CAPÍTULO 4: QUE COMIENCE EL ENTRENAMIENTO CON MIRKO

11.9K 1.2K 227
                                    

La coneja corría como un animal en cuatro patas, sin duda tenía una velocidad sorprendente.

Esta daba saltos apoyandose en las paredes del callejon impulsandose hacia arriba, teniendo así una vista  más amplia de su objetivo.

Mirko al ver a su objetivo sonrió levemente diciendo:

-te encontré.

Esta impulsandose contra el muro se impulsó a gran velocidad saliendo del otro extremo del callejón, justo topandose con un sujeto que tenía a una pequeña niña de rehen.

Al parecer se trataba de un robo que salió mal y por consecuencia terminó de esa manera, rodeado de varios policías y algunos héroes que no podían hacer nada por temor a que el sujeto dañara a la niña.

Al parecer el quirk del sujeto era uno que le permitía convertir sus dedos en una especie de latigos negros, con los cuales al tocar a sus víctimas las adormecia dejándolas inconscientes, debido a una sustancia que se encontraba en aquellos latigos.

Sujeto: si no se largan de aquí la mataré se los juro!

Este levantó su mano derecha diciendo:

-con mi mano izquierda puedo adormecer a mis víctimas pero....

Con mi mano derecha las puedo matar ya que produce otro tipo de sustancia mortal para cualquier persona.

Los héroes sentían impotencia al no poder hacer nada.

El sujeto estaba por decir algo en lo que cierta coneja cayó enfrente suyo.

Este solo pudo abrir sus ojos de par en par al ver a la coneja, Mirko tomó a la niña entre sus brazos arrebatandosela de sus manos.

Esta dio un salto en el aire dando un giro conectándole una potente patada en su brazo izquierdo, el sujeto salió volando impactando contra la pared de una tienda.

El sujeto escupió bastante saliva quedando inconsciente, el peli verde había alcanzado a la coneja logrando ver todo lo sucedido.

Este al igual que varias personas dijeron al mismo tiempo:

-auch eso tuvo que doler.

Mirko tenía a la pequeña en sus brazos con delicadeza.

Izuku vio como esta miraba a la pequeña niña con algo de nostalgia.

La madre de la pequeña se acercó hasta Mirko con lágrimas en sus ojos diciendo:

-muchas gracias señorita Mirko por salvar a mi pequeña.

La coneja le entregó a la niña dando una leve sonrisa, Kamui era uno de los héroes que estaban en el lugar.

Este se acercó hasta Mirko reclamando:

-¡Oye Mirko ya sabes que no debes actuar de esa forma tan imprudente!

¿Que pasaría si no podías quitarle la niña al sujeto y este usaba su otra mano para matarla?

Eh no te pusiste a pen....

Mirko: pero lo hice ¿No?

Pude quitarle a la niña y salvarla al contrario de todos ustedes par de débiles.

Ni si quiera trabajando en equipo son fuertes.

Hmp me dan lástima.

Si no hubiera llegado yo no se que sería de esa niña.

Por eso no me gusta hacer equipos con héroes débiles como ustedes.

La coneja le mostró una mirada fría y seria los otros héroes la miraron algo molestos por su comentario.

NO QUIERO QUE CAMBIES TE QUIERO TAL Y COMO ERES (IZUKU X MIRKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora