primer segundo día

87 6 0
                                    

Estuve súper emocionada por ver a George, el no me podría ver pero por lo menos me enteraría de todos los cotilleos. Y le había dado unas cartas a mi padre de despedida para que se las diera a mis amigos, no eran muy largas.

Vi cómo llegaba el tren, vi a los nuevos de primer año, me sentía como un fantasma, era como si ese día en verdad si hubiera muerto y lo viese todo desde el cielo, pero tampoco era el cielo porque si fuese el cielo podría ver a george o a mi madre.

Estaba viendo a fred y a george haciéndole bromas a ron y deseaba estar ahí, pero justo en ese momento venía hermione con cara triste y detrás estaba harry.
-Podéis dejar de jugar un rato?- decía harry
no es para tanto?- dijo ron
se te ha olvidado quien murió aquí?- dijo hermione
nunca se nos olvidaría, pero ella quería que fuésemos felices- dijo ron mientras fred y george se iban

Lo que dijo ron era verdad yo quería que fuesen felices. Y se dolía mucho quería soltar la capa y decir AQUÍ aquí estoy, pero sabía que no debía. Fui al cuarto de mi padre, y cogí las cartas mientras estaban el la selección, las llevé a cuarto de george y las dejé encima de su baúl, me subí a un armario a esperar, en el armario nadie se estamparía contra mi ni y sospecharían, después de una giras llegaron, estaban fred george ron ginny y a tres metros de ellos estaban harry, hermione y draco con los ojos llorosos y cara triste.

vais a hacer las pruebas para el equipo de gryffindor?- preguntaba ginny

claro que si- decían los gemelos

oye no os daba malas vibras, la nueva, la que iba de rosa- preguntaba ron

t/n se hubiera reído de su ropa- dijo draco

podéis no hablar de t/n?- dijo george

que es eso?- dijo harry señalando las cartas, todos se acercaron y cada uno cogió la que ponía su nombre.

las ha escrito t/n?- pregunto fred

las ha dejado aquí snape- pregunto harry

porque snape?- pregunto ron

porque es su padre- dijo harry

QUEEE!!!- dijeron todos menos harry, hermione, draco y george que ya lo sabían.

george, hermione, harry- lo sabíais y no nos lo dijisteis dijo ron

que iba a cambiar eso- pregunto hermione, cada uno se fue a su cuarto enfadado, con su carta, nadie la abrió.

T|n Snape Donde viven las historias. Descúbrelo ahora