Primer Dia y un Idiota en el camino

96 7 0
                                    

°Narra Jayson°

*Antes de la mudanza*

-¡No puedes obligarme!

-¡Claro que puedo, soy tu madre!

Me tire en el sillon y me cruce de brazos. Estaba cansado de esto.

-Todos diran que estoy escapando.

-Tu no hiciste nada.

-Pero ellos piensan que si. Mama no quiero ir a vivir a Broomfield, me gusta vivir aqui en Denver.

-Tenemos que empezar unanueva vida, alla podremos hacerlo, es por tu bien.

La idea de mudarme, no me gustaba pero no tenia opcion. De mala gana fui a mi cuarto y empece a empacar mi ropa, mis zapatos, todo. Mientras guardaba mis libros, algo se cayo. Una foto. Era ella.

°Narra Kim°

-¡Hey! ¡Espera! - Diablos, esa voz, Broomfield era una ciudad pequeña asi que no habia duda de que era Jessica.

-¡Hola! ¿Que haces aqui?

-Vine por ti...lo olvidaste.

-No...- Me miro de forma desafiante y asentí- Perdon.

-No importa, lo bueno es que aun no te habias ido.

Subimos a su auto y encendio el estereo, tenia conectado su telefono.

-Tienes vecinos nuevos

-Supongo que si

-¿Ya los viste?

-No, solo un chico pero no logre ver su rostro.

De camino a la escuela, no hablamos de nada mas que de lo que habiamos hecho en las vacaciones. Al llegar, nos dimos cuenta de que estaba casi totalmente lleno el estacionamiento, dimos algunas vueltas hasta que encontramos un lugar muy lejos de la entrada

-Tendremos que caminar.

Bajamos del auto y caminamos hacia la entrada y de pronto un automovil salio; Iba tan rapido que casi nos atropella.

-¡Idiota!- Grite cuando pasó sin lograr ver quien es.

-Casi no llegabamos al primer dia de clases, por culpa de ese imbecil.

°Narra Jayson°

Terminamos de empacar y por desgracia llegamos a Broomfield. Estaba ayudando a bajar las cajas, y eso hice un buen rato hasta que la señora Elizabeth (mi mama) me habló.

-¡Jayson! Vete a bañar que se te va a hacer tarde para la escuela.

-Ahorita voy.

Subi las escaleras de dos en dos y entré al que ahora seria mi cuarto, aun esta un poco desordenado...solo hay cajas en casi todo el piso. Entre al baño y al salir busqué mi mochila entre las cajas. La tomé y antes de irme me di cuenta de que la ventana de la casa de a lado estaba abierta, al igual que sus cortinas; Era un cuarto color turquesa, habia una cama a unos pasos de la ventana, un librero, un escritorio, posters en las paredes, etc.

Es el cuarto de una mujer. Sin demorar mas tiempo, bajé, agarré las llaves de mi auto y me fui, no sin antes despedirme de mi madre.

Traté de manejar lo mas rapido posible, por suerte mi madre ya me habia mostrado donde estaria mi nueva escuela. Al entrar al estacionamiento, unas chavas se cruzaron por mi camino. Que estupidas. Una de ellas me gritó algo que no logre oir. Encontré un lugar y me estacioné, bajé del auto lo mas rapido posible y corrí hacia la entrada ya no habia nadie, todos estaban en clases.

Según mi horario, la primera clase que tenia era biologia. Entré al salon y vi al maestro parado al frente, me miró y dijo:

-Pasa, estamos por empezar.

Entré y me senté al final de la segunda fila.

°Narra Kim°

(Minutos antes de la llegada de Jayson)

Buscamos nuestros casilleros y decidimos vernos en la hora del almuerzo, mientras cada quien iba a su clase. Mi primera clase era biologia. Caminé al salón, cuando entré ya habian algunos alumnos, encontré un asiento vacio y me senté en el mientras llegaba el maestro, pero justo antes de el, entro un chico nada feo. Vió los luagres disponibles y me preguntó si se podia sentar conmigo, yo asentí y se sentó a lado de mi. Genial.

Me mira y sonrie mientras saca sus libretas de la mochila y extiende el brazo.

-Soy Scott- Le estreché la mano y tambien le sonreí.

-Soy Kimberly, pero dime Kim.

Justo despues, sonó la campana y entró el maestro. Todos tomaron sus lugares.

-Buenos dias jovenes, para empezar el bimestre, haremos un pro...

-¿Puedo pasar?- pregunto un chavo

-Pasa, estamos por empezar- Contestó el maestro y siguió hablando.-Como les decia, haremos un proyecto sobre la importacia de cuidarse al tener relaciones sexuales-Rapidamente, se empezó a escuchar el típico "Buu" de todos.

.¡Jo-ve-nes! ¡Silencio! Tendrán que cuidar un bebé- El "Buu" fue cambiado por un "¡¿Que?!" y muchos comentarios como: "Ni loco", "No lo haré". -Les voy a dar unas hojas, donde anotarán la calle en la que viven.

-El maestro está loco- Me comentó Scott- pero creo que será interesante.

-¿Bromeas?- Dije mientras tomaba la hoja y anotaba mi calle y se la pasé a Scott.

-¡Diablos! No nos tocará juntos, vives al otro lado de la ciudad.

-Será una lástima- Contesté sonriendole.

Él sólo me regresó la sonrisa y volteó a ver al maestro quien volvió a hablar:

-El bebé podrá registrar todo; Desde un grito a un golpe, hasta la manera en la que le cambiaron el pañal o le dan el biberon. Se registrará también cuanto tiempo se la pasara llorando. Y como todo un bebé de verdad, este podra morirse, asi que cuidado con su cuello. Éste proyecto es el 100% de su calificación.

Fué gracioso como todos formaron una "O" con su boca, realmente no se lo esperaban.

-Lo tendrán que cuidar por 2 semanas, si se muere antes, solo obtendrán la mitad del 10 o sea 5. Si salen, tienen que llevarlo con ustedes, si quieren ir a divertirse, tendrán que incluir al bebé.

-¡Esto es el colmo!- Gritó Miriam, junto con otros compañeros que tambien la apoyaron, pero como era de esperarse, nos ignoró por completo mientras veía las hojas con nuestras direcciones.

-¡Jo-ve-nes! ¡Silencio! Se asignarán parejas para cuidar al bebé, mientras más cerca vivan, mejor. Mañana a primera hora se entregarán los bebes. No olviden ponerle nombre.

Todos estábamos traumados por así decirlo, ¿Cuidar un bebé? ¿Quién querría cuidar uno en plena adolescencia? Y todo por un maldito 10.

-Bueno, les diré como serán las parejas. Amanda...irás con Joe. Miriam irás con Max. Kimberly irás con...

Algo Mas Que SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora