Capitulo 22

4.2K 281 79
                                    

Al día siguiente, encerrada en tu habitación y después de mucho llorar, llegaste a la conclusión de que ya era tiempo de volver a empezar. Bajaste a la cocina por algo de beber, ahí estaba tu madre.

TM: ah TN… justo ahora iba a subir a buscarte

TN: … (La ignorabas, buscabas jugo)

TM: quieres ir de compras conmigo??

TN: no

TM: eso quiere decir que… esta noche utilizaras alguno de los vestidos que tienes? Yo preferiría que compraras uno nuevo… mira en la revista que leo dice que…

TN: haber madre!! (La interrumpiste) de que demonios me estas hablando??

TM: de los Grammys TN!! Son esta noche… ya sabes que todos los años vamos…

TN: no, yo no voy a ir!! Y no vas a obligarme!!

TM: pero TN…

TN: no mamà!! Yo… ya tome una decisión, hoy mismo me voy a Londres… no soporto un segundo mas aquí!!

TM: ya habías dicho que no te irías!!

TN: y fue un error quedarme… aun hay tiempo para corregirlo

TM: …

TN: …solo dime si me vas a dar dinero para comprar el boleto de avión o no?

TM: (suspiro) esta bien, te apoyo pero primero escúchame

TN: ashh ya vas a empezar!!

TM: escúchame!!

TN: (te recargaste en una de las barras)…

TM: huir no es la solución a los problemas TN…

TN: …lo se

TM: entonces por que te vas?? TN no te resistas al amor ni a tu felicidad… se que Michael te ama y no va a hacerte daño, no temas… Mike es un hombre muy bueno

TN: si, ya lo se… cualquiera que lo mire a los ojos puede darse cuenta del maravilloso hombre que es Michael… y que jamás lastimaría a nadie… pero no es Michael mamà… soy yo!! No quiero hacerle daño… lo amo (tus ojos se llenaron de lagrimas) por eso debo irme a Londres y alejarme de él antes de que esto empeore

TM: pero hija… que daño puedes hacerle tu a Michael??!!

TN: …mucho, y no soy capaz de soportarlo… soy una chica mala, un mal ejemplo de vida, así soy yo… no sabes (con voz quebrada y al borde del llanto) cuanto desearía volver atrás y corregir mis errores… llegar temprano a casa y hacer mis deberes… comportarme como toda una princesa y obedecerte a ti y a papá… pero no puedo hacer eso y no quiero que Michael sufra por las estupideces que cometí en el pasado… porque lo amo!!

TM: (al borde del llanto)…

TN: por eso me voy… (diste un trago a tu jugo) antes de que te vallas de compras me das el dinero para el boleto, debo comprarlo ahora para el vuelo de la noche… y dile a mi padre que si no quiere, no tiene que darme nada pero que tampoco me lo impida (saliste de la cocina)

Subiste a tu habitación y comenzaste a empacar. Michael aun estaba en Neverland, ya era hora de que se fuera al lugar donde serian los Grammys pero Mike estaba en su habitación, afuera en el balcón contemplando el cielo nublado y las gotas de lluvia que comenzaban a caer.

ZX: Sr. Jackson… (Tocando la puerta de la habitación)

Michael: …adelante Laura, que pasa?

Bad[Girl] | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora