CAPÍTULO 8: ¿TE GUSTAN LAS OREJAS DE MIRKO?

12K 1.1K 251
                                    

El peli verde se puso a estirar los músculos un poco, pues el dolor de piernas ya se le había pasado un poco gracias a Shia, al menos ya no estaba tan fatigado como antes.

Izuku mientras hacía su estiramiento notaba como Mirko lo miraba de reojo, cuando este se disponía a mirarla a ella para preguntarle si le pasaba algo inmediatamente ella volteaba su mirada fingiendo que miraba hacia otro lado.

Izuku solo tenía una gota de sudor en su cabeza pues ciertamente estaba seguro de que ella había estado mirándolo.

Tras pasar unos minutos de haber realizado el estiramiento correspondiente, Mirko e Izuku comenzaron a correr ni muy lento ni muy rápido, corrían a un ritmo moderado sin disminuir su velocidad.

En un momento sin darse cuenta la coneja había empezado a correr un poco más rápido pasando al peli verde, Izuku no se quedó atrás y aumentó su velocidad sobrepasando a Mirko.

Mirko al verlo pasarla sonrió diciendo:

-¿Acaso piensas que me puedes ganar mocoso?

Esta aumentó su velocidad y lo pasó sacándole una gran brecha, Izuku no se rindió y corrió lo máximo que sus piernas le permitían llegando estar a la par de Rumi.

Ambos tomaron la acción del otro como una carrera por lo que no tenían pensado parar ni por un momento.

Al cabo de unos 10 minutos podemos ver a Izuku tirado sobre la carretera mientrás respiraba agitadamente, Rumi estaba a su costado respirando agitadamente de la misma manera.

Mirko: v-viste mocoso te gané -Dijo con una sonrisa orgullosa.

Izuku: si yo admito mi d-derrota.

No creo poder pararme (Dijo mientras se reía un poco)

Mirko se sentó de golpe Izuku la vió de reojo esta tenía una hermosa sonrisa esta diría:

-hay que hacerlo de nuevo mañana.

Como lo buena que soy te daré la revan....

Esta se detuvo al ver que el peli verde la miraba fijamente.

Mirko: ejem digo.

Corriste bien mocoso.

Mañana saldremos a la misma hora a correr.

Esta se puso de pie y le dio la espalda para empezar a caminar, pero se detuvo al escuchar las palabras de Izuku.

Izuku: si puedo sacarte una sonrisa al final de la carrera, como la sonrisa que me mostraste recién entonces....

Correré las veces que sean necesarias Mirko san.

Mirko: como digas mocoso yo no te estaba sonriendo, solo me reía de ti eso es todo (Respondió tratando de actuar como ella misma)

Izuku como pudo se puso de pie y empezó a caminar a la par de la coneja.

Izuku: mañana te ganaré lo prometo.

Mirko: hmp eso quiero verlo mocoso.

Sin darse cuenta ambos poco a poco entraban en confianza el uno al otro.

Aquel silencio de incomodidad había sido olvidado pues durante el camino de regreso hablaron un poco más entre ellos, y sin que ambos se dieran cuenta esta vez  se miraban a los ojos.

Mirko: vaya de verdad que eres todo un nerd.

Tener tantas libretas con apuntes sobre los quirks de los héroes sin duda es de cerebritos (Dijo de una forma burlona)

Izuku: lo sé, bueno es algo que no puedo evitar (Dijo algo apenado)

Siempre admiré a los héroes sobre todo a All Might, él fue quien impulsó mis sueños de querer convertirme en un héroe.

NO QUIERO QUE CAMBIES TE QUIERO TAL Y COMO ERES (IZUKU X MIRKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora