Prov. de T/N_
Ya habia pasado tres dias exactos, estos ultimos dias he estado ensayando la boda que tengo con Jungkook, mi padre a estado muy feliz yo no tanto por que fui al funeral de Nayeon, siendo sincera no vino mucha gente. Y de Taehyung no se nada, nada creo que se termino yendo y eso me ponía tranquila.
Jk: Pequeña! (chasquidos) reacciona
T/N: Ohhhh (reaccionando) lo siento estab...
Jk: Jaj, no te preocupes
T/N: Si, sabes ire al bañoEstaba yendo al baño cuando en eso veo muchos bocaditos, fui corriendo a comerlos
Prov. de Tae_
Padre de T/N: Entonces me estas diciendo que quieres casarte con mi hija (bebiendo de su copa)
Tae: Si (seco y serio)
Padre de T/N: JA JA JA (burlon) niño mira (se paro) se que eres un buen narcotraficante pero no confio en ti y eso es todo vete!!! saquenlo de aquiEste maldito me dejo con la palabra en la boca y me invitaron a salir. Mire a mis hombres y di la señal.
Tae: Si no quieres por las buenas sera por las malas (le disparo)
Ahi fue cuando comenzo la pelea, esos hombres eran viejos y lentos y eran faciles.
Prov de T/N_
Sali del baño y fui donde Jungkook. Cuando lo mire se veia alterado y me alarmo.
T/N: Estas bien (preocupada)
Jk: Tu padre, tu padre esta entre la vida y la muerte
T/N: Que!!!!Senti como mis piernas no me servian y cai al piso, mi vista se estaba tornando borrosa y escucha gritos y a Jungkook hablandome. Solo me dije a mi misma por que la vida me esta quitando a las personas que amo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
**
Desperté en un hospital, en una camilla tenia a suero en la mano y vi a una enfermera entrar.Enfermera: Veo que ya despertó (amable y sonriente)
T/N: Bueno si (le devolví la sonrisa)
Enfermera: Que bueno ya viene el doctor (salio)Ay me sente y ahi fue cuando recordé lo que me dijo Jungkook
T/N: Mi padre!!!!! (alterada)
Doctor: Su padre esta bien le hará daño a su bebe
T/N: A mi que!!!! (asustada)
Doctor: Pense que sabia que estaba embarazada, según mis registros ya va tener una semana
T/N: Esta diciendo que tengo un bebe dentro de mi (agarrando mi mientre)
Doctor: Si señorita Choi
T/N: Ay no lo puedo creer (llorando de la felicidad)Prov. de Tae_
Me tome mi tiempo para limpiar la sangre, mientras que mis hombres solo hablaban no tome mucha importancia hasta que entro Jimin.
Jimin: El señor Choi esta en el hospital (solto)
Tae: De seguro T/N esta ahi
Jimin: Bueno si pero es peligroso Tae, nos pueden reconocer. Debemos irnos ya a Busan
Tae: Ire por T/N si no, no me ire. Por cierto toda la mercancia lleven...(interrumpido)
Jimin: Pero!! que te pasa Taehyung!!! ella es igual que todas!!!
Tae: Ella es diferente entiende!!!Sali de ahi, con los gritos de Jimin no podia pensar bien. Lo unico queria era a T/N
Prov. de T/N_
Me vestí y fui en busca de mi padre, y ahi vi a Jungkook estaba esperando.
Jk: Pequeña!! estas bien??
T/N: Si mejor, como esta el?
JK: No muy bienComenze a llorar y Jungkook me abrazo, senti su respiración en mi nariz.
Prov. de Tae_
Pregunte por el señor Choi y me dieron el numero de la habitacion y llegue. Cuando llegue vi algo que no quería mirar. A T/N besandose con un maldito. Y recibi una llamada de Jimin.
Llamada:
Jimin: Ya la tienes debemos irnos!! (frustrado)
Tae: Espera maldito(furioso)
ESTÁS LEYENDO
¡Eres un maldito psicopata! "imagina con Kim taehyung"
FanfictionTaehyung es un chico que odia a las mujeres por su manera de pensar, asi que las mata por diversion, pero un dia conoce a T/N Choi y se enamora de ella y mata a todos sus familiares para tenerla con el. Pero ella no sabe que su vida es un desastre p...