Un día como cualquier otro moxxie se levanta temprano para irse a trabajar con su esposa(Millie) pero...
moxxie no parecía contento de ir a trabajar debido a que siempre pasaba lo mismo,loona siempre lo molestaba,Blitzo y mox discuten, Millie le da la razón a Blitzo y siempre algo malo le pasa a moxxie,luego Millie se levantó y como siempre moxxie ya le estaba sirviendo el desayuno (unos ricos panqueques)Moxxie:buenos días cariño.
Millie:buenos días mox.
Moxxie tenía planeando pedir 3 semanas de vacaciones en vez de 2 y ya sabia cómo negociar con Blitzo.
Después de que moxxie y Millie desayunaran ambos fueron al edificio.
Entrando a el edificio se encuentra con loona y está ya empezó a molestarlo.
Loona:hey panzón saca la basura y ve a la sala de reuniones más tarde.
Ignorando a loona, moxxie decide solo irse en silencio a la sala de reuniones dónde no había nadie y podía estar más tranquilo.
Loona:gordo trolo...
Luego de 5 minutos todos están reunidos y Blitzo da las noticias.
Blitzo:muy bien equipo hemos pasado por mucho pero solo quedan unos días más y nos tomaremos un descancito,oh y loonie los acompañara hoy para si se experimenta más con los asesinatos y tener más apoyo.
Moxxie:no creo que esté preparada, ni siquiera sabe manejar un arma.
Millie:oh vamos mox nuestro primer día también fuimos novatos.
Moxxie:y ese día casi morimos.
Loona:si tienes problemas puedes irte a la mierda y sentarte sobre un pene.
Moxxie:MEJOR TU VETE A LA MIERDA PERRA SARNOSA LLENA DE AJUGEROS.
Eso fue suficiente para que loona se enojara y se pusiera en frente de moxxie quien la miraba con despreocupación.
Loona:¿QUE DIJISTE PEDAZO DE MIERDA?
Moxxie:¿Estás sorda?
Blitzo:BUENO YA ES SUFICIENTE CALMENSE no se peleen por mi.
Loona:¿y quién mierda te menciono?
Millie:ya amorcito déjala no vale la pena ya tendrás un descanso.
Tanto moxxie y loona se miraron con ganas de matar al otro sin piedad.
Blitzo:bueno ya que calmaron sus colas empezemos a trabajar, loonie quedas a cargo de la misión.
Loona sonrió mientras que moxxie parecía molesto de que Blitzo pusiera a una novata de capitana y cuando estaba a punto de quejarse Millie le tocó el hombro y nego con la cabeza para que no lo intentará.
Blitzo:bueno ustedes se encargarán de unos mafiosos en el bosque y yo de unos universitarios muy malos.
Moxxie empezó a recargar su rifle,Millie empezó a preparar su cuchillo y loona agarro una pistola glock. acto seguido loona abrió un portal y entraron en el portal que los llevo a un bosque con unos campamentos dónde estaban los mafiosos, mientras moxxie preparo su rifle y empezó a apuntar hacia el objetivo el cual eran unos mafiosos todos reunidos en un lugar junto a un tanque de gas que intento aprovechar.
Moxxie:(esto es fácil)
Mientras tanto loona estaba dictando un plan que solo Millie parecía escuchar para acercarse a los tipos, al notar que moxxie no escuchaba nada loona decidió acercarse y gritarle con toda furia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Soy? (MOXXIE X LOONA)
Fanfictionhola este es mi primer fanfic y bueno aca voy a hacer un tipo de origen de moxxie fanmade y también puede que más adelante añada el ship de moxxie x loona.no estoy en contra de moxxie x Millie o de ningún ship.espero y disfrutes