haciendo que de repente aparezca humo. Despues de que el humo se fuera, se podian apreciar los personajes de naruto. Todos estaban en shock y Suki vio algo.
Suki: Mili-chan mira alla 7u7.
Mili: :0... Ya pueden soltarse par de tortolos.
Los demas se voltearon, vieron algo que jamas creian que verian... Itachi y Naruto abrazados, Sasuke estaba a punto de estallar y las dos chicas lo notaron.
Suki: Los dejaremos acomodarse chicos!
Sakura: Esta bien!
Hinata: Ok..
Kiba: Yo ni siquiera pude terminar mi entremiento...
Mientras en un rincon de la sala
Naruto: E-em Sasuke yo puedo explicarlo..
Sasuke: No hay nada que explicar! Como puedes hacerme esto? Y con mi propio hermano!
Itachi: Al menos no lo engaño con otra persona hermano...
Sasuke: Tu callate idio-
???: Shh, al dios no se le grita unu.
Sasuke: Y tu quien eres?!
Mili: Hola Rose.
Rose: Hola Mili!
Mili: Asi que ya andas hablando con tu amorsito 7u7
Rose: Nop, estaba calmando a Sasuke porque queria insultar a mi diosito.
Itachi: Dios?
Rose: Si, eres mi dios.
Pain: Emm... En realidad yo soy un dios.
Mili: Si, pero tambien Itachi es un dios uwu
Sasuke: Agh... Mejor me voy...
Sasuke se va a otro lado, Naruto y Itachi se tranquilizaron, los dos se dieron un tierno beso.
Mili: Hay el amor....
Itachi: Me gustaria un poco de privacidad...
Naruto: Hay algun cuarto?.
Mili: Sip, alla hay uno.
Naruto: Gracias Mili-Sama.
Naruto se va al cuarto al igual que itachi, los dos entran y despues de unos minutos saco una computadora.
Rose: No me digas que...
Mili: Si... Hay camaras en el cuarto 7u7
Rose: Genial!.
En la habitacion 7w7
//Advertencia de lemon//
Les advierto de que hay lemon y si no quieren leerlo o no les gusta, les invito a salir de la historia xd, pero a las fujoshis 7u7 espero que les guste.
------------------------------
Itachi cerro la puerta y le puso seguro para que nadie entrara ni interrumpieran lo suyo. Despues de cerrar la puerta, Naruto y Itachi se desvistieron. Naruto se encontraba acostado en la cama y el mayor se acercaba hacia el.Itachi: Estas listo? Mira que no sere nada gentil..
Naruto: Siempre estare listo para ti..
Itachi: Esta bien.
Cuando terminaron de hablar, se dieron un beso pero este era con lengua y mas apasionado. Mientras se daban el beso Itachi metia la mano por abajo de la camisa que llevaba naruto, tocando y apretando los pezones de Naruto.
Naruto: Mgh..~
Naruto seguia gimiendo pero le era dificil ya que estaban dandose el beso.. Despues de unos minutos, los dos separaron sus labios, dejando un hilo de saliva en sus bocas. Itachi empezo a besar y morder el cuello de su novio.
Naruto: A-ah..~
El menor se sentia muy bien por las caricias del azabache.
Naruto: A-Ah~!
Itachi: Empezare a prepararte, chupa estos dedos pero no los muerdas.
Naruto hizo caso y empezo a lamer los dedos del mayor. Despues de lamerlos un buen rato, Itachi metio los dos dedos en la entrada de su Uke.
Naruto: A-Aah~!
Itachi seguia embistiendolo con los dos dedos hasta que su entrada ya estaba dilatada, entonces quito sus dedos.
Naruto: Uuf..~
Itachi: Te lo pondre adentro ok?..~
Naruto: S-si...~
Al terminar de hablar, Itachi metio su miembro en el interior de Naruto.
Naruto: K-kyaa~..
Itachi: Ah..~
De a poco a poco el mayor empezo a subir la velocidad de sus embestidas y mientras subia la velocidad besaba al menor.
Naruto: M-mgh..~
Itachi: M-mm..~
En otro lado
Mili y Rose estaban mirando las camaras, pero no sabian que alguien las miraba detras.
Suki: Si que estan disfrutandolo 7u7
Mili: AAH! N-no me di cuenta que estabas aqui Suki jeje...
Rose: Ni yo :v
Hinata: Chicas!
Mili: Oh, Hola hinata que paso?..
Hinata: T-tienen una h-habitacion para Sakura y y-yo..
Mili: Uuh y que haran ahí adentro? 7u7
Hinata: Y-yo..
Mili: Era broma jeje, si hay una alla y toma esta llave.
Rose: Para que es? :^
Mili: Para ponerle seguro a la puerta xd
Rose: Aaa si cierto.
Suki: Bueno, ve Hinata y despues me cuentas tu experiencia u3u
Hinata: E-eh.. A-adios.
Mili: Adios nwn
Hinata se va corriendo para ir a buscar a Sakura, cuando la encontro la llevo al cuarto y la cerro con la llave.
Rose: Pero.. Esta la camara 7u7
Mili: Si aqui esta..
Suki: ://0
-------------------------------------------
Hola a todos! Al fin saque otra historia de reacciones, espero que les haya gustado el capitulo y el lemon 7u7
Bye bye