Durante toda la comida tu madre no dejo de recordarte cosas que debías llevar al viaje, no había forma de controlarla jjaa solo la ignorabas. Terminaste de comer, subiste a tu habitación a empacar unas cosas que se te habían olvidado jjee claro sin que tu madre se diera cuenta XD sacaste tu diario de su escondite al hacerlo un recorte de una revista salio volando era una foto de Mike, la agarraste y besaste muchas veces jjuu.
TN: eres tan hermoso mi amor!!! Te amo!! (Hablabas con la foto XD)
XX: yo también te amo
TN: o.0_0.o OH por Dios… hablas!! Jackson puedes oírme?? (Le gritabas a la fotografía jjuu)
Michael: jjaajjaa que graciosa eres TN!!
TN: jjaajjaa, que haces aquí??
Michael: vine a verte… te extraño (lo ultimo lo dijo en voz baja)
TN: yo también (en voz baja también) jjee (te sentaste en la cama) siéntate
Michael: (se sentó a un lado de ti) ya terminaste de empacar??
TN: obvio que si!! Jjaa… a que hora tienes que estar en el aeropuerto??
Michael: temprano… muy temprano jjee así que… me temo que tendrás que venir conmigo a Neverland y dormir aya
TN: ay no… que mal!! (Te acercaste a Mike y le dijiste en voz baja) dormiré contigo??
Michael: (sonrío) quieres dormir conmigo?? (En voz baja claro jjee)
TN: Hamm… si jjaa
Michael: jjaa, de acuerdo… pero te advierto que por las noches me convierto en hombre lobo (se acercaba a tus labios) y en ocasiones me es imposible resistirme a…
TN: (mordías tu labio inferior) a que…
Michael se acercaba a tus labios, tu tenias tus manos sobre sus piernas estaban por darse un delicioso y exquisito beso. Michael rozo sus labios con los tuyos.
TM: TN!! (Entrando a tu habitación sin tocar como siempre)
TN: madre!! (Te separaste de Mike de inmediato) nunca tocas!!!
TM: ¿? Solo vine a decirles que… tu padre y yo saldremos a tomar un café, regresamos al rato
TN: esta bien madre… y por favor toca antes de entrar!!
TM: lo… hare. Nos vemos Mike
Michael: si, claro (sonrojado)
TM: pórtense bien!! (Saliendo de la habitación) jjaajjaa (los vio o no los vio?? No lo se jjee)
Michael: que pena (estaba rojito de sus mejillas jjuu)
TN: jjaa, descuida… (Te asomaste por la ventana y viste que tu padre y tu madre subieron a su auto y se fueron)
Michael: (contemplaba las cosas que tenias en tu habitación) WAOO… tienes muchas cosas aquí jjee
TN: no mas que tu!! Jjaa
Michael: que estabas escuchando? (encendió el estereo) Bon Jovi??
TN: si… tienes algún problema con eso??!! Jjaa
Michael: jjaa, no… tiene buenas canciones, no tengo nada en contra de él es un buen tipo
TN: lo conoces??
Michael: si, lo conozco
TN: AA!!! Me lo puedes presentar algún día??
Michael: no jjaa
ESTÁS LEYENDO
Bad[Girl] | Michael Jackson
FanfictionLos hechos... Eres una chica mala a la que todo el mundo odia y critica, aparentas ser dura con tu forma de vestir, de hablar y de comportarte con los demás. Vives en Los Ángeles, California con tu padre y tu madre, tu familia es de dinero pero tú o...