-------------------------🐣.—Creo que Kirishima te está engañanado—
—¿Que dices?— pregunto un bicolor preocupado y confundido
—Lo que escuchaste Todoroki-kun—
Ambos "amigos" se encontraban en la habitación de Midoriya, quien había citado al bicolor para hablar sobre algo importante, según el.
—Se que lo que pasó en el campamento ..no fue nuestro mejor momento— Izuku se sentó al lado de Shoto y tomó sus manos —pero soy tu mejor amigo y nunca haría nada para dañarte—El medio albino miro a su "amigo" y luego a sus manos, Izuku le dijo que se había encontrado con una escena íntima entre Kirishima y Bakugo, a Shoto eso no le había caído del todo bien, al fin y al cabo luego de ese momento incómodo con el rubio, nuevamente se habían distanciado.
El único que se juntaba con ambos era Ejiro, y sabía que en el día ese duo se la pasaban pegados.No era como si le den celos -creia el-, simplemente le empezaba a molestar no poder mostrar que el pelirrojo y el estaban en una relación. Nadie del curso sabía, si antes eran dos, ahora eran cuatro los que sabían sobre su relación.
A Todoroki le preocupaba que su padre se enterará, le daban igual los demás, realmente no le importaba. Pero algo que si lo hacía, era su padre. Si su padre llegase a saber, haría un escándalo y lo castigaría de una forma no tan pacífica.
Tenía miedo, habían pasado unos meses en los cuales Midoriya no dejaba de decirle que había visto a Katsuki y Ejiro juntos. Le preocupaba que fuese real, tal vez Kirishima se estaba cansando de él.
--.--
El medio albino se encontraba al fondo del salón como su lugar indicaba. Desde ahí podía observar a todos sus compañeros, aunque a él solo le interesaba ver a su pareja y al rubio ceniza quienes se encontraban hablando.
—Baku— el pelirrojo tomo las manos de su amigo por abajo del escritorio —Entiendo lo que te pasa pero ¿por qué no lo contaste antes?— .
—¡No te importa!— gruño molesto sacándole una sonrisa nerviosa a su amigo.
—Vale vale, amor y paz— dijo abrazándolo por los hombros.
El heterocromatico los miraba curioso, no lograba escuchar lo que decían, pero en un intento herrado de ver, casi se cae de la silla, logrando ver sus manos unidas por debajo de la mesa. Definitivamente eso no le caía bien.
—Todoroki kun— llamo el peliverde poniéndose frente a él.
—Midoriya— lo miró —¿ocurre algo?—
Izuku sonrio levemente al notar como Katsuki y Ejiro lo miraban atentos, era entendible que lo vigilarán, hacían bien.
—sabes .. creo que deberías confiar en mí y no en Ejiro .. en serio, yo nunca te haría daño, y no sabes la impotencia que me da como el te ve la cara de estúpido, demuéstrale que no eres ciego y que ya sabes que te está engañando—
Todoroki dió un paso en falso encontrandose con la mirada de Kirishima, ambos estaban serios y ninguno se demostraba el cariño que se tenían. El heterocromatico estaba molesto y frustrado, pero el pelirrojo solo estaba prestando atención a lo que ocurría con el maldito de deku.
Si así era, para el dúo de amigos Midoriya Izuku, ahora era el villano de la historia, y que mejor que ponerle un apodo que demuestre lo mal que les caía.
Kirishima y Todoroki se pararon al mismo tiempo, y sin decir una palabra salieron del salón entendiendose completamente.
—Shoto cariño, ¿que está pasando?— dijo en un intento fallido de tomar sus manos.
El medio albino esquivo el agarre.
—¿Tu me amas?— dijo mirándolo a los ojos.
—Claro que te amo, ¿Por qué preguntas?—
—¿Prefieres a Katsuki? ¿Lo amas a el? ¿Me reemplazaras?— Todoroki comenzó a alterarse, definitivamente se sentía solo, y también estaba levemente celoso.
Ejiro por un momento comprendió todo.
—¡¡Shoto!!— los interrumpieron, Izuku salió del salón y fue rápido hacia su compañero -con un ojo morado- tomándolo del brazo. —Kacchan dijo que te robaría a Kirishima sea como sea—.
—¡¡Maldito nerd ven aquí!!— salió el de ojos rubí .
—¿Que?— pregunto un Ejiro confundido.
Todoroki los observó a los dos.
—Entiendo.. creo que .. yo sobro aqui— de forma extraña y sin emociones se dio la vuelta —ire a comer soba..— comenzó a caminar lentamente.—Shoto— intento seguirlo el pelirrojo pero fue detenido por Deku.
—esta bien kiri.. — el bicolor sollozo levemente y siguió caminando
—¡¡bastardo!! sabes que no dije eso— grito un Katsuki enojado
—ooh es verdad.. ups me equivoqué— Izuku les dirigió una sonrisa falsa y paso por el medio de los dos empujándolos —solo falta que me ame .. pero manipular se me da muy bien, ¿saben?—
El par de amigos nuevamente se encontraban en una situación similar a la del campamento, sin embargo, esta vez había un -pequeño e indefenso- Shoto con el corazón roto, que había sido influenciado por una persona cruel y falsa.
—¿Como solucionamos esto?— pregunto Bakugou.
—Diciendo la verdad— suspiro Kirishima.
—y si mejor matamos al bastardo de Deku?— soltó con bronca apuntó de estallar.
—si, pero no—.
-------------------------🐣.
heey, perdón si me tarde pero tuve un mini bloqueo y no pude escribir xkskfn🦋
besitos bye ♡
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆🌸 /𝑘𝑖𝑟𝑖𝑡𝑜𝑑𝑜/
Fanfic→ Finalizada ← Shoto ama a Ejiro, y Ejiro ama a Shoto una relación en secreto puede traer problemas • puede q haya trio con bakugou 🤭 • Todoroki pasivo y menor • contenido gei • si no te gusta no leas • mención a otras parejas mi primer histo...