02

602 20 2
                                    

Sentí una bofetada en mi mejilla ......

T / n: Por que hiciste eso maldito idiota!
Tae: De que hablas (confundido)
T / n: De tu madre idiota!

En eso sentí de nuevo otra bofetada en mi otra mejilla. Ahí si me enoje.

Tae: Que te pasa zorra (enojado)
T / n: A ti que te pasa (enojada)
Tae: Mi madre estaba sufriendo solo le hice un favor zorra

Prov de T / N_

Este me dijo eso y se fue a la azotea del hospital, no dude en seguirlo para seguir regañandole 

T / n: ¡Oye idiota! (llame su atencion)
Tae: Ahora que quieres zo .. (lo interrunpi)
T / n: No me digas zorra! (furiosa)
Tae: ¿Que quieres? (dijo en su tono frio)


Lo dijo mirandome a los ojos, senti algo de miedo y mas al ver que no respondi me agarro de la camisa y me lo dijo mas fuerte:

Tae: ¡Que quieres zorra!
T / n: ¡No me digas asi! (me solte de su agarre)

Prov. de Tae_

Esta chica colma mi paciencia, no le respondí y baje a la planta baja. Solo la ignore

Prov. De T / n_

Este tipo solo me ignoro y se fue. Ashhh, no había como lidiar con el. Solo baje unos minutos después de el y lo vi firmando algunos papeles continué mi paso, solo quería salir de ese lugar, quería llorar.

Prov. de Tae_

La vi bajar, tenia roto sus botones de su camisa y se puede ver sus pechos. Creo que estaba perdida por que no se dio cuenta, solo termine de firmar esos malditos papeles y la seguí pero la vi con un muchacho se estaban abrazando. Al ver eso me fastidio y seguí mi camino.

Prov de T / n_

Estaba saliendo y vi a Jungkook uno de mis mejores amigos, sentí una alegría enorme y lo abrace: Jungkook somos bbf desde muy pequeños, siempre me gusto. Pero nunca se lo dije ni pienso hacerlo.

Jk: Hermosa por que estas asi? (preocupado)
T / n: Se murió la señora Kim (sollozando)
Jk: Oh que mal, lamento su partida. Pero mira que te paso? (señalando mi camisa)
T / n: ¡Hay dios! (avergonzada)

Jungkook me dio su chaqueta por que tenia rota la camisa. Maldije a ese idiota. Y kookie me dejo en casa y me dispuse a descansar.

Prov. de Tae_

Ya era tarde, tenia planeado divertirme, asi que sali a una fiesta. Mientras conducía me puse a pensar en T / N, ella era muy ruda me golpeo dos veces. Mi madre durante toda mi niñez se dedico a criar a T / N Choi, parecía su madre de esta y no la mía siempre me dejaba con mi padre lo cual me termine adaptando a su forma de criarme. 

AL DIA SIGUIENTE 

Prov. de T / n: _

Sonaba mi alarma y termine parandome de la camita. Y me lance al baño para bañarme y cambiarme y para despues preparar el desayuno. Y irme a la universidad.

 Y irme a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la cocina:

Me dispuse a hacer algo lijero, mientras prendi la tele para escuchar las noticias.

Reportero: "Ayer en la noche mataron a 5 señoritas en un antro. Nadie sabe quien puede ser el asesino, pero deben tener mucho cuidado ya que este ya va matando mas de 20 señoritas"

Apague la tele, noticias asi me asustan, en eso momento recibi una llamada de mi padre:


Padre de T / N: Hola hija! ¿Cómo estás? espero bien. Hoy quiero que vengas a la casa te tengo que dar una noticia.Bueno chau mi niña nos vemos (corto)
T / N: Espera papa! Heno colgo !!!! (Un poco molesta)

Mi papa nunca tubo tiempo para su hija, siempre primero era su trabajo. Yo quise estudiar una carrera para poder ayudarlo en su empresa pero el no quiso. No quiere que me meta en su trabajo dice que es muy peligroso para mi. 
Termine yendo a la uni y me senté con Nayeon una compañera y asi fue todo el dia hasta que acabo y fui a casa de papa. 

Prov. de Tae_

Me estaba duchando mientras pensaba en Choi, no se que rayos tenia esa mujer. Pero me llamaba la atencion, solo queria matarla y dejar de sentir esto, asi que puse en practica mi plan.

Prov. de T / n_

Llegue a casa de papa y parecía estar ocupado. Me miro y se dirigió hasta mi.
Padre de T / n: Hija mia !!!
T / N: ¡Papá! (feliz)
Padre de T / n: Mira hija no tengo mucho tiempo esto es (uno de sus hombres de dio un sobre) una beca para irte a estudiar a otro país. Solo prepárate, adiós hija (me dio un beso en la frente y se fue) 

Me dejo ahí y entonces me fui no tenia nada que hacer aquí, mejor era estar en mi departamento. Estaba saliendo cuando en eso alguien me agarra de los cabellos y me comenzo a amenazar con un arma.

X: Me sigues o te mato !! 

Lo segui no queria morir aun, ademas cuando oi su voz no tenia tanto miedo, su voz me era conocida. Me tapo los ojos y durante todo el transcurso este me tenia agarrado de mi cintura. Hasta que me cargo y senti como me tiro a una cama. 


T / n: ¡¡Hay cielos !! (me saco la venda de los ojos Y este comenzo a quitarse su tapabocas y su abrigo)


T / n: Hay tenia que ser el idiota (burlona)
 

Prov de Tae_

Ella no parecia estar asustada, y eso si que me enfadaba. Solo la mire y saque mi arma y en ese momento si pude ver su cara de miedo. 

Tae: Si zorra soy yo (serio) ahora di tus ultimas palabras
T / N: Follame !!




¡Eres un maldito psicopata! "imagina con Kim taehyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora