01. ━ A cold night.

66 8 1
                                    

[ i ] : Una noche fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ i ] : Una noche fría.

🔥 ✧・゚ Chloe Marleigh's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥 ・゚ Chloe Marleigh's pov

Adaptarme a la escuela no es ningún trabajo fácil. Lo acepto, lo he subestimado.

Han pasado ya varios meses desde que el semestre ha comenzado, pero aún me siento muy desencajada. Desde que mi madre había fallecido y había terminado en las manos de Tony Stark, las únicas clases que habían llevado habían sido desde el hogar. Siendo cuidada por un multimillonario, era sencillo para este contratar a distintos tutores que me enseñaran privadamente, y tampoco era una rutina difícil de mantener. Era interesante, por decirlo de cierta forma, pues aparte de los requerimientos básicos, Tony siempre terminaba dándome profesores de robótica y tecnología bajo la excusa de que también eran "conocimientos básicos" que solo alguien estúpido no sabría ya en su adultez.

Siempre le decía que me disgustaba, pero esto era un secreto que me llevaría a la tumba:

La verdad es que me encantaba.

Me agrada mucho el hecho de cambiar de rutina de vez en cuando, y de tener ciertos hobbies los cuales me pueden distraer de mi tan apagada realidad. No soy la mejor, y aún hay varias cosas que no entiendo cada vez que me topo a Stark trabajando con su tecnología tan sofisticada, pero me siento en paz cada vez que hago algo yo sola o rebusco sobre los variados y nuevos temas para mí. Aquella es también la razón por la cual en el fondo me alivia que hubiese incorporado algo de inteligencia al departamento en el que ahora me encuentro instalada —claramente le había mencionado el falso hecho de que no me agradaba estar rodeada de tantas cosas tecnológicas como lo habían donde fuera que el héroe iba, por lo cual tomó en cuenta aquellas palabras y me dio algo más sencillo y que no gritaba "soy millonaria".

Igualmente, y dejando aquel último tema de lado, en momentos como estos en los que tengo que sentarme por horas en un escritorio de madera cuya silla no es nada cómoda para mi espalda, en una clase llena de adolescentes que parecen estar juzgando a todos con sus miradas, y escuchando la aburrida voz de una mujer hablar y explicar las cosas tan lentamente como para un niño de primaria, me dan ganas de regresar a mi antigua forma de tomar clases. No importase que esta fuera una clase de robótica avanzada de un tema que me apasiona hasta cierto punto; la escuela logra quitarle aquel brillo que siempre me motiva. Se vuelve aburrido.

THE EDGE ━ peter parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora