CAPÍTULO 11: ¿CONTROL SOBRE EL ONE FOR ALL?.... PERVERTIDO KUN BAKA

9.8K 1K 173
                                    

Izuku al oír tales palabras abrió sus ojos de par en par, este recordó las palabras que su mentor le había dicho por llamada la noche anterior.

FLASHBACK

Tras haber recibido el golpe con la almohada de Mirko el peli verde se disponía en acostarse nuevamente pero en ese momento su teléfono sonó.

Este vió que era una llamada de su mentor por lo que inmediatamente respondió.

All Might procedió a contarle de que en unos días lo visitaría una persona que sabía todo sobre el One For All y que él había sido su maestro.

Ante esas palabras Izuku se quedó impresionado pues la persona que había entrenado a su héroe lo visitaría, más All Might no le describió como era su maestro.

FIN DEL FLASHBACK

Izuku: usted es...

El maestro de All Might.

Gran Torino: así es soy Gran Torino maestro de Toshinori.

Y estoy aquí para ayudarte a controlar el One For All, ya que vi tu desastrosa pelea en el festival deportivo contra el hijo de Endeavor.

Izuku se apenó por aquellas palabras pues sin duda era parte de su vida que jamás olvidarían los demas, mas por la forma en la que se rompió los huesos.

Gran Torino: bueno ¿Que es lo que esperas?

Te dije que me atacaras usando el One For All.

Izuku: pero si lo uso en este la señori.....

Gran Torino le dió un golpe con su bastón diciendo:

-solo haz lo que te digo, pero por favor trata de no romperte los dedos.

Tras decir eso Gran Torino comenzó a saltar por toda el luhar, Izuku trataba de seguirlo con su mirada este extendió uno de sus dedos tal y como lo había hecho con Shoto.

Izuku en sus pensamientos diría:

-tengo que concentrarme para no romperme los huesos.

El peli verde temblaba un poco pero estaba dispuesto a atacar.

Izuku: ¡SMAAASS.....

Este recibió un golpe por la espalda nuevamente cayendo al suelo.

Gran Torino: dudas mucho al momento de atacar.

Si esta fuera una pelea real ya estarías muerto.

Veo que Toshinori no sirve para enseñar.

Izuku se puso de pie como pudo.

Gran Torino: tu tiempo de reacción es lento, te concentras en mandar el poder del One For All  a un solo punto para así evitar daños mayores en tu cuerpo.

¿Nunca has pensando en usar el One For All como si respiraras?

Izuku abrió sus ojos de par en par pues no entendió muy bien las palabras de Gran Torino.

Gran Torino notó la cara de confusión del pecoso por lo que dijo:

-esperame aqui mocoso ya vuelvo.

El pecoso pudo ver como Gran Torino salió del edificio y al cabo de unos 8 minutos el volvió con una bolsa en mano.

Izuku: ¿A donde fue Gran Torino?

Gran Torino con una sonrisa diría:

-a comprar taiyaki para comer.

Por cierto chico tienen un microondas en este lugar ¿Verdad?

NO QUIERO QUE CAMBIES TE QUIERO TAL Y COMO ERES (IZUKU X MIRKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora