Pov narrador:
En el anterior capitulo vimos la traición de la liga de villanos hacia izuku y toga, como los héroes también los traicionaron y finalmente vimos como los únicos que no los traicionaron fueron los que los salvaron pero todo tuvo un precio, uno que nuestros protagonistas jamás desearían pagar.
Fin pov narrador:
Ahora volvemos a donde nos quedamos en el anterior capitulo:
Podemos ver a melissa que se había dormido en la camilla donde estaba izuku, hasta que melissa sentiría que izuku se empezaba a mover por lo que se despertaría.
Melissa: (Feliz) Izuku, que bueno que despiertas, me tenias muy preocupada.
Izuku: Lo siento pero ..... quien eres?
Estas palabras dejarían completamente impactada a melissa y la preocuparía demasiado debido a que no sabia lo que pasaba.
Melissa: (Preocupada) I-izuku, n-no sabes quien soy?
Izuku: (Tímido) L-lo siento p-pero no lo se, pero parece que tu me conoces.
Antes de que siguieran hablando dé repente entraría todo el resto de akatsuki para ver como estaba izuku.
Toga: (Con vendas) Izuku, que bueno que despertaste.
Todoroki: Me tenias muy preocupado amigo.
Stain: Mocoso no puedo creer que hayas necesitado ayuda.
Kurogiri: Déjalo, igual el nos ayudo.
Aizawa: Si, el no puede hacer todo solo.
Stain: Solo digo que no se repita (Mostrando sus espadas) no seguiré a un debilucho.
Ante esto izuku se asustaría mucho algo que sorprendería a todos debido a que jamás lo habían visto así.
Izuku: (Asustado) S-señor, n-no me lastime por favor.
Stain: (Confundido) Que le pasa?
Izuku: (Asustado y nervioso) N-no se quienes sean, p-pero por favor no me lastimen.
Toga: (Preocupada) Que te pasa izuku?
Todoroki: (Impactado) E-es como . . . si nos hubiera olvidado.
Melissa: L-lo mejor será ver que es lo que recuerda (Volteando hacia izuku) izuku, podrías decirnos que es lo ultimo que recuerdas?
Izuku: (Nervioso y sonrojado por melissa) B-bueno, recuerdo que estaba volviendo a mi casa con mi mama.
Melissa: Me podrías decir algo mas, por favor.
Izuku: (Poniéndose triste) Habíamos vuelto del cementerio, debido a que se había cumplido un año de la muerte de mi padre.
Melissa: (Sonriendo) Muchas gracias.
Izuku: (Sonrojado) N-no hay de que.
Tras esto Melissa llevaría a toga a un extremo alejado para hablar con ella sin que nadie los escuche.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo usuario del sharingan.
Fanfiction¿Por qué a mi? Sufrimiento, dolor, muerte, gritos ... lagrimas. Es todo lo que puedo ver. Esta es la historia de como Izuku midoriya, alguien que desde niño solo pudo ver dolor, cambiara y dejara de ver la vida como la mayor tortura que puede existi...