-------------------------🐣.Era fin de semana y cierta pareja lo sabía, generalmente todos los cursos solían irse a sus casas y pasar el día con sus familiares o amigos, pero este sábado era diferente para el curso 2A.
Bakugo sabía muy bien que era fin de semana, sin embargo decidió quedarse en el edificio poniendo el pretexto de que se quedaría estudiando, teniendo muy en claro que lo que realmente iba hacer no seria estudiar. pues últimamente noto el extraño comportamiento de su mejor amigo pelirrojo. Había notado que este no siempre iba a su casa los fines de semana y que siempre se escabullía entre clases.
Tal vez era que andaba con alguna chica -pensó
En este momento se dirigía a la habitación de Kirishima, iba caminando por los pasillos hasta que cierto sonido lo detuvo, miro al rededor percatándose de que ese sonido provenía de la habitación del medio albino, o como el prefería llamarlo, "bastardo mitad y mitad". Al escuchar unos pequeños gemidos se sobresalto, ¿ a caso Todoroki era esa clase de chicos que esperaban a estar solos para masturbarse viendo vídeos porno?.
Pues definitivamente Katsuki no se quedaría con la duda, se acercó a la puerta y al ver que estaba abierta solamente jaló y asomó la cabeza.
Al instante se arrepintió de lo que había echo y se maldijo internamente, pues se había encontrado con una escena que nunca pensó que se encontraría, eran nada más ni nada menos que Kirishima y Todoroki, podía ver claramente como Shoto era penetrado por el contrario, descubriendo que los gemidos que había escuchado anteriormente provenían del medio albino.
Se había quedado petrificado, no solo eso sí no que también se había excitado, al darse cuenta de la erección que llevaba entre sus piernas, se tapó instintivamente gruñendo. Mala idea
Shoto ya había visto a Bakugo segundos después de que este había entrado, al darse cuenta se cubrió en su pareja y le aviso para que se percatara de aquel problema
Ejiro no dudo ni un minuto en voltearse, viendo al rubio cenizo con una erección y con un leve sonrojo. El ambiente se tornó incómodo.
Bakugo mirando maldijo, tenía que aceptarlo, esa escena era realmente excitante, -pues desde que había terminado de conseguir su licencia junto con el mitad y mitad, este mismo le había empezado a parecer atractivo, a quien siempre lo observaba con lujuria en los entrenamientos.
Por otro lado, su mejor amigo tampoco estaba tan mal, así que sin pensarlo se metió a la habitación y cerró la puerta llamando la atención de los otros dos.Kirishima mantenía tapado a Todoroki ya que podía sentir la incomodidad del menor, todo mientras observaba a su amigo, ¿Qué era lo que estaba pensando al meterse así? ¿Acaso pensaba intervenir? ¿O incluso unirse? El pelirrojo negó, eso era imposible, o no?
-ya que estoy aquí, podrían invitarme- hablo Katsuki rompiendo el silencio
-¿que dices?- pregunto el pelirrojo confundido
-lo que escuchaste!- hablo molesto -mira lo que generaron- dijo refiriéndose a su erección
Todoroki se abstuvo mirando todo lo ocurrido hasta que recibió una mirada por el mayor, ambos se miraron por un momento.
-¿que acaso no sabes compartir pelos de mierda?- se adelanto
El pelirrojo asintió dando a entender que aceptaba, el par de amigos miraron al heterocromático, quien aun dudoso, asintió con la cabeza aceptando la petición.
Ejiro saco su miembro de la entrada de Shoto recibiendo una queja por parte de su novio. Katsuki se quitó el pantalón y el bóxer sin decir nada más y se posiciono entre las piernas del bicolor.
-¿e-eh? N-no espera- se quejó -Ka katsuk Ah~ ahm-
Este lo ignoró tomándolo por los muslos, y embistiéndolo bruscamente sin previo aviso, logrando obtener un gemido ahogado de parte del menor.
Kirishima tomo a Todoroki por las caderas y se acomodo tras él para comenzar a besarlo callando sus gemidos, paso sus manos por el pecho desnudo del contrario posando su mano izquierda en uno de sus pezones y la otra dirigiéndolo al miembro de Shoto. Comenzó a masturbarlo mientras que pellizcaba su pezón, en eso el rubio no paro de penetrándolo.
-J joder mitad mitad- gruño Bakugo -estas muy apretado-
Dijo mientras que levantaba sus piernas posicionándolas sobre sus hombros dándose así más espacio, así logrando llegar más profundo en la entrada del bicolor.
El pelirrojo seguía besando a Todoroki dejándole alguna que otra mordida en el labio, pasó su mano a la cabeza del menor acariciando y tironeando levemente los cabellos bicolores.
-estas hermoso Shoto- susurro levemente contra sus labios
Bakugo los miró y alzó levemente una ceja, tal parecía que no era solo sexo para ellos. Levemente molesto -sin saber el porque, comenzó a dar estocadas más profundas y bruscas, sacándole gemidos más fuertes a Shoto.
Los gemidos del menor resonaban por toda la habitación junto con los choques de pieles que generaban las embestidas que daba el rubio.
-Ba Basta Ah~ hm m me vengo ahM~ - Todoroki habló dificultoso
Kirishima miro hacia su amigo encontrándose con un choque de miradas, Katsuki tomo el miembro del pelirrojo y lo comenzó a masturbar obteniendo un pequeño gemido por parte del contrario.
-yo igual- hablo con la voz ronca el de ojos rubí
-vamos lo los tres juntos- jadeo levemente el pelirrojo mordiendo el cuello de su pareja
Así siguieron por unos minutos hasta que Shoto se corrió seguido de los otros dos.
--
Luego de ese encuentro sexual, la pareja había decidido mantener un poco de distancia con Katsuki.
Aún así, Kirishima y Bakugo seguían conviviendo de forma normal, mientras que con Shoto a veces sus miradas se cruzaban dejándolos un tanto incómodos, también recibiendo miradas de lujuria y deseo por parte de ambos chicos, eso hacia que al bicolor se le ponga la piel de gallina, pues se sentía como si lo desvistieran con la mirada.
A Ejiro le había parecido raro ese encuentro, sin embargo no le había disgustado.
Katsuki se había quedado embobado con ambos chicos.
y Shoto lo había disfrutado de cierta forma, pero aún así seguía sintiéndose incómodo cuando estaban los tres juntos.
-------------------------🐣.
aa espero no me allá quedado muy largo 🤭
espero les guste y bueno que tengan linda noche
bye💕
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆🌸 /𝑘𝑖𝑟𝑖𝑡𝑜𝑑𝑜/
Fanfic→ Finalizada ← Shoto ama a Ejiro, y Ejiro ama a Shoto una relación en secreto puede traer problemas • puede q haya trio con bakugou 🤭 • Todoroki pasivo y menor • contenido gei • si no te gusta no leas • mención a otras parejas mi primer histo...