04

515 20 0
                                    

Prov. de T/n_

Entre a clases y Nayeon estaba desesperada por saber que fue lo que paso, le dije que en la hora de receso le contaría.

En la hora de receso_
Nayeon: Ahora si cuéntame!!T/n!!!(suplicante)
T/n: Esta bien (comenze a contar)

***************************************************************************************

Nayeon: Entonces? (confundida) son algo?
T/N: Pues creo que no (sin importancia)
Nayeon: Parecían algo mas (celosa), pero sabes su cara me suena (susurrando)
T/N: Disculpa? no te escuche
Nayeon: Que a ese osea tu supuesto novio (interrunpida)
T/n: No somos nada!!
Nayeon: Ya ese no es el caso, es que lo vi 
T/N: Lo vistes?? en donde??
Nayeon: No importa donde lo vi (molesta) pero lo vi (se fue)

Hay a veces no entiendo mucho a Nayeon es algo diferente a los demás, unos dias esta de buenas y otros como si no me conociera. 
Todo el dia en la uni paso rápido, ya estaba por irme y recordé que debía esperar a Taehyung. Pero vi a Jungkook en su carro y me dirigí hacia el. 

Jungkook: Hola T/N (feliz)
T/N: Holi kookie
Jungkook: Sube  nuestros padres nos necesitan 

Subi al auto, y durante el camino comenzamos a charlar. Y sin pensarlo ya estaba en casa de papa, entramos y ahi esta el.
Papa de T/n: Holi mis niños (sonrio)
T/N: Hola pa 
Jk: Buenas tardes señor Choi, mis padres?
Papa de T/n: Bueno ellos se fueron y me indicaron que yo les diera la noticia
T/N y Jk: Noticia?
Papa de T/N: Si noticia, seré breve por que me debo ir, la cosa es que ustedes dos deben casarse para así poder mantener la empresa diré nuestras empresas. Las ganancias serán mas y ademas ustedes dos ya desde hace rato están que se aman.
Jk: Bueno si es con T/N yo si acepto (feliz)

Podía  ver como mi padre y jungkook estaban felices pero a mi esta noticia no me la esperaba y después levante mi cara y mi padre y jungkook me estaban mirando.

T/n: Ahh yo si acepto, bueno adios me debo ir (no tan feliz) 
Jk: T/n!!! tu te quieres casar conmigo?? (preocupado y triste)
T/n: Si jungkook si mi padre me lo ordena debo hacerlo (mirando hacia abajo)
Jk: Pero me refiero si me amas??
T/N: Siempre te ame kookie (acaricie  su cabello) me debo ir ADIOS!

No se por que rayos no estaba feliz, es como si ya no quisiera a Jungkook como si mis gustos por el cambiaron. Solo tome un taxi y me dirigi a casa.

Prov de Tae_

Fui a buscar a T/N y pues la vi yéndose con un tipo. Carajo eso me molesto un chingo no sabia si ir y golpear al tipo, pero no fui solo la deje irse por que no queria hacerle daño con mis actitudes a Choi. Asi que me fui a divertirme un rato.

Llegue a lugar lo cual nunca habia matado, me dirigi al bar y todas las tipas esas se acercaban, no les tome mucha importancia y me puse a pensar si debia contarle a Choi a lo que me dedicaba en eso siento que alguien me acaricio la cara.

X: Hola guapo que haces aqui solito? (seduciendo) 
Tae: Hola (serio)
X: Mi nombre es Nayeon, te quieres divertir un rato (coqueta)
Tae: Nayeon he (mirandola) lindo nombre
X: Gracias guapo y tu?
Tae: Mi nombre no impor.. (interrumpido)

Me dio un beso, solo le seguí y me llevo a un cuarto y ahi comenzamos a jotear y solo pensaba en T/n cuando se lo metía. Estaba apunto de venirme en ella y esta hablo.

Nayeon: Tu no eres novio de T/n Choi? (sonrio)

Que chingados, solo sali de ella

Tae: La conoces?? (confundido)
Nayeon: Bueno si (rodeando los ojos)
Tae: Y por que carajos recien me lo dices (enojado)
Nayeon: Hay que humor, ella tambien es una zo...
Tae: (la golpie)  no te atrevas a decir eso de ella
Nayeon: IDIOTA!! (se alejo de el)
Tae: Hoy moriras putita (saque un arma de mi pantalon)
Nayeon: Que te pasa (asustada) tu, tu eres el asesino imbecil
Tae: Y que si lo soy!!!! (apuntandole)
Nayeon: Que ella se dara cuenta de quien eres, y te dejara dante cuenta psicopata
Tae: Solo muere (le dispare)  

Tae: (la golpie)  no te atrevas a decir eso de ellaNayeon: IDIOTA!! (se alejo de el)Tae: Hoy moriras putita (saque un arma de mi pantalon)Nayeon: Que te pasa (asustada) tu, tu eres el asesino imbecilTae: Y que si lo soy!!!! (apuntandole)Nayeon: Qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Eres un maldito psicopata! "imagina con Kim taehyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora