Michael: Hamm… OK, gracias ahora va!!... quien es eh??
TN: ni idea… pero si te quitas de encima de mi, podría ir a ver!! (Sarcástica)
Michael: Hamm… no!!
TN: ah no? Mm… y ahora que hare?? OH Dios mío!! Michael Jackson no quiere quitarse de encima de mi!! (Dramática, con un tono burlesco) jjaajjaa
Michael: jjaajjaa, que dramática eres TN!!
TN: (aventaste a Michael haciéndolo que cayera de la cama jjee)… jjaajjaa
Michael: Ou!! Jjaajjaa… OK ya me rindo (levantándose)
TN: mas te vale!! Jjaa
Michael: me amenazas?
TN: si
Michael: jjaa, OK… (Te beso) ven, vamos a ver quien te busca
Te pusiste tus pantuflas XD y bajaste junto con Michael. No tenías ni la menor idea de quien te buscaba, no esperabas a nadie. Salieron de la casa y a la entrada de Neverland había un tipo a quien los guardias no lo dejaban pasar.
TN: Jacob!! (Sorprendida, soltaste a Michael y fuiste con Jacob)
Jacob: le dije que la conocía!! (Hablándole al guardia) TN… (El de seguridad le puso la mano en su pecho impidiéndole acercarse a ti)
TN: HEY no!! Déjalo, esta bien… es mi amigo (el guardia soltó a Jacob)
Jacob: …hola linda!! (Te abrazo y tu a él)
TN: que haces aquí??
Jacob: pues… quería verte, pensé que tal vez habías cambiado de opinión y vendrías a la fiesta
TN: ay Jake… jjaa, sabes que yo no cambio de opinión!!
Michael: a menos que se trate de mi (se acerco a ustedes)
Jacob: …
TN: (sonreíste) Jacob te presento a…
Jacob: (te interrumpió) si ya se quien es TN… es Michael Jackson el “rey del pop”, un placer… (Estrecho la mano de Mike)
Michael: (correspondió) igualmente…
TN: Hamm… bueno pues, quieres pasar a beber algo Jake? (Mike te sujetaba de la cintura)
Jacob: …no, gracias debo irme hay una fiesta que espera por mi… te veré el lunes, mejor
TN: ¿? OK… como quieras
Jacob: bien pues… nos vemos (dirigiéndose a Mike)
Michael: claro, cuídate Jacob
Jacob: chao linda (te beso en la mejilla)
TN: chao!!
Jacob salio de Neverland, notaste un poco extraño a Jacob pero no le tomaste importancia. Michael y tú regresaron a la casa.
TN: tengo hambre… tu no?
Michael: si pero… linda???
TN: linda que?
Michael: Jacob te llamo… linda???
TN: ah… jjaajjaa, si así me dice y yo le digo a él feo jjuu
Michael: ah…
TN: que? estas… celoso Jackson??
Michael: jjaa, que graciosa TN… celoso yo? Buen chiste… ven, vamos a cenar algo (entro a la cocina)
ESTÁS LEYENDO
Bad[Girl] | Michael Jackson
FanfictionLos hechos... Eres una chica mala a la que todo el mundo odia y critica, aparentas ser dura con tu forma de vestir, de hablar y de comportarte con los demás. Vives en Los Ángeles, California con tu padre y tu madre, tu familia es de dinero pero tú o...