01

706 21 1
                                    

  ¡KIM TAEHYUNG! ..................................



"Una semana antes"


Prov. T/n Choi _

 Me desperte como siempre, pero el dia de hoy era mas tranquilo ya que era domingo, un gran feriado. Tenia planeado comer y mirar peliculas. Cuando en eso recibi una llamada.

En la llamada me dijieron que tenia que ir a ver a mi nana, lo cual estaba en cuidados intensivos en otras apunto de perder la vida. Me cambie rapido y fui rumbo al hospital.

 Me cambie rapido y fui rumbo al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse lo primero que encontre y sali.

En el hospital:

Me quede esperando, la señora Kim era como mi madre. La queria demasiado cuido de mi siempre. Nuna supe lo que paso con mi madre, mi padre odia hablar de eso, asi que contrato a una niñera para que me cuide y esa fue la señora Kim.

Estaba metida en mis pensamientos, cuando me llaman para entrar a su habitacion.

X: Señorita Choi, ya puede pasar
T/N: Nana, como esta? esta mejor? (preocupada)
Sra.Kim: Si hija (sonrie) ya estoy mejor

Comenzamos a hablar, a contar historias. Hasta que escucho que me llamaron, deje a la señora Kim y me dirigi a fuera.

Doctor: Señorita Choi
T/n: Como esta ella?
Doctor: La señora Kim esta sufriendo mucho en unas semanas fallecera
T/n: (comenze a sollozar)
Doctor: Todo estara bien (consolandome) Señorita Choi por favor sigame le quiero dar algo

Segui al doctor, me llevo a su oficina y me comenzo a dar muchos sobres llenos de dinero.

T/n: ¿Qué es esto? (confundida)
Doctor: Un familiar de la sra.Kim, vino y comenzo a pagar todo lo que usted pago todos estos años
T/n: Pero quien? 
Doctor: Bueno creo que se llama (busco entre sus papeles) Kim Taehyung
T/n: Kim que?!
Doctor: Si es su hijo

Este iba seguir hablando pero lo llamaron por los parlantes del hospital. Este hizo una reverencia y salio, asi que me fui en busca de la señora Kim. Estaba por llegar a su habitacion y es cuando escucho un sonido muy agudo. Era la maquina que controlaba sus latidos, no lo pense mucho y fui a la puerta y comenze a mover la cerradura pero esta estaba bloqueda con seguro. Comenze a llorar y gritar, pero no habia respuesta del otro ladoy nadie ni un doctor se acerco.
Hasta que salio un chico, alto y tenia una geringa en su mano, solo me miro y siguio su camino. Entre donde la señora Kim, ella estaba durmiendo supuse que ya estaba muerta. Comenze a llorar como una niña y recien vi doctores entrar. 

Doctor: ¡T / n! (acercandose) disculpe no decirle nada
T/n: (lo interrunpi) por que!? por que la mataron?!
Doctor: Su hijo lo ordeno, el mismo le puso la inyeccion letal

No lo deje terminar y sali en busca de ese idiota. Y ahi lo vi

Prov. Tae_

Me diriji a botar esa jeringa lo cual todos me miraban raro. Me miraban asi por los gritos de esa tipa y ahi es cuando siento que alguien me dio una bofetada en mi mejilla ........................... ......



¡Eres un maldito psicopata! "imagina con Kim taehyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora