Izuku: Mirko san, me escuchas Mirko san.
Decía mientras movía su mano enfrente del rostro de la coneja.
Mirko parpadeo levemente sacandola de sus pensamientos, pues esta se había imaginado aquella escena de hace un momento sonrojandose levemente por lo que se había imaginado, esta algo nerviosa respondió:
-ah si ¿Q-Qué pasa?
Izuku: te dije que no está seco del todo pero es todo lo que puedo hacer.
Decía mientras señalaba su camiseta manchada.
Mirko: ah b-bueno muchas g-gracias m-mocoso.
Izuku le tocó con su mano la frente de esta preguntando:
-¿Estás bien?
Es que estás un poco roja.
Mirko al sentir la mano del peli verde sobre su piel estalló tirando vapor de su cabeza.
Esta algo nerviosa respondió:
-s-si e-estoy bien mocoso.
Izuku dudando le creyó este retiró su mano de la frente de Mirko diciendo:
-bueno será mejor que regrese con Momo.
Este pasó a un costado de la coneja esta sintió en su pecho una sensación de querer detenerlo para que se quede con ella, sin pensarlo esta se dió la vuelta y lo agarró de la mano, con su mirada baja preguntó:
-¿P-Podemos quedarnos un rato más aquí los dos s-solos?
Izuku se sonrojó por aquella pregunta recordando las palabras que la coneja la había dicho a Sir Nighteye.
Este algo nervioso respondió:
C-Claro que si, después de todo tu dijiste que soy tu Izuku ¿Verdad?
Mirko con un gran rubor asintió con su cabeza, Izuku se acercó hasta ella diciéndole en un susurro:
Entonces.....
Tu eres mi Mirko.
Rumi por esas palabras sonrió levemente diciendo:
-si que tienes agallas para decirme eso pero....
Si lo dices tú entonces......lo dejaré pasar.
Esta levantó su mirada mirándolo a los ojos, Izuku con sus brazos la envolvió en un calido abrazo diciendo:
-te abracé sin pensarlo lo siento.
Mirko se acurrucó entre sus brazos diciendo:
-agradece que soy yo, asi que por esta vez te perdono pero...
Abrazame un poco más.
Ambos podían sentir el aroma del otro, más ninguno quería separarse de aquél abrazo.
Mirko sentía como su corazón palpitaba más rápido de lo habitual, pero estaba felíz de poder vivir ese momento junto al pecoso.
Esta lo abrazó con mas cariño diciendo en sus pensamientos"
-si Hawks, ya no puedo negar que Izuku me gusta"
La coneja tenía un leve rubor en sus mejillas.
Ambos lentamente se separaron quedando a centímetros del rostro del otro, estos no podían dejar de mirarse a los ojos, sus manos poco a poco se entrelazaron en un tierno agarré.
Sin decir una sola palabra ambos se acercaron lentamente a los labios del otro, si, ambos estaban tan cerca tanto que podían sentir la respiración del otro.
Mirko lentamente cerró sus ojos susurrando:
"besame Izuku"
Izuku estaba rosando los labios de la coneja, Mirko sintió una gran calidez y felicidad al sentir los labios del pecoso hacer contacto con los suyos.
Rumi apretó el agarre de sus manos correspondiendo al beso, la pareja estaba muy sonrojada pero ninguno quería separarse de aquél beso.
Poco a poco aquel beso tierno se convirtió en un beso lleno de amor, pues el peli verde la tomó delicadamente de la cintura afirmandola contra su cuerpo, Mirko lentamente subió sus manos envolviendolas alrededor del cuello del pecoso, mientras que lo besó con mas pasión esta estaba haciendo puntita de pie para besarlo bien pues Izuku era un poco más alto que ella.
Ambos tuvieron que separarse por la falta de aire, la pareja afirmó su cabeza con la del otro.
Izuku: será mejor que volvamos con los demás.
Mirko le dió un corto beso diciendo:
-para ser tu primer beso no estuvo mal pervertido kun.
Esta le sonrió tiernamente diciendo:
-vamos.
La pareja comenzó a caminar de regreso con la diferencia de que ahora ambos caminaban tomados de la mano.
Sin duda Mirko estaba felíz mientras caminaba con su leve sonrojo dijo en voz baja:
"te dí mi primer beso a ti baka"
Izuku: ¿Dijiste algo Mirko san?
Mirko: no nada, pero me gustaría que me dijeras por mi nombre si.
Izuku algo sonrojado diría:
-esta bien R-Rumi.
Volviendo con Momo y Hawks la azabache diría:
-Izuku kun ya se está tardando.
Hawks no dijo nada pues pensó que Mirko y él tal vez por fin habían aceptado sus sentimientos entre ellos.
Momo se calmó al ver como el peli verde venía hacia ella junto con la coneja, ambos se habían soltado las manos antes de salir de aquel pasillo.
El pecoso se sentó diciendo:
-perdon por la demora.
Momo: no pasa Izuku kun.
Hawks vio que la coneja tenía un leve rubor este sonrió levemente diciendo:
-perdoname por lo de tu camiseta Mirko.
Mirko sin mirarlo dijo:
-ah no p-pasada nada.
Esta en voz baja diría:
-gracias Hawks.
Hawks la escuchó diciendo:
-de nada.
Hawks empezó a hablar de varias cosas para crear un ambiente calido mientras disfrutaban de sus pedidos.
Izuku en sus pensamientos diría:
"L-La besé pero....
Sus labios eran cálidos y suaves"
Rumi en sus pensamientos diría:
"L--Lo besé pero....
Sus labios eran cálidos y suaves"
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Mi gente ya estamos iniciando los capítulos finales de esta historia, desde ya les doy gracias por haber apoyado esta historia ❤.
Los quiero con todo mi kokoro, les agradezco que lean mis historias, pero pronto dejaré de escribirlas pues me retiraré de Wattpad y de Youtube.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO QUE CAMBIES TE QUIERO TAL Y COMO ERES (IZUKU X MIRKO)
FanfictionTras finalizar el evento del festival deportivo, la clase 1 A tendrá que realizar sus pasantías en la agencia de los héroes. Nuestro protagonista Izuku Midoriya tendrá que pasar su pasantía con una coneja que según los rumores es un poco temperament...