T3: CAP 4:Q.U.E.R.U.B.I.N

1.1K 62 30
                                    

Hola, perdón por tardar tanto es que no me sentía bien pero ahora sí me siento mejor, cambie el modo de escribir ya que @Kodokunakaze_0221 me recomendó escribir tipo dejar espacio entre las conversaciones lo que me pareció perfecto y no sé si lo hice bien pero trataré de hacer que la lectura se les haga muy cómoda.

Sin más disfruten el cap (eso espero)

Loona al regresar al edificio solo se sienta en su escritorio y se pone a ver videos, En eso llega blitzo con una sonrisa de tonto como si no hubiese pasado nada.

Blitzo:Hola loony, tenemos un pedido y me preguntaba si querías ir.

Loona con una mirada vacía aparta su vista del computador mirando a blitzo con furia.

Loona:no, y no me molesten.

Blitzo:bien loony te esperamos.

Blitzo salió de lo más feliz mientras loona estaba maldiciendo en su mente y pensando en mil formas de matar a blitzo.

Moxxie estando totalmente destrozado en su casa mientras se miraba al espejo decidido a ir con Steve, prepara su pistola (mejorada), su cuchillo que le dió Steve como regalo de cumpleaños y una escopeta de doble caño recortada la cual estaba bajo su cama en caso de que blitzo los hubiese grabado a él y millie en plena acción.

Moxxie:no vendría mal llevarla.

Moxxie tomo sus armas y municiones, junto a su chaqueta marrón de cuero y su moto para dirigirse a ciudad pentagrama (ya que Steve puso la ubicación ahí) Preparado para el viaje moxxie carga gasolina su moto para que no tenga problemas en el camino.

Ya llegando con blitzo y millie, loona toma una escopeta y un revolver para luego acercarce a ellos.

Loona:acabemos con esto que quiero ir a dormir.

Blitzo:claro loony terminaremos muy rápido.

Los tres entraron al portal que los llevo a una casa vieja en un lago, el lugar no lucía tan mal en realidad era bonito al menos para blitzo y millie.

Loona:huele a puerco aqui...

Millie:yo no siento nada.

Loona:eso es por qué ya tienes olor a puerca puta.

Millie:mira quién lo dice zorra pulgosa con olor a excremento de vaca.

Blitzo:CHICAS CONCENTRENSE.

Loona:cierra la boca blitz.

Millie:típico de una furra adolecente.

Loona:escúchame bien pedazo de puta, hoy no tengo mucha paciencia y agradece que está blitz aquí por qué te hubiese abierto el cuello.

Millie:...

Blitzo:vamos chicas tenemos trabajo.

Loona se callo y preparo su escopeta, millie prepara su cuchillo para ir acercándose hacia la casa mientras blitzo estaba en la ventana acosando al tipo el cual era un viejo como de 70 años y justo estaba por suicidarse con un cuchillo.

Blitzo:bien chicas esto será fácil.

Loona empezo a usar su teléfono mientras millie y blitzo contemplaban el acto de muricion del viejo pero justo cuando se Hiba a clavar el cuchillo en el cuello, el cuchillo desaparece con una especie de brillo que provocó un mini huracán que hizo que el teléfono de loona se cayera al suelo y se rompiera la pantalla.

Loona:...¿¡QUIEN MIERDA FUE!?

Blitzo:oh no...

Mientras que Dentro de la casa aparecieron 3 querubines (o angeles) que asustaron al viejo, el equipo I.M.P se quedó asombrado por ver a los querubines.

¿Quien Soy? (MOXXIE X LOONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora