— Hermano, ¿Qué fue eso? — Preguntó Ron totalmente confundido cuando ya estuvieron lejos de oídos indiscretos en su habitación en la torre de Gryffindor.
— ¡Hey! ¿Por qué me sacaron tan pronto de ahí? No me dejaron darle su merecido a ese idiota oxigenado. — Respondió Harry frunciendo el ceño.
— Harry, juro que no te entiendo, ¡Un día te gusta y al otro lo golpeas así de la nada!
— Yo tampoco, pero lo odio, es un zoquete. — Escupió con desprecio mientras se crubaza de brazos.
— Créeme, opino lo mismo. — Habló más para sí mismo que para Harry.— Pero, ¿Por qué lo golpeaste?
— Porque quise hacerlo. — Respondió con simpleza y una indiferencia casi antinatural en él.
《Merlín, Harry a veces es más bipolar y complicado que Hermione.》Pensó Ron con exasperación y algo de diversión.
— Aunque igual fue un buen golpe. — Rió Ron.
— Gracias. — Sonrió Harry mirando su mano, sus nudillos seguían rojos y dolían por el derechazo que le había dado al rubio recientemente.
— Si tenemos suerte, el Hurón no volverá a pavonearse durante una semana. — Sonrió sin mostrar los dientes al estar de un mejor humor.
— Ojalá. — Correspondió su sonrisa.
Y así siguieron hablando durante un rato sobre trivialidades y cosas sin importancia como los viejos amigos que eran.
— Oye, ¿No te duele? — Cuestionó Ron señalando su mano herida.
— Sí, algo. — Comentó haciendo una mueca.
— Hmm, ven, mejor vamos a la sala común a ver si ya llegó Hermione... — Dijo abriendo la puerta y luego tomando a Harry del brazo izquierdo.— ...Ella es la única que puede curar eso sin hacer demasiadas preguntas.
Y caminaron hasta las escaleras, donde bajaron a la sala común sin ninguna prisa realmente.
***
— Bien Pansy, ya estoy aquí, ¿Qué querías decirme? — Preguntó Astoria a la pelinegra, quien traía una gran sonrisa en el rostro y los ojos negros brillantes.
— Mi plan funcionó Astoria, funcionó. — Respondió eufórica mientras caminaba por el dormitorio de chicas hasta llegar a la cama adoselada y se sentaba en ella, quedando en frente de la castaña quien le miraba sorprendida desde el otro lado.
— ¿En serio? — Preguntó asombrada con las finas cejas arriba y sus ojos verde musgo casi totalmente abiertos.
— Sí, era tan simple que era casi ridículo. — Contestó dejándose caer de espaldas en la cama, por fin asimilando lo que significaba haber sacado a Harry del camino.
— No creo que haya sido tan simple. — Comentó mirando un punto fijo con la mirada inexpresiva.
— Sí lo fue, engañar a Granger, manipular a Draco para conseguir el resultado que quería, hacer que Potter tenga un cambio sentimental... — Contó como quien habla del clima y no de un plan malvado.
— Aparte de que eres una muy buena mentirosa. — Señaló Astoria sonriendo.
— Gracias, gracias, muchas gracias. — Dijo con aire teatral mientras movía su mano derecha como si fuera una celebridad saludando a un público que la adora, muy orgullosa de sí misma, demasiado quizás.
— Bien hecho Pansy, ahora tienes a Draco solo para ti. — La felicitó mientras le daba un par de palmadas amistosas en el brazo.
— Sí, Draco será todo mío. — Murmuró Pansy con una sonrisa malvada, casi imaginando un futuro con un rubio que en ese momento no la estaba pasando muy bien.
***
Draco se mostró sorprendido por la repentina aparición de la chica.
—No quiero hablar sobre Potter — Gruñó.
Hermione entrecerró los ojos.
— Sí, sí quieres.
El rubio no se inmutó ante su tono, en cambio rodó sus ojos desinteresado. — ¿Y por qué querría yo eso?
— Por que sé que te gusta. — Afirmó desafiante. — Todos lo saben.
Draco se alarmó al escuchar eso.
12 letras. 3 palabras. 1 miedo.
— ¡¿Cómo que todos lo saben?!
Hermione no puedo evitar sobresaltase con la furia que Draco utilizaba.
— Me lo ha dicho Pansy. — Dijo en un susurro casi inaudible. — Quiero que sepas que él también siente lo mismo.
El chico soltó una risa sarcástica — Sí, lo he notado.
— ¡Pero no sé que ha pasado! ¡El plan que hicimos con Pansy era muy bueno! — Exclamó con la culpabilidad explotando en sus palabras.
— ¿Qué plan con Pansy?
Hermione frunció el ceño confundida.— El de conquista.
— ¿No querrás decir la poción? — Dijo él aún más confundido.
— ¿De qué poción hablas?
— ¡Maldición! ¡La poción si estaba bien!
— ¿Qué quieres decir con eso? — Preguntó Hermione exasperada.
— ¿No sé supone que lo sabes, señorita sabe-lo-todo? — Espetó.
— ¡Pues no lo sabré si no me lo dices! ¡Se supone que quiero ayudarte, Malfoy! — Gritó furiosa.
— Y el amor en odio — Recordó — ¡Claro, Pansy nunca quiso ayudarnos!
— ¡No es cierto, creamos el plan perfecto con Pansy! Se veía muy emocionada. — Hermione negó con con la cabeza confusa — No puedo creer que la estoy defendiendo — Susurró.
— Ni yo. — Declaró sin expresión alguna, su cabeza era un tormento. — ¿Y qué haremos ahora?
— ¿Que crees, eh? ¡Un nuevo plan de conquista!
— Pero si él me odia. — Obvió Draco.
Pero era tarde, Hermione ya habia salido como un rayo a buscar al pelirrojo.
— ¿Acaba de decir que quiere ayudarme?
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamentamos la espera, esta vez fue mi culpa, es que es verano y tuve vacaciones de improvisto, no tuve conexión a internet 1 semana, no se me enojen u-u
PEEEEERO, esperamos que hayan disfrutado el capítulo~PD: Sigan a ----> @imMrsGaskarth
Pía y Consu~
ESTÁS LEYENDO
Observación (Drarry)
RomanceDraco ha observado a Harry Harry ha observado a Draco Y así comenzó todo. ~Todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling, todos los derechos reservados, sin fines de lucro~