Era una mañana fría en la que Blitzo estaría con stolas luego de una noche de pasión.
Stolas:¿Blitzy que te pasa?no le estás poniendo ganas como antes.
Blitzo:es que...sabes que no importa vamos terminemos con esto tengo trabajo que hacer.
Mientras tanto loona estaría masturbándose en su apartamento.
Loona:oh sii...bueno me prepararé.
Loona quien se levantó para prepararse e ir a trabajar mientras Millie quien ya no sonreía y casi nunca estaba de humor.
Millie:otro día de mierda.
Carl:Millie ya ta el desayuno.
Millie:ya voy.
Mientras todos se levantaban,moxxie quien ya se había levantado mucho antes que ellos ya que casi nunca descansaba debido a que Alfred siempre le asignaba misiones cada 2 segundos una vez que margus,Jhon y Ana se infiltraran pusieron en marcha el plan moxxie encargándose de cubrir las bombas,margus encargandose de poner las bombas,Jhon preparando el interruptor y Ana distrayendo a los soldados.Loona quien fue la primera en llegar al trabajo fue a su escritorio para despejar el aburrimiento,luego vinieron Carl y Millie quienes no se molestaron en saludar a loona y ni siquiera mirarla pero no molesto a la hellhound y luego de 10 minutos aparece Blitzo.
Blitzo:buenos días loony.
Loona:hola.
Blitzo:hey loony ve a la sala de reuniones ahora.
Loona:está bien (¿que le pasa?)
Blitzo al subir las escaleras vio a Millie deprimida y Carl medio alegre.
Blitzo:chicos vamos a la sala de reuniones ahora.
Millie:otra idea estúpida seguro.
Carl:se ve muy alegre hoy.
Blitzo:rápido.
Una vez que todos se sentaron Blitzo emocionado les cuenta una noticia que cambiaría sus rostros.
Blitzo:se que la compañía a estado siendo un desastre por ahora pero no vamos a hablar de eso,escuchen estuve hablando con stolas y...ME INFORMO QUE ENCONTRARON LA UBICACIÓN DE MOXXIE.
La expresión de todos cambio a una de alegría.
Millie:¿Enserio?
Millie estaba tan alegre que estaba casi llorando.
Loona:¿Y dónde está?
Aunque loona no lo admita extrañaba a moxxie al igual que Carl.
Blitzo:un grupo de los guardias de stolas informo verlo pero...
Carl:¿Que?
Blitzo:solo uno quedó vivo,los demás fueron asesinados por el mismo moxxie según informo.
Loona:deberíamos ir a ver.
Carl:¿PARA QUE NOS MATEN?
Millie:¿estába seguro de que ese era mox?
Blitzo:le mostramos una foto y confirmo que era el.
Millie:deberíamos ir.
Carl:¿QUE? NO.
Loona:no vayas y listo.
Carl:ME NIEGO A DEJAR QUE MI HERMANA MUERA A MANOS DE ESE LUNÁTICO.
Millie:se cuidarme sola.Mientras tanto...
Sirviente:señor...
Alfred:¿Que?
Sirviente:¿que tiene planeado hacer con moxxie?
Alfred:¿Porque quieres saber?
Sirviente:es que no entiendo para que lo reclutó.
Alfred:tengo planeado usarlo para ciertos trabajos para que se acostumbré y tenga más experiencia en combate.
Sirviente:pero ¿para que?
Alfred:lo mandaré a robarle el libro a stolas.
Sirviente:¿un libro?
Alfred:ese libro no solo permite ir al mundo de los humanos sino también viajar en el espacio y tiempo.
Sirviente:increíble.
Alfred:si me hago con ese libro podré viajar al pasado antes de que existieran los overlords y conseguir tratos con demonios y tener un poder inimaginable.
Sirviente:¿Porque no hace tratos ahora?
Alfred:te olvidas de que soy buscado ¿no es así?
Sirviente:oh sí perdón.
Alfred:además ellos no creo que estén interesados en hacer tratos conmigo.
Sirviente:¿y que hará con tanto poder?
Alfred:dominar el cielo...
Sirviente:pero los angeles tienen un poder superior al nuestro.
Alfred:y para eso es el libro y aunque me cueste 10 millones de años conseguir un poder inimaginable lo haré.
Moxxie quien estaba paseándose por una habitación que se le hacía familiar,encontró un cuchillo con su nombre en el.
Moxxie:¿Que es este material?
Moxxie empezo a recordar a alguien que se le hacía muy familiar,pero cuando recupero la cordura guardo el cuchillo para probarlo en una misión próximamente.Margus:nos asignaron otra mision.
Moxxie:ya voy.
Soldado 1:SEÑOR.
Alfred:¿Que pasa?
Soldado 1:el libro lo tiene el jefe de moxxie.
Alfred:¿no se lo había entregado a stolas?
Soldado 1:acaban de ver cómo se lo devolvía.
Alfred:que estúpidos son,aprendan a investigar.
Soldado 1:¿Lo traemos?
Alfred:quiero que los traigan junto con el libro*risa malvada*
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Soy? (MOXXIE X LOONA)
Fanfictionhola este es mi primer fanfic y bueno aca voy a hacer un tipo de origen de moxxie fanmade y también puede que más adelante añada el ship de moxxie x loona.no estoy en contra de moxxie x Millie o de ningún ship.espero y disfrutes