Lugar ANaruto: No entiendo nada...
Suki: Segun Shizuka-Sempai es una... Reina de la muerte y Destruccion, mientras que su hermana es todo lo contrario...
Rose: Y por eso pelearan..
Finish: Les contare algo que solo Shizuka-Chan me conto...
Rin: Su historia...
Finish: Hace mucho tiempo...
Aviso:
La historia que contara finish es importante para que entiendan todo a continuacion.
Finish: Dos dioses tuvieron dos hijas, ellas se llaman Shizuka y Asagi. Las pequeñas eran princesas, a punto de ser reinas y despues serian diosas, el problema es que mientras mas crecian, se daban cuenta que no eran normales..
Kakashi: Ya me doy cuenta :v
Rin: Shh >:v
Finish: Las dos hermanas eran reinas, una de la Muerte y Destruccion. Que esa es Menma o Shizuka.
Rin: Asagi es la reina de la Vida y Esperanza. El dios que ahora esta provocando a Shizuka para que pelee es el padre de ellas y el fue quien desterro a Shizuka del reino.
Suki: Y a donde fue Menma-Sempai?
Rose: Esto es interesante..
Finish: Shizuka fue al purgatorio.. Un lugar donde solo hay demonios y otros seres peligrosos para la tierra. Ella solo lloraba, esperando salir y cobrar venganza.
Rin: Al final pudo escapar pero solo aterrizo en la tierra, creando su propia mansion y trayendolos aqui.
Naruto: Osea que es malvada?
Rin: NO..! Ella solo... Queria amor, algo de atencion...
Finish: Se oculto de todos... Nos oculto la verdad, para protegernos y para que ella no estuviera sola..
Rose: Entiendo... Yo la apoyo nwn
Todos: Y YO
Finish: Ahora que entienden... Sigamos viendo..
Lugar B
Dios: Como no tengo nada que hacer, me voy de aqui... PELEEN Y MUERAN.. Despues de decir eso, desaparece por completo.
Shizuka(Menma): Peleare contigo pero antes..
Menma empezo a destruir a los demonios de a su alrededor, su hermana hizo lo mismo. Los chicos veian la pelea de ellas contra los demonios, querian ayudar pero no tenian una orden.
Shizuka: Espera hermana!
Asagi se dio vuelta, vio a un demonio pero Menma la empujo recibiendo un golpe en el estomago. Ese golpe le hizo escupir sangre y caer al suelo. Al caer hizo un tipo de seña, indicandole a los personajes y a sus amigas que tenian que ayudar.
Asagi: Estas bien?...
Shizuka: S-si... golpea a Asagi
Asagi: H-Hey! Que te pasa?!
Shizuka: Tienes que pelear idiota!
Los chicos salieron de la mansion y empezaron a pelear contra los otros seres. Naruto usaba sus clones para ayudar, Itachi usaba su Sharingan, Neji su Byakugan, Sai sus pinturas, Tsunade usaba su fuerza, Sakura tambien peleaba como podia, Kakashi tambien usaba su Sharingan y asi con los demas.
Asagi: Agh.. Mejor peleemos juntas y matemos a estos mounstruos.
Shizuka: Esta bien Dijo mientras sacaba su Arco y sus flechas
Asagi: Genial uwu
Las dos chicas empezaron a pelear, mientras Asagi peleaba con su magia, Shizuka lanzaba sus flechas a los demas demonios. Los personajes de Naruto tambien estaban peleando contra los otros seres malignos. Al final todos terminaron de pelear... Eliminaron a todos los demonios, o eso creian...
Hidan: Estuvo fuerte la pelea enserio xd
Kakuzu: Mas fuerte te dare yo...
Hidan: S-si como sea..
Itachi: Creo que necesito descansar -v-
Naruto: Lo mismo digo xd
Suki: Viste como pelee Rose-Chan >:3
Rose: Sip y estuviste genial uwu 👌
Suki: Gracias u3u
Asagi: ...
Shizuka: Creo que.. Podrias venir con nosotros..
Eso dejo a todos sorprendidos..
Asagi: E-enserio?
Shizuka: Claro! Despues de todo somos hermanas.. nwn
Asagi: Esta bien :3
Asagi fue corriendo con Shizuka pero antes de llegar, un demonio clavo una de sus garras en su pecho antes de desaparecer por completo..
Asagi: S-shizuka...
La chica se cae al suelo derramando sangre, los chicos estaban sorprendidos..
Shizuka: Hermana... Al terminar de hablar, empezo a llorar..
Menma lloraba sin parar mientras que los demas intentaban consolarla, era una perdida fuerte pero terminaron calmandola..
Despues de unos meses
Naruto: Me siento genial el dia de hoy uvu
Itachi: Digo lo mismo 7u7
Naruto: ////////
Suki: Hay que tortolos 7w7..
Menma: Hola uvu
Rin: Tienes tu apariencia de Menma otra vez :0
Menma: Sip.. Pero si me hacen enojar demasiado volvere a ser Shizuka. U3U
Rose: Nota mental: No hacer enojar a Menma unu
Suki: Sip u-u
Y asi todos empezaron a reir..
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Holiii, todo bien? UwU. Espero que les haya gustado el capitulo y perdon si no les gusto x"d.. Es que no tenia tantas ideas unu sorry.
BYE BBS 7W7 💗