Pov narrador:
En el anterior capitulo pudimos ver como izuku por fin acepto los sentimientos que sentía hacia melissa y como estos fueron correspondidos, haciendo que Izuku vuela a sentir felicidad después de tanto tiempo, ahora que pasara con nuestros protagonistas? este cap lo dirá.
Pov izuku:
Desde el día de mi cita con melissa muchas cosas cambiaron, primero yo y melissa nos volvimos novios y eso me da una gran felicidad, algo que no tenia hace mucho tiempo. Segundo también me entere que todoroki y toga nos estuvieron espiando todo el tiempo en nuestra cita pero que al final dejaron de hacerlo cuando ellos confesaron sus sentimientos por el otro, por ultimo encontré la oportunidad perfecta para hacer que las ultimas dos personas que faltan para completar el grupo que estoy formando se unan. No queda mucho para empezar a crear un nuevo mundo.
Fin pov izuku:
Ahora podemos ver a izuku al lado de melissa estando ambos en el salón de clases estando alejados de los demás esperando la llegada de aizawa.
Izuku: Melissa, ya te explique lo que tengo que hacer.
Melissa: (Preocupada) Pero estas seguro de que ambos aceptaran?
Izuku: Ambos se unirán, (Acariciándole el pelo) después de todo, tu también lo hiciste.
Melissa: (Sonrojada) E-eso fue porque te amo tonto, y no quiero dejar de estar a tu lado.
Izuku: (Sonriendo) Yo tampoco quiero dejar de estar a tu lado, eres lo que mas amo en este mundo.
Melissa: (Feliz) Tu también lo eres para mi, pero aun no me has dicho quienes son los otros dos que se van a unir.
Izuku: Uno se hace llamar el asesino de héroes, pero escuche que otros lo llaman stain, el otro es uno de los pocos héroes reales, es-.
Pero antes de que izuku terminara de hablar la puerta del salón se abriría entrando aizawa haciendo que todos guarden silencio.
Aizawa: Bien como sabrán ya que termino el festival deportivo y también sus días de descanso, ustedes tendrán que hacer unas pasantías de héroes, ya sea con una agencia de héroes que los haya solicitado o con una que este disponible, así que ahora presten atención a sus solicitudes (Mostrando una pantalla).
Aizawa: Estas son las solicitudes de todos por lo que tendrán que elegir una de aquí.
En la pantalla se podrían ver las solicitudes de todos pero los que mas resaltaban eran las de bakugo que era el tercero con mas solicitudes, las de todoroki que era el segundo y finalmente las de izuku que era el primero.
Melissa: (Burlona) Te espera un gran trabajo para elegir una jaja.
Izuku: De hecho no, ya se cual voy a elegir.
Aizawa: Pero antes de que elijan su agencia, tendrán que elegir su nombre de héroe y para calificar que son adecuados los ayudara su profesora midnigth (Señalando a la puerta).
Midnigth: (Entrando) Gracias eraser, ahora les entregare a todos unas pizarras y ahí tendrán que escribir su nombre de héroe, luego de eso pasaran al frete de la clase y lo mostraran.
Luego de eso todos empezarían a escribir sus nombres y presentarlos hasta que pasaría todoroki.
Todoroki: (Enfrente de la clase y mostrando su pizarra) Mi nombre de héroe va a ser Shoto.
Midnigth: (Confundida) Pero en tu pizarra dice ¨Fiery Ice¨.
Todoroki: (Sorprendido) Q-que?
Pero en eso todoroki vería a toga que contenía su risa desde su asiento por lo que volvería a sentarse a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo usuario del sharingan.
Fanfiction¿Por qué a mi? Sufrimiento, dolor, muerte, gritos ... lagrimas. Es todo lo que puedo ver. Esta es la historia de como Izuku midoriya, alguien que desde niño solo pudo ver dolor, cambiara y dejara de ver la vida como la mayor tortura que puede existi...