Prologo

6.8K 396 67
                                    

Antes de empezar daré las indicaciones para que entiendan las conversaciones.

-hola (hablar normalmente)

-*hola*(pensamientos)

-HOLA(gritos)

-(hola) (acciones)

Pov narrador:

Izuku midoriya, un chico que es el hijo del heroe numero 9 Death gaze o como se llama hisashi Uchiha es un niño muy feliz y alegre que sueña en ser un día un héroe como su padre, pero todo eso cambiara al ver algo que lo destrozara.

Fin pov narrador:

Ahora podemos ver a un pequeño niño peliverde saltando alegremente junto a su madre mientras ambos se dirigen al hospital debido a que izuku aun no despertaba su quirk siendo algo muy extraño para sus compañeros debido a que todos sabían que el era el hijo del hero N°9.

Izuku: (Saltando alegre) Mama, apresurémonos, ya quiero saber cual es mi quirk.

Inko: Jeje, tranquilo en un momento llegaremos.

Izuku: Siii, quiero ser un gran héroe como mi papa.

Inko: Se que lo serás pero entremos ya llegamos.

Luego de eso ambos llegarían al hospital y entrarían normalmente, luego de eso esperarían su turno hasta que el doctor los llamo a ambos.

Doctor: Bien, y dígame señora midoriya cual es el problema de su hijo?

Inko: Vera doctor, mi hijo Izuku aun no despierta su quirk y queríamos saber que sucede?

Doctor: Acompáñame chico, te hare unas pruebas.

Izuku: Esta bien.

Luego de eso pasaron algunos minutos y tras un tiempo izuku y el doctor volvieron donde estaba inko.

Doctor: Señora midoriya, le puedo hacer una pregunta?

Inko: Por supuesto.

Doctor: Quien es el padre de su hijo?

Inko: Mi esposo, Hisashi Uchiha, también es el heroe N° Death Gaze.

Doctor: (Sorprendido) Enserio, eso explica mucho.

Inko: Explica que?

Doctor: Su hijo si tiene un quirk, pero por alguna extraña razón no se activa.

Inko: (Sorprendida) Y porque es eso?

Doctor: El quirk de su esposo es de los mas extraños que existen en el mundo junto al de all migth.

Inko: Y que podríamos hacer?

Doctor: (Pensativo) Escuche que el quirk de su esposo cambia sus ojos, tendrá alguna foto para intentar averiguar porque su hijo no despierta su quirk?.

Inko: Claro que si (Entregándole una foto) tome.

Doctor: (Viendo la foto) Interesante, pero aun puedo averiguar porque su hijo no despierta su quirk, lo mejor que puede hacer es preguntarle a su esposo como lo despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctor: (Viendo la foto) Interesante, pero aun puedo averiguar porque su hijo no despierta su quirk, lo mejor que puede hacer es preguntarle a su esposo como lo despertó.

Inko: Entiendo doctor, gracias por todo.

Izuku: Mama pero esto significa que ... .

Inko: (Sonriendo) Si hijo, podrás ser un héroe como tu papa.

Izuku: (Feliz y emocionado) SIIII, vamos a casa, para preguntarle a papa.

Inko: Esta bien.

Luego de eso Izuku junto a inko se irían del hospital en dirección a su casa. Luego de unas horas en las que esperarían a hisashi el finalmente llegaría después de haber terminado de patrullar.

Hisashi: (Entrando por la puerta) Ya llegue¡¡.

En eso se vería a izuku correr felizmente hacia hisashi y saltaría para abrazarlo.

Izuku: (Emocionado) Papa, que bueno que ya llegaste.

Inko: (Llegando) Bienvenido cielo.

Hisashi: Jaja a mi también me da gusto verlos y díganme que les dijo el doctor?

Inko: Veras.

Tras decir eso inko empezaría a decirle a hisashi todo lo que paso en el hospital y lo que les dijo el doctor.

Izuku: Entonces dime papa, cual es el secreto para activar mi quirk?

Hisashi: (Serio) Izuku ... .

Inko: (Dándose cuenta de la actitud de hisashi) Izuku, ve tu dormir, tu papa debe estar muy cansado.

Izuku: Pero quiero despertar mi quirk, kachan ya lo hizo.

Inko: Izuku por favor, mañana ya hablan de eso.

Izuku: (Un poco decepcionado) Esta bien.

Luego de eso izuku se iría a su cuarto dejando solos a hisashi y inko estando ambos sin decir ni una palabra hasta que.

Hisashi: Inko .. yo ... no quiero (Empezando a llorar) 

Inko: (Abrazando a Hisashi para tranquilizarlo) ... Lo se.

Hisashi: No quiero que el pase por lo mismo que yo, no quiero que sufra.

Inko: Hallaremos otra forma.

Hisashi: Todos creen que estos ojos son un milagro por el poder que tienen, pero son una maldición, el precio de estos ojos ..... es perder algo que amas.

Fin del prologo:

Bueno y hasta aquí el prologo y la historia ya tengo un idea de como hacerla pero los siguientes caps no se cuando los subiré, dependerá de mi motivación y del apoyo que tenga la historia, eso depende de ustedes. Bueno y sin mas que decir me despido adiosss.

Izuku el ultimo usuario del sharingan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora