Me encontraba en un avión con parada en San Diego, California. Se preguntarán ¿qué hace una chica latina en un avión que va directo a la otra punta del continente? Pues, verán. Mi mejor amiga de toda la vida, Maia Collins, sufrió un grave accidente mientras estaba de viaje al supermercado con sus compañeros de universidad. Pero ¿cómo es tu amiga si es de otro país? Bueno, en realidad ella es del país del que vengo, pero se tuvo que mudar para seguir sus estudios como modelo, hace unos meses una empresa le ofreció una beca en la universidad de modelaje allí en San Diego, ella juró venir a verme cuando tuviera tiempo, pero eso jamás pasó. Maia estaba muy ocupada con su carrera y pues, yo con la mía. Estaba estudiando medicina, pero sólo para complacer a mi madre, quien dice que lo que yo creo genial es una pérdida de tiempo.
Desde que tengo doce años entré como capitana de equipo en el grupo de skater's, algo loco, pero divertido. Todos los días salimos a las rampas a practicar un rato.
Bueno, no nos desviemos del tema.
Estaba en el avión sentada junto a los dos padres de Maia, Charles y Teresa Collins. Faltaban unos veinte minutos para aterrizar y estaba con los nervios puestos. Tenía miedo de que mi mejor amiga haya sufrido algo grave o peor aún, la muerte.
Esta bien, seré algo dramática, pero por lo que vi no fue tan leve. El camión que los volcó los chocó tan fuerte que los mandó hasta la otra cuadra.
Una de las azafatas se acercó cautelosamente hacia mi asiento apoyando su mano en mi hombro, transmitiendome paz.
Azafata: ¿Te encuentras bien, cariño? Estas algo pálida
Tú: Ehmmm..sí, sí, claro -tartamudeé esperando que se largara
Azafata: Si necesitas algo sólo llámame, ¿de acuerdo? -fruncí el ceño ante sus palabras, obviamente yo le tomé el doble sentido, pero me dio un escalofrío al pensar que era lo que yo imaginé. La chica de cabellos rubios platino se fue hacia otra de las señoras ofreciéndole algo para tomar. Suspiré de alivio y miré a los padres de mi amiga. Teressa estaba dormida sobre el hombro de Charles, su cara estaba hinchada, indicio de llorar.
Charles: Tranquila, ___, Maia es fuerte, estará bien -sonrió tristemente
Asentí acomodándome en el asiento. Resiví un mensaje y lo saqué rápidamente, ya que los chicos me han dicho que me hablarían para ver cómo estaba llendo todo. Teníamos un grupo en IMenssages en el que estaban todos los de mi equipo. Yo era la única mujer, por lo que se imaginan que casi toda mi vida la pasé rodeada de hombres
Flatcher: ¡___! ¿ya llegaste?
Harold: Contesta, pequeña mocosa
Michael: Chicos, me despertaron con sus estúpidos mensajes -reí-
Tú: Hola, chicos, bien, estoy bien, todavía no llegué:(
Dean: Pobre mi niña
Tú: Cállate, Johnson
PJ: ¿PUEDEN DEJARME DORMIR?
Fletcher: NO.
Harold: UUUUH ¡PELEA, PELEA, PELEA!
Tú: Idiotas-.-
Michael: Estoy de acuerdo contigo, mocosa
Peter: PETER YA ESTÁ AQUÍ, BITCHES -reí, estos chicos eran lo más-
Jacob: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Michael: Te odiamos, vete Peter
Peter: Ya no me llamo más Peter, ahora soy Penelope, admiren a su reina
Fletcher: Oh, amada reina
PJ: Peter, no eres mujer
"Atención pasajeros, aterrizaremos en unos minutos, gracias por elegir AirCon"
Esa voz me hizo dar un pequeño saltito en el lugar y guardé rápidamente mi teléfono en el bolsillo trasero de mis jeans negros. Miré a los costados, ya estaban todos despiertos.
Lo que nos espera...
CHICAS, ACÁ ESTÁN LAS FOTOS DE LOS CHICOS: http://data2.whicdn.com/images/125381896/large.jpg