Capitulo 7

1.7K 151 24
                                    

Luego de unas horas de escuchar los gritos de los chicos hacia Matt, Taylor volvió a su casa, lo que no fue una muy sabia idea ya que Matt se puso como loco nuevamente.

PJ se quedó conmigo viendo algunas películas. Ya llegada las 10 de la noche Fletcher y el señor Collin aparecieron por a puerta. El padre de Maia ubió las escaleras luego de brindarme una sonrisa cansada y Fletcher sonrió y corrió a abrazarme.

Fletcher: ¡Mi nena! -gritó y yo reí

PJ: Oigan, ¿y la tía? -preguntó con las cejas levemente fruncidas

Sí, le decíamos tía a la mamá de Maia, ya que pasamos toda nuestra vida en su casa.

Tú: Se debió haber quedado en el hospital con Maia ¿no?-miré a Fletcher

Fletcher: Estas en lo correcto -sonrió nuevamente y me abrazó

Los tres nos quedamos viendo más películas hasta las 2 de la mañana. Fletcher y PJ se fueron al cuarto de invitados y yo me quedé en la cocina haciendome la cena que consistía en pastas.

Luego de terminar de comer dejé los platos en el lavadero y subí a mi cuarto para dormir de una maldita vez. Ya dentro de la cama mis ojos se fueron cerrando, estaba casi dormida. Y digo casi porque sentí gritos y ruidos en la  casa de al lado. 

Suspiré y me di media vuelta, estos chicos jamás se callan. A los minutos escuché más ruidos, de vidrios romperse y esas cosas. 

Ahora un poco extrañada me di vuelta y me acerqué a la ventana con el teléfono en mano. En el cuarto de Jack había una sombra de un tipo musculoso, obvio no era Jack. El señor estaba buscando algo entre los cajones.

Tragué fuertemente y entré al armario. Marqué un número rápido.

xxx: Hola, 911, ¿en qué puedo ayudarle?

Tú: Hola, creo que estan robando a mis vecinos

xxx: Tranquila, dígame su nombre y dirección

Tú: ___ _____, la dirección es Av. Flores, 3044

xxx: Gracias por avisarnos, estaremos ahí enseguida

Y tal como dijeron estuvieron aquí enseguida, pero yo no era capáz de salir del armario.

-NARRA JACKG- 

Taylor: Estabamos jugando X-box cuando de repente tres tipos entran de la nada a la casa con armas y dicen que no gritemos o nos movamos. Dos de los que tenían arma se quedaron abajo revisando, mientras el otro revisaba el piso de arriba -dijo seriamente al oficial que se encontraba haciendonos preguntas en el patio de nuestra casa.

Oficial: Bueno, gracias a dios dos de nuestro oficiales lograron alcanzarlos. No tienen por qué temer. Ya no los volverán a molestar -sonrió

Cameron: Pero no entiendo, nosotros no llamamos a la policía

Oficial: Oh no, claro que no -rió- Fue su vecina, es una chica muy observadora y tiene buen oído, ya que nadie más en el barrio escuchó nada. Es muy inteligente al llamarnos a nosotros y no ir por su cuenta.

JackJ: ¿Nuestra vecina? ¿__?

Oficial: Eh sí, eso creo

Extrañado miré hacia la ventana que estaba en frente de mi cuarto y pude verla asomada mirándonos. Cuando se dio cuenta que la miraba se escondió nuevamente en su cuarto. Sonreí y volví la vista al oficial.

Oficial: Necesitaría hablar con ___, ¿alguno podría decirle?

JackG: Yo le aviso -sonreí falsamente y fui hasta la ventana de mi cuarto. __ estaba con una remera grande que le llegaba a las rodillas y el cabello recogido. Estaba parada mirando la nada.- ¿__?

Ella levantó la vista y sonrió al verme, yo hice lo mismo.

Tú: Jack, ¿qué pasa?

JackG: Los oficiales quieren hablarte

Tú: Genial -susurró de mala manera

JackG: ¿Por qué necesitan hablar contigo? -sonreí. Esto iba a ser divertido.

Tú: Emm..pues.. yo, yo fui testigo, creo? Sí, eso -tartamudeo y se pegó en la frente frustrada

JackG: Como digas -sonreí

XXX 

A la mañana siguiente me levanté por los gritos que se escuchaban, pero por primera vez no era Taylor o Cameron los que lo causaban, si no la casa de al lado, ó sea los gritos de ___.

Me senté en mi cama y froté mis ojos. Un chico sin camiseta estaba tirando de los pies a __ para que se levantara. Tenía el cabello castaño despeinado. 

Fruncí el ceño y una onda de celos me atacó de repente.

ESPEREN, ¿DIJE CELOS? ¿QUÉ?

Tú: ¡PJ DÉJAME DORMIR, NO ES MI CULPA QUE FLETCHER TE HAYA DESPERTADO!

El tal PJ: PERO ME TIRO DE LA CAMA, ANDA, DILE ALGO

Tú: ¿QUÉ PEPINOS QUIERES QUE LE DIGA? -gritó levantandose furiosa

PJ: No sé -se encogió de hombros. Pobre chico.

Tú: ¿Cuándo vendrán los demás? -bufó

PJ: Harold y Jacob vendrán mañana

Tú: Los gemelos -sonrió

PJ: Dean y Peter el fin de semana -ella sonrió aún más- Y el idiota de Mike la semana que viene

Tú: Al fin veré a mis niños -abrazó a PJ y éste la alejó

PJ: Diu

Tú: Estúpido -lo miró mal y se volvió a acostar

Direct Message -Jack Gilinsky-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora