•Narra kimberly•
Habíamos estado comiendo entre risas y bromas, todo fue de lujo, Jimberly no había llorado desde que llegamos y lo estábamos pasando súper genial pero como todo lo bueno, esto tenía que terminar ya era hora de volver a casa.-Scott, muchas gracias por todo, en serio, me divertí mucho hoy.
-Que bueno, yo también me divertí. Espero que se pueda repetir.
-Seguro que si.
El me dedicó una sonrisa tímida y me guió a su auto con su mano en mi espalda baja, pues Jimberly y su pañalera estaban ocupando mis dos brazos. En el camino de regreso a casa, la platica seguía siendo tan buena como en McDonald's, aprovechábamos para hablar y pelear sobre ello.
-¿Y tu bebé?.- pregunte.
-Supongo que esta con "su mamá".- dice haciendo comillas en mamá, con sus dedos y siguió hablando.- la verdad es que ella quiso hacerse cargo de el por completamente, no confía en mis instintos de padre.
Me reí por lo que dijo y también el.-¿Y crees que hubieras podido cuidarlo?
Piensa un momento su respuesta y niega riéndose.
-Ahora entiendo por que no lo tienes.-¡Hey! Yo seré un buen padre.
-Seguro.- burlarme de él era muy divertido y no podía evitarlo. Llegamos s mi casa e inconscientemente solté un suspiro "Bienvenida a la realidad" dije para mis adentros.
-Bien, llegamos.- dio la vuelta y abrió la puerta de mi lado para poder bajar.
-Gracias.-Me acompañó hasta la puerta de mi casa y me despedí de el. Justo después, Jimberly empezó a llorar...era como si interpretara mi "yo" interior.
-Me voy, tienes un ruidoso problema por solucionar.-Dijo son una media sonrisa, refiriéndose al bebe que estaba llorando en mis brazos.
-Espera, ahora vuelvo. Dejaré a esta cosa en la casa.-Corrí hacia la entrada y en la sala deje al bebe con mi mamá. Pero al salir de nuevo, me encontré a Jayson gritándole a Scott. ¡Aagg! Ese idiota no hace nada más que molestar.
-Ese no es tu problema.
-Ahora lo es, Kimberly es mi pareja.-Le reprochó Jayson a Scott
-¡Solo es un proyecto!
-Pues para mi es muy importante
-¿Que demonios haces aquí?-intervine antes de esto empeorara.
-Vine a hablar contigo.-miró a Scott y siguió hablando-En privado.
-Lo que tengas que decir, dilo aquí.
Me miró nervioso y suspiró dándose por vencido.-Perdí a Jimberly
-¿Qué? ¿Cómo?-Era buen momento para la venganza.
-Me la robó un pordiocero. Seguramente ahora está vendiendo sus cables y su batería.
-Kim, pero..-Scott me miró confundido, sólo espero que no lo arruine.
-¡Este no es momento de bromas!-Grité "desesperada"
-Lo siento, necesitamos buscarla.
-¡Eso ya lo se! Tu ve a buscarla a la calle y yo llamaré a la policía.
-De acuerdo, si la encuentras me llamas.
Jayson salió corriendo, entró en su auto y se fue. Pobre iluso.
Una vez que me aseguré de que Jayson ya estaba muy lejos, tomé de la mano a Scott y lo dirigí dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Algo Mas Que Secretos
Teen FictionKimberly tiene una vida normal, una hermana con la que se lleva muy bien y dos padres que se aman; o eso creía. Sin tenerlo planeado, conoció a Jayson un chico con grandes misterios y secretos, aunque la vida tenía planeado algo para ellos. Poco a...