CAPÍTULO 1: UNA SOLICITUD INESPERADA

27.7K 1.4K 732
                                    

Podemos ver a un peli verde el cual estaba suspendido en el aire, apunto de estrellarse contra un auto.

Izuku: Bien, ¿ven al tipo peli verde que está apunto de impactar con un auto....

Que casualmente está detrás de él?

Bueno ese soy yo, y dejenme decirles que esto no será nada para nada bonito.

Aun sigo sin entender como todo terminó de esta manera, en fín para que entremos más en contexto hay que volver el tiempo a unas cuantas semanas atrás.

(HACE 3 SEMANAS ATRAS)

Aizawa: bien dejenme decirles que las solicitudes para sus pasantías ya llegaron.

Todoroki y Bakugo por su desempeño en el festival deportivo recibieron varias solicitudes, los que no tengan solicitudes les daremos una lista para que elijan con que Héroe harán su pasantía.

Debido a algunos cambios que se realizaron recientemente ya no serán dos semanas de pasantías, ahora es un mes completo.

El director Nezu cree que será mas conveniente que puedan tener un lapso de tiempo mayor, de esa forma podrán aprender más  con su héroe respectivo.

Ahora les entregaré las solicitudes, estará en ustedes en si aceptar o no.

Aizawa procedió a entregar las solicitudes a sus alumnos, cierto peli verde estaba nervioso por saber si alguien lo quería para realizar la pasantía.

Su nerviosismo aumentó al ver a su profesor dirigirse hacia el.

Aizawa: Midoriya tu no recibiste ninguna solicitud.

Creo que los asustaste al romperte los huesos en tu pelea contra Todoroki.

Izuku quedaría sin palabras como si estuviera en Shock.

Pero en eso cierto roedor entraría al salón de clases, este saludó a los estudiantes amablemente.

Los chicos respetuosamente saludaron a su director.

Aizawa: director Nezu ¿Que se le ofrece?

Nezu: perdón por interrumpir tu clase Aizawa lo que pasa es que recibimos una solicitud de último momento.

Y me pareció muy divertido, esta solicitud al principio no lo podía creer pero creo que será algo bueno.

Aizawa: ya veo ¿Y para quien es la solicitud?

Nezu: es para el joven Midoriya.

Ante esas palabras Izuku pudo volver en si, una pequeña luz de esperanza se hacia presente en esa simple hoja blanca que tenia su director.

El roedor le entregó la solicitud a Izuku diciendo:

-le deseo lo mejor joven ya que será un duro camino si acepta ( este se reía como si de un chiste  se tratara)

Tras decir eso el roedor se despidió y salió del salón.

Aizawa continuó con lo suyo, Izuku había quedado algo confundido ante las palabras del director.

Este estaba emocionado por saber  que Héroe lo quería en su agencia, sus ojos empezaron a leer detalladamente la solicitud, poco a poco su sonrisa se fue borrando lentamente.

Cierta azabache notó esto y le dió curiosidad por saber de quien se trataba.

Izuku en sus pensamientos diría:

"¿Por que de todos los héroes me tuvo que tocar ella?

La heroína Mirko es conocida por tener un carácter poco temperamental.

NO QUIERO QUE CAMBIES TE QUIERO TAL Y COMO ERES (IZUKU X MIRKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora