Tu...

109 3 0
                                    


Todos estaban cansados, eran las 03:00 AM y todavia seguia la fiesta. Los chicos se fueron a dormir pero las chicas seguian.

Anko: Esto si es una fiesta! Dijo mientras bailaba

Tsunade: Tienes toda la razon Bailaba y tomaba Sake

Sakura: Vamos Hinata! Agarra a Hinata y invitandola a bailar

Hinata: E-Esta bien Sakura-Chan Corresponde y empieza a bailar

Temari: No quieres ir a la habitacion TenTen..~?

TenTen: C-como tu quieras..~ Al terminar de hablar, agarra la mano de su novia y la lleva a su habitacion

Kurenai: Estoy demasiado cansada..~

Azuma: Y-Yo tambien...

Las chicas seguian bailando y  otras tomaban (creo que ya saben quienes). Eran las 7 de la mañana, entonces los demas se fueron a sus habitaciones a dormir o a hacer alguna otra cosa. Menma, Suki y Rose terminaron de limpiar  , asi que tambien hicieron lo mismo.

A las 11:30 AM

Recien despertaban todos, Menma fue la primera en despertar, muchos se sentian mareados, otros cansados y otros bien. Todo estaba ordenado asi que no tendrian que hacer nada, pero Suki sentia un mal presentimiento al igual que Naruto. Algo iba a pasar pero nadie sabia, es una duda que los inquieta demasiado..





¿Que va a pasar?...

Despues de unos 3 minutos

Itachi: Tengo hambre...

Naruto: Pidele a Menma-Chan entonces pwq

Itachi: Me preocupa que no haya dangos :"c

Naruto: De seguro hay.

Neji: Hola chicos!

Naruto: Hola Neji nwn

Neji: Ayer estuvo increible la fiesta y me la pase muy bien con Sai, no Sai?

Sai: S-Si.. Dijo con un gran sonrojo en sus mejillas

Neji: Esta noche te espera algo increible Susurrando

Ese comentario hizo sonrojar a Sai, Naru estaba preguntandose que era pero Itachi ya se daba una idea de lo que dijo.

Itachi: Si que sabes como ser un buen Seme Neji...

Neji: Gracias, lo mismo digo..

Naruto: No entiendo de lo que estan hablando :"v

Itachi: Sigues siendo tan inocente aunque hagas sexo conmigo..

Naruto: E-Ey! Se sonrroja intensamente

Itachi: Jeje...

Con Suki, Rose y Menma

Suki: Chicas tengo un mal presentimiento..

Rose: Tranquila uwu

Menma: Tal vez significa algo..

Rose: O.... Solamente estas algo mareada por la fiesta de ayer.

Suki: Puede ser una opcion..

Menma: Bueno, no import-

De repente llega Rin y Finish gritando, asustando a todos los personajes del anime.

Rin: MENMA-SAMA..!

Menma: Q-QUE PASA?

Finish: ESTAN ATACANDO LA MANSION Y HAY UNA CHICA TAMBIEN.

Itachi: Podrian darnos una descripcion?

Rin: Una chica de la altura de Menma, tiene el pelo blanco, ojos verdes y un vestido amarillo muy claro..!

Finish: Ademas tiene una corona y un tipo de cetro magico!

Menma: Hermana...

Rose: U-usted la conoce Menma-Chan?

Menma: Si... Quedense aqui

Menma salio de la mansion, dejando a todos preocupados.

Suki: E-estara bien?..

Rin: No te preocupes, podemos verla desde la pantalla gigante.

La niña apreta un boton rojo rapidamente y aparece una pantalla demasiado grande para que alcanzen a ver todos los de la sala. Se alcanzaba a ver a Menma y a la tal chica.

???: Al fin te encontre... Hermana..

Menma: Que haces aqui?.. Sabes que no te quiero ver Asagi..

Asagi: Vamos hermana, tengamos la pelea que jamas pudimos tener..

En  eso aparece un  tipo de dios, usando magia y haciendo aparecer a todo tipo de demonios.

Menma: QUE QUIERES PADRE?

Dios: QUIERO QUE MUERAN.. JAJAJA

Lugar A (La mansion)

Suki: P-padre?

Rose: Eso es inesperado..

Naruto: M-morir...?

Sakura: Tenemos que ayudarla..!

Finish: Lamento que no podemos hacer eso...

Hidan: Porque?!

Finish: Nunca nos dio una orden para ayudarla...

Suki: Menma-Sempai..

Rose: Mmm...

Lugar B (afuera de la mansion)

Dios: Muestra tu verdadera forma Menma.. O debo decir... Shizuka..

Menma: ....

Menma ya no era la misma, se estaba transformando, dejando su verdadera apariencia. Su pelo negro ahora era rojo, sus ojos eran blancos, su piel morena ahora era palida, llevaba un vestido blanco, una corona negra y un arco con flechas.

Shizuka: Soy Shizuka, hija de un dios y otra diosa. Soy la reina de la Muerte y Destruccion, HOY VOY A PELEAR CONTRA MI HERMANA.

Lugar A

Suki: R-reina?

Pain: Ya sospechaba de esto..

Konan: Que..?

Pain: Es raro, convirtio a Sasori en humano, nos trajo a esta dimension, sabia siempre donde estabamos y aparecia de repente.

Itachi: Yo sabia de esto.

Naruto: E-Eh?

Rose: Cuenta Itachi, ahora..

Rin: ...

Itachi: Antes de la fiesta, vi a alguien vigilarnos, tambien hablaba con Menma o Shizuka y le decia Reina. El problema es que esa persona era un traidor y trajo a Asagi aqui.

Finish: Esta bien..

Lugar B

Asagi: SOY ASAGI, HERMANA DE LA REINA DE LA MUERTE Y DESTRUCCION. YO SOY LA REINA DE LA VIDA Y ESPERANZA. HOY LUCHARE CON MI HERMANA.

Dios: QUE COMIENCE EL ESPECTACULO JAJAJA 

Continuara

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola chicos uwu tal vez es inesperado este capitulo y de seguro ya se sacaron las dudas que tenian jeje.

Los proximos capitulos seran de pelea o confusos pero dejare un flashback al principio del capitulo.

Bye 💘

Naruto Reacciona 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora