Moxxie empezo a tener un sueño en dónde se veía a el mismo caminando junto a otro demonio mientras hablaban y traían ropas extrañas y un montón de armas.
Moxxie del sueño:esta semana se complicó mucho, incluso nuestra paga se atraso.
???:si tienes razón, ¿Por qué será?
Moxxie del sueño:no lo sé, pero tú y yo somos un dúo imparable.
???:...si, ¿Vamos a comer algo?
Moxxie del sueño:me conoces bien hermano.
???:somos familia después de todo.
Moxxie:(¿Hermano? ¿Tuve un hermano?)
Moxxie del sueño:hey matt ¿Viste a Alfred?
Matt:creo que está en la sala de entrenamiento.
Moxxie del sueño:bien tengo que hablar con el, te veo en el comedor.
Matt:de acuerdo.
Mientras veía como se alejaba su otro yo noto como otro demonio se acercó a matt y empezaron a hablar en voz baja haciendo que moxxie intentará acercarse pero sus voces seguían escuchándose baja.
Matt:Sr William ¿Consiguió algo?
Juan:solo dime Juan aquí.
Matt:de acuerdo.
Sus voces ya casi no se escuchaban haciendo que moxxie se acercará para ver si podía escucharlos mejor pero sus voces cada vez sonaban más bajas hasta ya no escuchar nada.
Moxxie:¿De qué hablan?
Finalmente moxxie se despierta por el sonido de su alarma y viendo al lado suyo a su esposa desnuda.
Moxxie:(¿Que paso? espero haber usado protección)
Moxxie se levanta y va al baño para darse una ducha mientras Millie seguía durmiendo.
Moxxie:Juan William...
Luego de 10 minutos, moxxie termino su ducha y fue a prepararle el desayuno a Millie.
Moxxie:(¿Serán pesadillas? O recuerdos)
Luego de 30 minutos en los que Millie se levantó y comió su desayuno para luego prepararse para ir a trabajar, ambos fueron callados sin decirse nada hará que alguien decide romper el silencio.
Millie:respecto a anoche...
Moxxie:¿Si?
Millie:fuiste un poco agresivo conmigo.
Moxxie:perdon.
Millie:aunque no me molestó la verdad, me gustaría que fueras más así.
Moxxie:ajá...
Millie:¿Que te pasa? Pareces deprimido ¿Estoy haciendo algo mal?
Moxxie:¿Que?
Millie:anoche no te diverti mucho ¿verdad?
Moxxie:no es eso, solamente eh tenido bastantes cosas en la cabeza que me dejan pensando.
Millie:¿Como que?
Moxxie:...no quiero hablar de eso.
Millie:está bien.
Ambos al llegar vieron a loona en frente de su computadora mirando videos.
Millie:algunas cosas no cambian.
Moxxie:...
Millie:hey perra ¿Dónde está blitz?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Soy? (MOXXIE X LOONA)
Fanfictionhola este es mi primer fanfic y bueno aca voy a hacer un tipo de origen de moxxie fanmade y también puede que más adelante añada el ship de moxxie x loona.no estoy en contra de moxxie x Millie o de ningún ship.espero y disfrutes