Pov narrador:
En el anterior capitulo pudimos ver el inicio del festival deportivo y como izuku demostrando su inmenso poder gano las 2 primeras pruebas faltando la tercera prueba que eran combates 1 vs 1, antes de eso izuku hablo con todoroki y le conto su historia también explicándole el porque de lo que hizo, finalmente izuku le ofreció a todoroki que juntos creen un mejor mundo, y ahora solo queda esperar su respuesta.
Fin pov narrador:
Ahora podemos ver a izuku y todoroki en el mundo de tsuyomi, esperando la respuesta de todoroki a la pregunta de izuku.
Izuku: Si, tu eres uno de los siete que he elegido. Quiero que te unas a mi y juntos crearemos un mundo mejor, así que que dices, aceptas?
Todoroki: Ya veo, mi decisión es .... que me uniré a ti.
Izuku: Buena decisión.
Todoroki: Pero con una condición.
Izuku: Dime tu condición.
Todoroki: Yo seré el único que acabara con mi padre.
Izuku: Esta bien, pero si tu pones una condición yo también lo hare.
Todoroki: Entonces que quieres?
Izuku: Quiero que dejes de solo usar la mitad de tu poder, quiero que uses todo.
Todoroki: (Molesto) Yo jamás lo hare, a pesar de saber lo que mi padre hizo, me pides que use su poder y sea como el.
Izuku: Tu te equivocas, tu lado de fuego no es el poder de tu padre, es tuyo, tu eres quien decide que hacer con el, tu puedes ser quien tu quieras ser.
Todoroki: (Impactado) *Tu puedes ser quien quieras ser*
Esas palabras no paraban de retumbar en la mente de todoroki, haciendo que empezara a recordar algo que le paso hace mucho tiempo.
Flashback:
Podemos ver a un todoroki de unos 6 años que se encontraba con muchas heridas y sangrando un poco mientras era arrastrado del brazo por endeavor.
Endeavor: Aun eres muy débil, así jamás superaras a all migth.
Todoroki: (Herido y sin energías) D-déjame descansar un poco.
Endeavor: (Apretándole la mano fuertemente y molesto) Acaso pedí tu opinión, tu solo existes para cumplir mi deseo¡¡¡
Tras decir eso ambos llegarían a un cuarto y en el se podría ver a rei sentada que al ver el estado de su hijo se preocuparía demasiado y empezaría a llorar.
Rei: (Aterrada) Q-que le hiciste a shoto.
Endeavor: CALLATE, lo único que hago es prepararlo para que sea mejor que all migth, si no de que mas me serviría.
Rei: P-pero esa condiciones no son humanas, solo tiene 6 años¡¡
Endeavor: (Golpeando a rei) NO ME GRITES, tu solo eres algo que necesite para crear a mi mejor arma, shoto.
Rei: (Levantándose y llorando) P-por favor, déjalo descansar.
Endeavor: (Tirándole a todoroki) Cúralo y aliméntalo, luego de eso tráelo de nuevo conmigo para que siga con su entrenamiento (Yéndose de ahí).
Todoroki: (Abrazando a rei y llorando) M-mama, no quiero ser como el, no quiero lastimarte también.
Rei: (Abrazándolo) Tranquilo hijo, yo se que tu jamás harías eso, tu puedes ser alguien bueno y mejor.
Todoroki: P-pero el me obliga a ser como el y no puedo hacer nada.
Rei: Eso no es cierto, tu eres libre de decidir, tu puedes ser quien tu quieras ser.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo usuario del sharingan.
Fanfiction¿Por qué a mi? Sufrimiento, dolor, muerte, gritos ... lagrimas. Es todo lo que puedo ver. Esta es la historia de como Izuku midoriya, alguien que desde niño solo pudo ver dolor, cambiara y dejara de ver la vida como la mayor tortura que puede existi...