???:creí haberte dicho que te alejaras de moxxie.
Juan:tienes agallas para volver.
Martha:¿Quien es ese pendejito?
Steve:tu...
Juan:escucha Jhon no me importa que digas ¿Si? Así que saca tu tracero de aquí.
Jhon:si no fuera por qué tienes al mejor amigo de moxxie aquí hubieses muerto hace tiempo pero...el ya no puede defenderte ¿O si?
Juan empieza a retroceder mientras Jhon se acerca pero este se detiene y empieza a sonreír.
Jhon:desafortunadamente solo tu puedes hacer la cura para el líquido que le inyectaste a moxxie y no sería buan idea matarte ahora.
Juan:¿Que te hace pensar que te daré la cura?
Jhon:por qué si te atara las manos con alambres de púas y te oblugara a ver la saga completa de Crepúsculo incluído el corte del director de 3 horas la harías en un segundo.
Juan:...
Steve:oh por dios.
Verosika:si que estás enfermo.
Martha:ni yo me animaría a tanto.
Jhon:el punto es que quiero que te alejes de moxxie y empieces a fabricar una cura para la droga que le metiste.
Juan:(pudrete) ya veremos qué opinan Ana y margus.
Jhon:no hace falta llamarlos ya lo saben.
Juan:¿Al que?
Jhon:de como tú le arruinaste la vida a matt.
Juan:¿Esa escoria? Jajaja yo no lo arruine sino moxxie.
Jhon:tu sabes bien lo que hiciste y no dejaré que te acerques a moxxie de nuevo.
Martha:miren a la mamá luchona.
Jhon saco una cuchilla y se la tiró a Martha provocándole un gran corte en su mejilla.
Jhon:eso va para todos en general y para ti también.
???:...jugaremos tu juego pero no esperes nada.
Jhon:no les daré más advertencias, la próxima vez los mato.
Jhon sale por una ventana dejando a todos ahí adentro medios nerviosos y confundidos.
Mientras tanto moxxie ya se había levantado junto con Cherri y empezaron a hablar.
Cherri bomb:y bueno mientras yo y angel veíamos tu combate con whispers in the dark de fondo, bueno en un momento del combate el cual estabas a punto de clavarle el cuchillo en el cuello al Pete aquel tuviste un desmayó.
Moxxie:...¿Y que paso con Martha,verosika y Juan?
Cherri bomb:¿De que poronga hablas? Solo estaban Steve y tú además cuando estaba a punto de llevarte angel y yo te salvamos con unos movimientos karatecas buena onda.
Moxxie:...
Cherri bomb:bien solo le dimos una trompada en la cara y luego te trajimos aquí para darte un baño.
Moxxie no presto atención a lo último y solo se quedó pensando.
Moxxie:(¿habrá Sido mi imaginación? Tiene sentido que quieran vengarse de nosotros pero ¿Por qué secuestrarme? ¿Será para llamar la atención de los otros o mostrarles como me torturan o para ponerme un traje de colegiada? Las posibilidades son infinitas incluso creo que me hubiesen vestido de furro) eh...gracias por contarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Soy? (MOXXIE X LOONA)
Fanfictionhola este es mi primer fanfic y bueno aca voy a hacer un tipo de origen de moxxie fanmade y también puede que más adelante añada el ship de moxxie x loona.no estoy en contra de moxxie x Millie o de ningún ship.espero y disfrutes