—Es tan linda —dijo New a su costado.
—Ya es mi turno—se quejó Namtan. Gun sonrió, desde hacía una hora, New, Namtan y él se habían turnado para cargar a la hermosa bebé de cinco meses. El Fiscal era padre soltero de una niña de un año y medio, su ex esposa había otorgado todos los derechos sobre la niña a Singto, fue una sorpresa, ya que, en la cabeza de Gun, llegó a pensar que todos los hombres en la fiesta del fiscal eran gay, no supo ni porque llegó a pensar en eso, tal vez era porque Off lo había besado... jamás pensó sentirse atraído por un hombre, se sonrojo. Negó con la cabeza no era momento para pensar en eso.
—Te quiero comer a besos cosita hermosa —dijo New, sacándolo así de su ensoñación, a tientas estiró la mano hacia un lado, al instante la manita de la niña apretó con fuerza sus dos dedos.
—Ella es fuerte —afirmó, todos rieron.
—No puedo creer alguien pueda abandonar a una cosa tan adorable — comentó New, y se hizo silencio. Tay no conocía mucho de la vida de Singto, pero sin duda era el que más sabía, ni siquiera sus socios de despacho conocían muy bien al hombre. Ahora mismo estaban en la estación de policía, Tay había escoltado a la ama de llaves de Singto junto con su hija a la estación para ser entrevistada. Querían averiguar si la ama de llaves sabía algo acerca de lo que acababa de ocurrir, a lo mejor ella los guiaba hacia una pista sobre quien lo había atacado. Sintió algo de tristeza al saber que Singto estaba solo en el hospital luchando por su vida, nadie estaba en la sala de espera esperando por noticias, Off y Tay estaban aquí haciendo su trabajo y no permitieron que ellos se quedaran en el hospital, claro que los tres estaban encantados con esta pequeña. Aun así, Gun sentía nostalgia, él había pasado por lo mismo que Singto y a pesar de que él no tenía a nadie, hubo alguien en la sala de espera aguardando tener noticias de él. Y se les rompía el corazón saber que si algo le sucedía a Singto la niña sería recogida por los servicios sociales. La antigua pareja de Singto no quería tener nada que ver con la pequeña, al divorciarse había renunciado a todo derecho sobre la niña a favor de Singto ¿Quién hacía eso? él tenía conocimiento en malos padres, pero su situación era diferente. Muy diferente. Jamás dudo que su padre lo amara, aunque solo fuera un poco, pero había ganado su madrastra y ante eso no podía hacer nada.
—¿Y como te va con Off? —pregunto New a su lado. Gun se removió incómodo en el asunto.
—Bien.
—¿Solo bien? —pregunto Namtan medio riendo —Off parece un tonto enamorado a tu alrededor, yo diría que eso es más que solo bien —Gun se quedó paralizado ¿enamorado?.
—Namtan —reprendió New.
—¿Qué? No me digas que no lo ves papá New, reconozco los síntomas, lo mismo ocurría con mi papá cuando te veía —ella rio. New bufo.
—Namtan estas incomodando a Gun.
—¿Por qué? Si solo digo lo que veo, y ya que Gun no puede ver y soy su amiga, quiero verlo feliz —sintió que lo tomaban de la mano —Soy tu amiga ¿verdad Gun? —acababa de conocer a la chica, pero le caía bien
—Por supuesto Namtan, somos amigos.
—¿Ves papá New? —pregunto Namtan burlona, sintió movimiento a su lado y se dio cuenta que Namtan había tomado a la bebé —Me cuesta trabajo hacer amigos porque papá a todos espanta porque cree que quieren ser más que mis amigos, pero con Gun dudo que se ponga celoso puesto que es el novio de Off —¿Novio? ¿novio? ¿novio? ¿novio? ¿de un hombre? Escucho que a su lado New decía algo, pero Gun no escucho. En su cerebro solo se repetía esa palabra.
2/3------->
ESTÁS LEYENDO
Destiny
Fanfiction¿Podrá el amor vencer el pasado... y las culpas? ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ RESUBIDO 2.0 12 de Febrero 2021