11

415 17 1
                                    

T / N: ¡Taehyung! (llame su atencion)
Tae: Me estas mintiendo! (serio y furioso)
T / N: ¡Que! yo no (triste)
Tae: Me estas mintiendo para separarte de mi! (furioso)
T / N: Tae ....

Fue lo unico que dijo y me dejo ahi sola, Taehyung parecia estar frustado. A donde iria nose?

Jn: Que paso? por que se quedaron atras? (preocupada) y Taehyung?
T / N: Se fue (triste)
Jn: Y por eso estas triste?
T / N: Jennie le dije que estoy embarazada! (solte gritando)
Jn: Que !! y no se hizo cargo !, pero me va escuchar! (enojada)
T / N: Nunca le dije que el era el padre (penosa)

Prov. de Tae_

Todo era culpa de su padre el no queria que este con su hija, estaba ardiendo el furia y hizo que T / N se embarazada de ese imbecil por que casarse no era sufiente. Aliste unas cuantas armas y fue en busca de ellos para esta vez matarlos.

En casa de los Choi-

Padre de T / N: Diablos Jungkook estas mejorando (feliz) asi podras ya casarte con T / N
Jk: Buena si ella quiere (mirando a la nada)
Padre de T / N: Por que dices eso? 
Jk: Por que T / N, parece estar enamorada de otra persona y esa persona se podria llamar Taehyung
Padre de T / N: Eso es imposible (tranquilo) ellos dos no se conocen mucho como para enamorarse
Jk: En el hospital, el dia que paso lo sucedido ellos dos parecian ya tener una relacion cercana (triste) ademas T / N durante todo este proceso de mejorarme nunca vino a visitarme osea no me ama (solto)
Padre de T / N: Ella-ella estuvo muy ocupada eso creo porque no viene a la casa deben ser los estudios. Y sobre lo del hospital solo estabas alucionando (rio) hijo madura! (salio de la habitacion)


Escuche toda esa conversación y aun mas cosas que no eran de mi importancia. Y me puse a pensar en que si los mataba y no iba a lograr nada y T / N iba odiarme mas ya tenerme miedo y eso lo que menos queria. Solo sali de ahi sin que nadie me viera. 

Prov. de T / N_

Jn: Necesitamos comprar una prueba de embarazo para mostrarle a Tae y te crea y ahi le dices que el es el padre
T / N: No es necesario Jennie si no me cree mucho mejor (trsite)
Jn: Que! no, mirate T / N estas triste por lo que paso. Si haces lo que te digo todo sera mejor (exigente)
T / N: Esta bien (solte frustada)

En mi departamento_

Jn: Okey hastela rapido, raoido (feliz)

Solo entre al baño ignorando a Jennie y su gran felicidad. Yo ya sabia que si estaba embarazada pero Jennie queria comprobarlo para asi segun ella arreglar las cosas. Hice todo lo que tenia que hacer y comenze a esperar, mientras que escuchaba a Jennie balbucear cosas.

Minutos despues_

Y si estaba embarazada, lo volvi a comprobar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si estaba embarazada, lo volvi a comprobar. Mis lagrimas comenzaron a salir de nuevo, me hacia muy feliz saber que iba ser mama y que habia un bebe creciendo dentro de mi.

¡Eres un maldito psicopata! "imagina con Kim taehyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora