𝟎𝟎𝟗- 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐

1.6K 176 23
                                    

-------------------------🐣.

Habían pasado dos meses y Todoroki Shoto vivía encerrado en su habitación, faltaba a clases y no se comunicaba con nadie. Sus compañeros empezaban a notarlo, la mayoría se preocupaba y otros confiaban ciegamente en las palabras de Midoriya,

"Todoroki-kun está bien, solo que tubo una pelea con su padre y por esa razón no quiere ver a nadie"

Era mentira, todo lo que Izuku decía no era más que una simple farsa, y él lo sabía, aún así dejaba que su mejor amigo lo controlará, Midoriya le daba miedo, había entendido que Izuku lo hacía acatar las ordenes a través del miedo.

-flashback-

-¡¿Por qué no entiendes que lo hago por tu bien?! Kirishima ya se olvidó de ti! ¡¿Por qué no puedes olvidarte tú de el?!-

El medio albino estaba en el piso sosteniendo su mejilla ya que esta había sido golpeada brutalmente por el peliverde.

-Yo a él lo amo..- hablo bajo el menor.

-Es enfermo el amor que se tienen Shoto, no puedes amar a alguien que no te ama- Midoriya agarro al bicolor por los hombros y lo agitó fuertemente.

Shoto sin más sollozo, no le gustaba esa situación. Le hacía recordar las veces que su padre le gritaba o pegaba por "según el" ser un inútil. Izuku suspiro y se sentó a su lado abrazándolo de costado.

-Sabes que yo no quiero herirte, pero si no entiendes y haces lo que digo no nos irá bien, si?- lo peino hacia un costado.

El medio albino asintió dejándose caer rendido sobre el pecho de su "amigo". Todoroki Shoto podía parecer un chico frío sin corazón, siendo así el más fuerte de la clase, pero cuando se trataba de algo personal, el era una masita indefensa y sensible a la cual había que cuidar.

-fin flashback-

Todoroki agarró su mochila y salió de su habitación, era fin de semana y estaba solo en el edificio, o eso creía. Al menos sabía que Midoriya no estaría cerca, ya que había dicho que iría a entrenar con un viejo de por ahí.

Tenía planeado ir a la cafetería por un rico plato de soba frío, ese fin de semana solo quería relajarse y pensar en algo que no sea su triste vida.
Al llegar como esperaba no había casi nadie, solamente algún que otro estudiante.

Dió un vistazo al lugar entero hasta que se topo con una cabellera roja en pico, sin pensarlo siguió mirando encontrandose con unos ojos también rojos. Era él. Sabía que era él, reconocería a Ejiro con tan solo sentir sus manos.

Sin pensarlo salió corriendo hacia Kirishima y se lanzo sobre el soltando pequeñas lágrimas. El contrario se sobresaltó hasta ver los cabellos bicolores de Todoroki.

-Shoto?- este lo tomo por las mejillas y lo miro a los ojos.

-Kiri .. - El medio albino comenzó a llorar como si de un niño pequeño se tratase, no le gustaba llorar pero no podía evitarlo. No había visto al contrario hace ya unas semanas, no habían hablado, y lo único que escuchaba de el eran las horribles historias que se inventaba Izuku.

-¿Asi que la fresita también llora?- hablo un rubio mientras sonreía burlón.

El dúo de amigos se alegró al ver al menor.
Habían decidido estar un tiempo alejados, pero no era como si lo fueran a abandonar, simplemente querían esperar a que el maldito de deku no esté cerca.

Todoroki los miró -¿Que hacen aquí?-

-Te esperábamos a ti cariño- Ejiro peino a Shoto y vio sus mejillas maltratadas logrando captar su atención. -¿Te golpeaste?- dijo acariciando su cara

Asintió levemente -¿A mi?-

-A quien más si no- Bakugo se paró y se sentó al lado del medio albino -Ya no vuelvas con Izuku, ese nerd es una basura-

-Puedes quedarte conmigo, trae tus cosas y Bakugo y yo nos encargaremos de lo demás- y sin más le dió un tierno beso.

--.--

El fin de semana había terminado y todos los estudiantes volvían a los edificios, entre ellos, un peliverde conforme por como iban las cosas. Aún pensaba en cuál sería su golpe final para que Shoto se derrumbara por completo.

Izuku entro a la habitación de Todoroki y dejo sus cosas a un costado.

—Todoroki-kun, ¿Por qué no me preparas un Té?— habló mientras que se recostaba en el sillón.

—No.—

—¿No? Recién llego y ya me vas a obligar a hacer las cosas por las malas?— gruño levemente mientras que se paraba. —vuelvo a preguntar, ¿me harías un Té?—

—¿Acaso eres sordo nerd?— Katsuki salió del baño molesto.

Midoriya se sobresaltó levemente al ver al rubio, podía notar la rabia en la cara de Katsuki. Se alejo levemente con intención de ir a la salida pero fue detenido por un pelivioleta.

—E- eh? Shinso?— el peliverde desconcertado se acomodo —¿que hacen aquí? Este es el cuarto de Shoto—

—Al fin respondes algo bien— dijo Bakugo aplaudiendo levemente

—Exacto, es el cuarto de Shoto, no tuyo.— menciono el pálido cruzado de brazos.

—¿Donde está el?? Debe estar en su cuarto.—

—Deberias preocuparte por ti— el de ojos rubí comenzó a soltar pequeñas explociones hacia Izuku mientras que iba hasta el y sin pensarlo más le lanzó un golpe en la cara.

El de cabello violeta simplemente salió de la habitación y cerró la puerta quedándose frente a ella. Esta vez haría de guardia.

--.--

Todoroki y Kirishima se encontraban en la habitación del pelirrojo, ambos estaban acostados en la cama mientras que el menor comía las fresas que Katsuki le había regalado.

—Asi que.. —

—Si, le gustamos a Katsuki— Ejiro sonrió grande

—Izuku dijo que los tríos- —

—Que si se quiere las cosas funcionan— interrumpió al bicolor y le dió un pequeño beso —Tu lo quieres ¿verdad? A Bakugo—

El heterocromatico asintió levemente mientras que comía sus fresas, sin decir nada más se volvieron a acomodar en la cama.
Ejiro acariciaba la cabeza de Shoto mientras que le robaba alguna que otra fresa recibiendo quejas del menor, Ambos esperando al rubio.

-------------------------🐣.

empecé las clases perdonen 😔👊
tmb me termine banana fish y quedé 🥺😭

Besitos ♡♡






𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆🌸 /𝑘𝑖𝑟𝑖𝑡𝑜𝑑𝑜/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora