Capitulo 26

3.7K 229 117
                                    

Jacob: entonces… estas queriendo decir que los libros son… divertidos??

TN: no los libros no son divertidos!! Son mágicos… (Sonreíste) una vez Michael me dijo que escribir es la mejor forma de plasmar tus sentimientos y emociones… es como si les tomaras una fotografía me entiendes?

Jacob: si, eso creo (agacho la mirada)

TN: (sonreías) bien, ahora vamos a escribir un ensayo… (Laura entro a la biblioteca sin tocar)

Jacob: ¿?

TN: AAA!! Bublees!! Ven hijo mío!! Jjaajjaa (Bublees se abalanzo sobre ti, colgándose de tu cuello y abrazándote)

Jacob: o.0

TN: dame un besito Bublees!! (Bublees obedeció jjuu) jjaajjaa

Jacob: Bublees es un… chango??

TN: que creías que era??

Jacob: no lo se, un perro… un gato, un hámster tal vez!! Algo mas… común y normal?

TN: jjaajjaa, Jacob estas en Neverland… aquí nada es normal!! Jjaa

Jacob: si ya me di cuenta!! Por eso vives tu aquí no? (bromeando)

TN: cállate!! Jjaajjaa mejor saluda a Bublees… cárgalo!!

Jacob: OK… (Cargo a Bublees) hola Bublees!! (Bublees hacia caras graciosas) jjaajjaa, que gracioso eres!!

TN: (sonreías)… le agradas

Jacob: era obvio TN!! Soy Jacob recuerdas? Jjaajjaa

TN: jjaajjaa…

Michael estaba con Frank Dileo y otros tipos entre ellos John Draper y Miko Brandon. Charlaban, le exigían a Michael sacar un nuevo material discográfico pero Mike creía que aun no era tiempo.

Frank: Mike ya pasaron dos años, los fans exigen nuevas canciones

Michael: Frank los fans aun se divierten con “BAD” y en mi punto de vista creo que a “BAD” le falta mucho para pasar a la historia!!

Miko: Michael ya fue bastante tiempo… tienes un contrato que cumplir!!

Michael: jjaa, Miko… el contrato no me importa!! No me pueden obligar a sacar un nuevo disco!!

Frank: claro que pueden!! Y si no te demandaran!!

Michael: es que suena… absurdo!! Jjaa… me gusta escribir canciones y crear música que cambie al mundo pero… de verdad creo que aun no es tiempo de hacerlo!!

John: OH vamos Michael!! (Molesto) eso es… mas absurdo aun de tu parte!! Si no sacas nuevas canciones, perderás muchos fans!! Los 90’s están por llegar y saldrán nuevos “artistas” con propuestas ridículas y después te costara mas trabajo superar eso y recuperar a tus fans!! Debes ser el primero en sacar un nuevo material!! Que los demás sean los que te imiten, no tu a ellos!!

Miko: John tiene razón Mike… propón algo tu!! Eres el “rey del pop” tienes esa obligación

Michael: no!! Chicos, de verdad que… a la época “BAD” aun le falta algo mas!!

John: Michael… “BAD” ha sido una revolución!! Ya hiciste una gira mundial algo nunca antes visto, hiciste una película “Moonwalker” sacaste un libro de mismo nombre que la película… hiciste varios videos, comerciales y demás cosas… todo tipo de mercadotecnia que invadió los mercados de todo el mundo!!! Además de los escándalos que dominaron las paginas de periódicos y revistas incluyendo tu noviazgo con la “chica mala”!! Que mas quieres hacer con “BAD”??!!

Bad[Girl] | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora