Harry y yo hablamos más durante el último mes, me daba la sensación que quería información o algo, pero en parte también era agradable. Ayude a Draco a arreglar la máquina y tuve una conversación seria con George después de enterarme que estuve más de un año fuera.
George- dijeEstuve más de un año fuera, no me lo dijiste, no me superaste, solo has vuelto conmigo como si nada- dije
Sabíamos que te enteraríamos tarde o temprano así que no te lo dijimos. Cuando me escribiste le escribí a dumbeldor y el se encargó, además nos hizo volver a fred y a mi de vez en cuando. No se si te has dado cuenta o no, pero nunca me has visto en clase o en el comedor a mediodía, y mi excusa siempre era que era el último año, fred y to éramos los de último año. Fred y yo trabajamos, no hemos estado casi juntos porque yo tengo una vida ahora.
Estaba llorando porque se me acababa de caer el techo de fantasía y no me quedaba nada, ya ni sabía lo que era real y solo me quedaba confiar en el señor oscuro. Todo mi ser estaba destruido.
Entonces? ya tienes novia nueva y solo has estado jugando conmigo?- pregunte
no, claro que no, pero go aquí ya he terminado- dijo
has terminado con todo? con las cria obsesionada que soy también?- pregunte
no, nunca- dijo, yo me quede ahí llorando tratando de asimilar porque todo el mundo me había mentido y yo me lo había creído.
te voy a esperar a que termines y luego te lo explicaré todo bien- dijo
no será lo mismo y lo sabes, me has engañado, todos me habéis engañado- dije, me fui corriendo y en el pasillo me encontré a draco cubierto entero de sangre y mi padre con el.
Que ha pasado?- pregunte
Harry Potter- respondió mi padre
Papá, explícamelo todo, he estado un año fuera y han movido todo para que no me enterara- dije
Dumbeldor decidió que era lo mejor, yo no opinaba lo mismo, pero lo hizo igual- dijo
Me he perdido casi dos años de mi vida y ese no me lo quería ni decir?- me fui corriendo a la sala con el teléfono raro y la active, era tarde de noche.
que haces- pregunto draco
Creo que es hora, tengo que hablar con Voldy-dije
No digas eso- me dijo papá
ESTÁS LEYENDO
T|n Snape
FanfictionMi nombre es t|n, t|n Snape, si mi padre es el professor de pociones de Hogwarts, lo que es raro es que valla a un internado al otro lado del mundo casi. Bueno iba, hubo un pequeño incendio y me a tenido que cambiar. Ahora iré a Hogwarts. Uy se me a...