Futuro SakuHina

77 6 32
                                    


Menma: M-minato ven..!

En eso el nombrado se acerca.

Minato: Que pasa?..

Menma: Sabes si me puedo transformar en chica de vuelta?

Minato: Nop. Esa es tu verdadera forma y no puedes ser chica  por ahora.

Menma: Ok unu..

Los dos chicos se fueron con los demas personajes.

Hidan: Y la sangre?

Deidara: No hay unu

Hidan: Oh... pnq

Minato: Por cierto hermanito...

Menma: Si?

Sakura: A que vamos a reaccionar?

Despues de unos momentos, todos se sentaron en sus asientos y en la pantalla se veia una linda casa.

Menma: Primero que nada.. Antes de reaccioner queria decirles que soy de otro mundo..

Naruto: Eso no me sorprende.. Si nos pudiste traer aqui pues es obvio jeje

Pain: Aja..

Suki: Emm.. Menma-Senpai puedo decirles sobre el..

Menma: Sip u u

Suki: Kakuzu y Hidan, ustedes dos son mis padres.

Kakuzu: Que?..

Hidan: QUE BONITA

Suki: Jeje..

Menma: A lo que iba.. Hoy vamos a reaccionar al futuro sakuhina!

Sakura y Hinata: S-Sakuhina?!

Suki: YEIII

Naruto: Si que no perdieron el tiempo..

Menma: Comencemos!

// Aparece en la pantalla una casa algo grande con algunas decoraciones y cuadros con fotos donde aparecían sakura y hinata juntas, de repente aparece sakura cocinando y hinata preparando la mesa para comer.

Hinata: Niñas a comer!

Sakura: La comida ya está lista!!

???: YA VAMOS MAMÁ!!

Se escuchan pisadas en las escaleras cuando aparecen dos niñas de la altura de menma y se sientan en la mesa.

Hinata: Bien.. Por cierto, terminaste tu tarea Memory?..

Memory: Si mamá.. - Dice con una cara de cansancio -

Memory tiene la misma edad de menma, tiene el pelo rosa y largo como sakura y los ojos de color morado muy claros como hinata, su vestimenta era muy parecida a la de sakura.

Hinata: Así me gusta! Y tu hima?

Hima: Si! Era muy fácil!

Hima tiene 6 años y al contrario de Memory, ella tiene el pelo corto de color morado y los ojos verdes, su vestimenta es parecida a la de hinata.

Sakura: Bueno chicas.. A comer!

Todas: Itadakimasu!

Comen tranquilamente para que después se apagara la tele//

Menma: Y? Que les pareció?

Sakura: Me encanta ese futuro! A que si hinata?... Hinata?...

Hinata estaba tirada en el suelo con un fuerte sonrojo y sakura intenta despertarla.

Kiba: Típico de Hinata..

Shino: Supongo que ya es algo normal

Kurenai: Me alegro que mi alumna tenga un futuro brillante!

Guy: ES VERDAD!

Kakashi: Mm.. Supongo que me alegra mucho ver a mis estudiantes felices..

Obito: Ja.. Yo tengo mejor futuro que ellos!

Konan y Deidara: En la silla de ruedas.. JAJAJAJA

Obito: LOS ESCUCHE PAR DE IMBECILES! YA VERAN!!

Konan: CORRE RUBIA

Deidara: VAMOS!

Deidara y konan corren por su vida mientras que obito los persigue con una silla en la mano.

Sasuke: Nunca cambian.. Por cierto, naruto.. Lo siento, si quieres ser feliz con mi hermano.. Lo comprendo!

Todos menos Sasuke: El está siendo... AMABLE?!

Y así todos se quedaron desmayados.. Otra vez..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Y aquí termina el capítulo! Al fin volví y con mejores ideas, espero que ustedes me hayan extrañado porque ahora vengo con más cosas preparadas! Por cierto, planeo hacer que sasuke este con shikamaru, es un shipp algo inusual pero me gustaría experimentar cosas nuevas al igual que también estará el shipp de yamato x iruka.

Bueno, adiós!

Naruto Reacciona 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora