Huronsito

156 12 0
                                    



Había quedado con Cedric en un jardín dentro de la escuela, iba por los pasillos y todos llevaban unas chapas, me encontré a Harry por el pasillo y unos señalaban a las chapas que llevaba todo el mundo, yo iba con prisa así que no me fije bien. Llegue al parque y estaba cedric sentado con sus amigos, cuando entre se levantó rápido.

Hola- dijo Cedric, pasaron unos chicos y me dieron una chapa como la de todo el mundo pero no me fije mucho en ella.

Ya se de que va la siguiente prueba- dije yendo al grano

De que?- pregunto intrigado

Oye pero antes, y luna?- pregunte

Luna a conocido a un tal dobby y le ha cambiado la habitación a una y la tiene para ella sola, vale?- dijo cedrucho cuando apareció George.

Hola guapa- dijo George y me besó

Joder que celoso George- dije totalmente sincera

La primera prueba son dragones- dije

Gracias a y lo de las chapas yo le he dicho que lo dejen- dijo Cedric

Lo de las chapas?- dije bajando la mirada a mis manos, era una tontería que parecía haberla echo un bebé de 2 años metiendo se con Harry.

Viene Harry- dijo George, rápido me quito la chapa y la lanzó.

Hola- dijo Harry triste

Hacemos el trabajo?- dije

Oye lo de las chapas quien a sido?- dijo Harry ignorándome.

No lo sé- dijo George con sarcasmos saliendo al jardín interior.

Draco!? No creo- dije yo

Hola Harry- dijo Draco bajándose de un árbol

Que coño hacías ahí? Que vergüenza ajena Draco- dije

Te gustan las chapas- dijo Draco

Que gracioso malfoyado- dijo Harry que aprendió de la mejor, todo el l mundo se rio, Draco rápidamente subió la varita y la puso apuntando hacia Harry, yo rápidamente hice lo mismo y los amiguitos de Draco me apuntaron con la varita y George la subió, de repente apareció el profesor de defensa contra las artes oscuras y convirtió a Draco en hurón.

Que coño haces- dije yo soltando la varita el empezó a jugar con Draco como si fuera un juguete. Rápidamente me acerqué y le metí un puñetazo en la cara a ojo loco.

No se puede usar de castigo transformaciones- dijo la profesora de pociones. Volvió a poner a Draco normal.

Y tu señorita vete al despacho de dumbeldor- continuo hablando

No te metas con mi familia eh- le dije en voz baja a ojo loco y le escupí. Me fui al despacho de dumbeldor.

Hola t/n- me dijo dumbeldor .

Que haces aquí?- continuó

Hola abue- era como mi abuelo así que aveces le llamaba así.

Oye ojo loco?- pregunte pero me paró

Es mi amigo- dijo

Ha convertido a Draco en hurón- dije

Será por una razón- dijo, estuvimos hablando y le conté de mi relación con George y un poco de todo, pero cuando miré el reloj me di cuenta que llegaba tarde al partido de quidich.

T|n Snape Donde viven las historias. Descúbrelo ahora