𝟎𝟎𝟔- 𝑲𝒂𝒕

1.7K 178 28
                                    


-------------------------🐣.

La habían cagado, realmente lo habían hecho. Resulta ser que luego del "insidente deku" -como lo llamaba denki- Todoroki no les había dirigido la palabra ni a Ejiro ni a Katsuki, no se acercaba a ellos y como si no fuera poco, fingía que eran invisibles.

El par de amigos estaban preocupados, sobretodo el pelirrojo, su novio no le había prestado atención en cinco días, y no solo extrañaba tenerlo en sus brazos y besarlo, si no que también pasar las noches junto a el, pues su cuerpo también pedía atención.

Habían planeado un encuentro sopresa para el bicolor, todo con ayuda de Denki y Shinso, la pareja había estado animando a Shoto durante los días anteriores.
Le habían dicho de salir está noche, con gusto el había aceptado.

--.--

El medio albino se encontraba desvistiendose en su habitación, se estaba preparando para "salir a cenar" con el rubio y el pelivioleta. Se puso un Jean y aún sin remera comenzó a cepillar su cabello.

Tres toques sonaron en su puerta llamando la atención del bicolor.

Esté curioso se acercó a la puerta y la abrió lentamente, siendo empujada por el pelirrojo quien rápidamente tomó a su pareja por la cintura y lo acorraló contra la pared recibiendo una queja por parte del menor.

Por detrás entró de la nada un Katsuki aburrido, cerrando la puerta para ir y recostárse sobre la cama. Aunque él no había sido invitado, había ayudado a su amigo con la preperacion, y que mejor manera de pagarle que con una noche de sexo.

—E- ejiro?— se sobresalto el bicolor

—Shoto ..—  Kirishima acerco su cara y rozó sus labios -ya no recisto que te alejes así de mi-

Todoroki miro al rubio y luego volvió al pelirrojo -¿q-que dices?- se intentó soltar pero fue en vano.

—Lo que escuchaste cariño— beso el cuello del contrario y mimo su cabeza.

—E- eji— el medio albino se estremeció, pues su novio conocía sus puntos débiles.

—vamos a pasar el rato— sonrió bien grande y lo cargo llevándolo a la cama donde Katsuki. Quien estaba levemente celoso de la relación cariñosa que tenían los otros dos, él sabía que estaba simplemente por el sexo, y que fuera de esa habitación era el mejor amigo del de "cara de tiburón" y un desconocido para el mitad y mitad.

Kirishima sentó a su pareja sobre el regazo del rubio, quien lo tomo por la caderas y comenzó a besar el cuello pálido del heterocromatico.
Por otro lado, el pelirojo se quitó la remera y luego desvistió al menor.

—¡e-esperen! estoy .. — solto un leve jadeo —es-toy enojado con us- usted- ah~ — se estremeció en su lugar aprisionando el miembro de Bakugo.

Katsuki gruño, mientras lamía y mordía el cuello ya rojo por las marcas brutas que dejaba, Ejiro tomó el miembro de Shoto por sobre la tela del bóxer y comenzó acariciar lo de forma lenta.

El rubio se alejó levemente para sacarse la remera y acomodarse en la cama, pocisionaron a Shoto entre ambos, Kirishima estando al frente de el, tomo sus piernas y las levantó dejando besos por sus muslos hasta llegar a su miembro.
Le bajó el bóxer y acerco sus dedos a su cara.

Todoroki sin renegar metió los dedos a su boca y los lamió llenándolos de saliva, el pelirrojo al sentirlos bien lubricados los saco y los paso por la entrada del medio albino quien soltó leves jadeos, sin dejarle tiempo metió dos dedos de golpe lubricando su entrada. Con su mano libre tomo la mano del pálido.

Shoto soltaba leves gemidos con los ojos cerrados, Bakugo aprovechando se acercó y beso al menor mientras que acaricia su propio miembro. El contrario correspondió al brusco beso del rubio.

Ejiro después de unos minutos saco sus dedos y pocisiono su miembro -ya erecto- en la entrada de su pareja. Tomo la mano del bicolor entrelazando los dedos y sin más comenzó a penetrarlo.

—Ki-kiri Ah~ a-ahm~— jadeo el pálido exitado.

Katsuki aprovechando se puso sobre shoto tomando su cabeza.

—abre la boca Fresita— dijo con la vos ronca

Todoroki dudoso abrió la boca levemente siendo pentreado bruscamente por el miembro del de ojos rubí.

La habitación volvía a ser un caos, solo que esta ves no solo lo pentreban por abajo si no que también le destrozaban la boca. Los tres estaban en su propio mundo, kirishima y Bakugo se ocupaban de darle placer a Shoto y a sus miembros.

Katsuki sin dejar de penetrarlo desvío la mirada hacia un costado de la cama viendo las manos agarradas de los contrarios, al ver eso algo dentro de él hizo que se sientiera mal, debía aceptarlo, el se sentía atraído por la pareja más allá de lo sexual, sonaba loco pero el realmente quería estar con ellos.

Aún así tenía miedo, miedo de que lo alejasen y no tener la oportunidad de estar a su lado, Katsuki al darse cuanta del grabé error que estaba cometiendo se separó rápidamente de la pareja y tomo su ropa

—ghk — todoroki jadeó por la forma brusca en la que el rubio se separó.

—uhm? bakugo?— kirishima confundído lo miro aún dentro de Shoto.

Katsuki los miró y nego —debo irme.— y así como dijo salio de la habitación tapando su erección con su ropa.

al darse cuenta sus mejillas comenzaban a estar húmedas, ¿Eso era lo que sentía? ¿Así se sentía gustar de alguien? ¿Estaba bien o mal alejarse? ¿Había echo lo correcto?.

Todas esas preguntas comían la cabeza de Bakugo.

Tal vez debía alejarse lo más posible de aquellos dos.

-------------------------🐣.

aa gracias por el apoyo zjksdn

besitos bye ♡♡

𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆🌸 /𝑘𝑖𝑟𝑖𝑡𝑜𝑑𝑜/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora