Bueno antes de iniciar espero que tengan un feliz San Valentín y quería preguntarles, si lo pasaran con alguien o solos :')?
También quería preguntarles si les gusta mas la nueva portada o la anterior? (La portada de esta capitulo solo la usare esta vez, hablo de la portada de la historia)
Ahora si los dejo con el cap.
Pov narrador:
En el anterior capitulo pudimos ver como fue el final del festival deportivo y conocimos todo el dolor que había pasado Izuku pero que desde que entro a la U.A de forma extraña había empezado a cambiar, y eso era debido a cierta chica de cabello rubio que alegraba a nuestro protagonista, ahora que pasara con ellos dos? este cap lo dirá.
Fin pov narrador:
Time skip unos días.
Pov Izuku:
Desde que acabo el festival deportivo la U.A nos dio unos días para descansar pero surgió un gran problema, debido a que gane el festival me hice muy popular y varias veces se acercan personas a pedir fotos o autógrafos y eso me molesta mucho, además esto me complica encontrarme con el asesino de héroes debido a que no puedo buscarlo sin llamar la atención, como me lo esperaba tuve que cumplir la promesa que le hice a Melissa y decidimos que nuestra cita seria hoy 14 de febrero, el día de San Valentín, nunca me importo este día debido a que siempre lo considere una total perdida de tiempo .... pero por alguna razón esta vez es diferente.
Fin pov izuku:
Ahora podemos ver a izuku que estaba en su cuarto en la liga de villanos mientras se arreglaba debido a que en una horas tendría su cita con melissa y aunque no entendía porque se sentía un poco nervioso aunque no lo demostraba en lo mas mínimo.
Izuku: (Serio) *Así que tengo una cita eh? jamás pensé que tener una pero la vida es curiosa, solo espero que ella pueda soportar la verdad*
Tras pensarlo mucho Izuku decidió que hoy le diría a melissa la verdad sobre all migth, ella tenia que saber la verdad aunque le doliera.
Izuku: *Se que serás fuerte, además, yo también se lo que se siente saber que lo que mas admiras resulto ser una simple mentira*
Al decir eso izuku recordaría cuando descubrió que los héroes eran falsos y que los pocos héroes verdaderos eran casi inexistente. Pero para sorpresa de izuku la puerta de su habitación seria abierta bruscamente sacándolo de sus pensamientos, y al voltear se daría cuenta de que era toga.
Izuku: (Serio) Que haces aquí?
Toga: (Sorprendida) Wow, parece que esa cita te importa mucho, cualquiera diría que te quieres que salga bien.
Izuku: Solo mantengo mis modales, a diferencia tuya que no te importa.
Toga: (Haciendo un puchero) Oye no seas así, además yo si tengo novio.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo usuario del sharingan.
Fanfiction¿Por qué a mi? Sufrimiento, dolor, muerte, gritos ... lagrimas. Es todo lo que puedo ver. Esta es la historia de como Izuku midoriya, alguien que desde niño solo pudo ver dolor, cambiara y dejara de ver la vida como la mayor tortura que puede existi...