El Vecino Nuevo

189 10 8
                                    

Esta historia está protegida por Copyright y otros derechos de autor, queda prohibida su copia y/o adaptación.
Capítulo 1
El Nuevo Vecino

•Narra Kim•

Cómo todas las mañanas, mi alarma sonó por lo que tuve que despertarme y con toda la flojera del mundo me levanté y me fui a bañar.
Saliendo, me puse unos jeans negros con mis converse del mismo color y una blusa blanca que dejaba descubierto mi hombro izquierdo.
Deje mi cabello castaño y ondulado suelto, decidi ponerme un poco de rimel y brillo.
Cuando baje a desayunar, mis papás ya me estaban esperando, mi papa estaba metido en el periódico con una taza de café en la otra mano, y mi mamá estaba sirviendo el desayuno.

-¡Buenos días!
Salude a ambos y me senté frente a mi padre, el levantó la mirada del periódico y me sonrió.
-¡Buenos días pequeña! ¿Que tal dormiste?
-Muy bien gracias ¿Y tu?
-Bien
-Genial

Mi madre se sentó en la mesa y todos empezamos a comer sin decir una palabra más. Siempre era asi.
-Necesito que llegues temprano Kim. ¿Podrías hacerme un favor?
-¿Tengo opción?
-No. Tenemos vecinos nuevos, e hice un pastel ¿Podrías llevarlo?
-De acuerdo
-Gracias

Rápidamente, terminé de desayunar y fui por mis cosas.
-Ya me voy
-Cuídate pequeña.-Dijo mi padre antes de ir a la cocina.

Necesito aunque sea asomarme a ver a los nuevos vecinos, si lo preguntan si, soy muy curiosa.
El camión de mudanzas estaba en la casa de a lado, en la casa que estuvo abandonada durante un largo tiempo, la familia que vivía ahí era muy buena, espero que la nueva familia también lo sea.
El montón de cajas me impidió ver más de lo que hubiera querido.
Se me hacia tarde, así que era hora de irme, antes de moverme, un chavo apareció de la nada.
Estaba cargando unas cajas, no logré verlo...estaba de espaldas tenia puestos unos jeans y una camisa negra que dejaban ver sus brazos marcados. Entró a la casa y yo me fui a la escuela antes de que se me haga tarde o antes de que alguien pueda verme, no tenía ganas de saludar.

-¡Hey! ¡Espera! -Diablos, esa voz.

•_•_•_•_•_•_•_•
NOTA DE LAS AUTORAS:

POR FAVOR, NO COPIEN NUESTRA HISTORIA NI SE BASEN EN ESTA PARA HACER OTRA O ALGO POR EL ESTILO. ESTA NOVELA/HISTORIA ES ORIGINAL. YO...KAREN LÓPEZ Y PAULINA FRUTOS SOMOS LAS AUTORAS.
ESPERAMOS QUE LES GUSTE.

Algo Mas Que SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora