TN: …es mas de lo que merezco y si me quedo Michael… si me quedo a tu lado y vivo este cuento de hadas… solo seria una molestia para ti, por lo tanto me iré, pero… se que pensare en ti, a cada paso del camino… (Comenzaste a llorar) me llevo recuerdos buenos y malos… pero solo eso, así que… adiós
Michael: (lloraba) TN...
TN: por favor… no llores (limpiaste sus lagrimas) amabos sabemos que yo no soy lo que tu necesitas… espero que la vida te trate bien y que tengas todo lo que soñaste… te deseo alegría y felicidad, como la que me diste a mi… pero… (Llorabas) por encima de todo esto… te deseo!!! Porque aunque te pida que te vallas… no quiero perderte, porque te amo!!!
---
TN: (llorabas) tengo miedo… no soy tan fuerte!!
Michael: HEY… estando juntos no hay de que temer
TN: no se que pase… nada me asegura que vas a estar bien a mi lado!!
Michael: si estamos juntos, que puede pasar?
TN: …tu me das todo y yo a cambio… nada!!
Michael: (te aferro mas a él) con el solo hecho de respirar me lo das todo…
TN: (agachaste tu mirada)…
Michael: TN, mírame nena… (Levanto tu rostro hacia él) no existe nada que me de ni la mitad… de todo lo que tu me das cuando me miras… no cambiaria ni loco tu sonrisa, ni siquiera por todo el mundo… eres todo lo que yo quiero, y todo lo que le pido a Dios… te espere con paciencia, y ahora no pienso dejarte ir… cambiaria todo lo que soy y lo que tengo, dejaría todo lo demás… solo para tenerte a mi lado… por amarte
TN: y si nos equivocamos? Que pasara el día que dejes de amarme… me voy a arrepentir de no haberme ido a Londres y no quiero odiarte!!
Michael: jamás… dejare de amarte!! Nunca TN!!
TN: como estas tan seguro de eso??!! Como sabes que con el tiempo no vas a dejar de amarme??!!
Michael: porque te amo!! Porque eres la mujer a quien amo… ahora y siempre te amare!! Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado… (Acariciaba tu rostro) no sabes cuanto te deseo… no sabes cuanto necesito de tus besos (se acercaba a tus labios) no sabes lo mucho que yo te quiero a mi lado… (te beso)
Derramaste unas lagrimas al recordar eso, escuchaste que alguien llego a casa limpiaste tus lagrimas y terminaste de beber tu jugo. Saliste de la cocina.
TN: Michael…
Michael: TN, yo…
TN: …
Michael: (suspiro)… creo que sobran las palabras para decirte como me siento en este momento
TN: si… supongo que es obvio
Michael: bien, me alegra que entiendas porque la verdad es que no se como decirte que…
TN: ya no digas nada!! Solo déjame ir… (saliste corriendo de la casa)
Michael: TN!! (salio detrás de ti)
TN: (estaba lloviendo, te dirigías a tu Ferrari)…
Michael: TN espera!! (te sujeto del brazo)
TN: (llorabas) no quiero escucharte Michael!! no soportaría escucharte decir que…
Michael: decirte que??
TN: que ya no me amas!! No soy tan fuerte…
Michael: pero TN como podría decirte algo así??
TN: tienes suficientes razones para odiarme…
ESTÁS LEYENDO
Bad[Girl] | Michael Jackson
FanfictionLos hechos... Eres una chica mala a la que todo el mundo odia y critica, aparentas ser dura con tu forma de vestir, de hablar y de comportarte con los demás. Vives en Los Ángeles, California con tu padre y tu madre, tu familia es de dinero pero tú o...