Reaccionando a otro anime

76 5 1
                                    

  El día estaba muy caluroso, fue en ese entonces que se escuchó un grito que provenía de una mansión algo especial, no era igual que las demás mansiones o hogares, tenía una historia única y algo graciosa.

En eso se escucha otro segundo grito que fue más grande que otro que hizo que la mansión temblara.

?: DESPIERTEEEN!! TENEMOS UNA REACCIÓN QUE HACER!

Se podía ver a un chico con cabello de color negro y ojos azules con tres pequeños bigotes en cada mejilla, tenía una ropa similar a la de un anbu con el signo uzumaki en la parte trasera, se veía enojado con una pequeña gotita de agua estilo cómica.

  Al cabo de unos minutos, sale Naruto de su habitación con un pijama de tiburón seguido de sakura, hinata, ino,
Tsunade y Kurenai. Habían tenido una fiesta de chicas pero solamente habían incluido a Naruto de los chicos.

Naruto: Que pasa Menma?.. - Dijo frotándose los ojos.

Hinata: No recuerdo nada de lo que pasó anoche, salvo que jugamos a las apuestas con Tsunade-sama y no terminó bien... - Dijo recordando el alboroto de anoche.

Sakura: A Lady Tsunade realmente le va mal apostar, por poco me hacía millonaria con todo el dinero que ganaba.

Ino: Si! Podría haberme comprado ese nuevo vestido de color rojo que está a la moda! - Pensaba en el vestido que había visto en esa tienda.

Kurenai: Deberíamos hacer este tipo de fiestas más seguido!

Shikamaru: Por favor no, fue una verdadera molestia escuchar cosas romperse y gritos. - Fruncia el ceño Shikamaru al salir de su cuarto.

Sasuke: Esta es la única vez que concuerdo con este tarado.. - Dijo y Shikamaru lo miraba algo enojado.

Sai: Yo no tuve problemas al dormir no se de que se quejan - Dice con una sonrisa saliendo del cuarto también y Neji seguidamente también salía con el.

Shino: Yo estuve viendo películas con Chouji en la sala y en ningún momento escuché gritos - Aparece de repente al lado de Chouji el cual estaba comiendo papitas y asintiendo con una sonrisa.

Naruto: Por favor... No Hubo tanto escándalo..

Kushina: Pueden dejar de gritar un poco?! Minato y yo realmente queríamos dormir!

Minato: C-calmate Kushina..! Pero igualmente tienes razón..

Kushina: Gracias por apoyarme cariño! - Le da un pequeño beso en la mejilla haciendo que minato se sonrojara.

Menma: Bueno ya basta de charlas! Tenemos que ir a la sala de reacciones!

Naruto: Claro!

Todos se dirigieron a la sala de reacciones con Menma, se sentaron en sus asientos ya listos para reaccionar mientras que Menma iba al cuarto de vídeo y elegía algo para reaccionar.

Menma: Bien chicos ustedes van a reaccionar a otro mundo! Tienen que estar listos para ver cosas que nunca vieron así que, preparados? - Dice en el micrófono.

Todos: Si!

El televisor se encendía reproduciendo una cuenta regresiva de 5 segundos para elegir un anime aleatorio. Al terminar el conteo se podía ver el nombre del anime elegido "Boku No Hero Academia", todos se veían algo confundidos al leer ese nombre en la pantalla y al segundo empezó a reproducirse un vídeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Reacciona 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora