Capítulo 4/2: ¡Ranma gato!

1.4K 54 6
                                    

Parte 2

Mientras tanto el viejo Happosai saltaba por entre las casas con su pañuelo cubriéndole el rostro y su gran bolsa llena de ropa interior robada.

_Uy uy uy pero qué buen botín me he conseguido ésta vez-dijo mientras olía un sostén-éste sostén huele riquisimo, tendré que visitar más seguido a esa hermosa señorita jijiji

En ese momento ve a lo lejos a Ranma caminando lentamente en dirección a la tienda de Shampoo.

_Ésta es mi oportunidad-dijo con una mirada pícara-

Ranma intentaba llegar a la tienda lo más rápido que su débil  cuerpo podía ir cuando el anciano aparece por detrás

_¡Prepárate Ranma!- gritó el viejo que está a punto de golpearlo cuando nota la gema que traía en su pecho-ese broche, lo he visto en alguna parte-dijo Happosai mirando extrañado el adorno-Ranma ¿cómo conseguiste este broche?

_Shampoo, debo encontrarla-Ranma ya casi no tenía fuerzas. Su cuerpo demacrado se tambaleó a punto de caer cuando el viejo lo sostiene.

_Shamoo ¿Eh? Ya veo. Por ésta vez te ayudaré pero tendrás que prometerme que me darás fotos tuyas en biquini ¿de acuerdo?

_De acuerdo-contesta Ranma sin saber lo que dice.

*  *  *

Akane se preparaba para recibir a los padres de Haru.

_¿Estás segura de que quieres hacer esto Akane?-Preguntó Kasumi mientras peinaba su cabello.

_¿Qué más puedo hacer? Ranma no regresó, y los padres de Haru estarán aquí muy pronto -Respondió Akane cerrando la mano, intentando contener su dolor.

_Yo en tu lugar no me rendiría-dijo Nabiki que aparecó por la puerta de la habitación- tu bien sabes que Ranma estaba muy extraño y perdió por algún tipo de trampa.

_¿Trampa dices?-dijo Akane.

_Ahora que lo pienso, Ranma ha estado así desde que empezó a usar ese broche que tenía en el pecho-Añadió Kasumi.

_Seguramente fue el broche lo que causó que Ranma perdiera la pelea, por lo tanto no fue una batalla justa.-dijo Nabiki.

_Entoces, fue el broche que le regaló Shampoo lo que causó que Ranma se debilitara-dijo Akane.

_Qué esperas Akane, ve y busca a Ranma-dijo Kasumi

_¿Pero qué pasará con Haru y sus padres?

_No te preocupes por ellos- Nabiki hace una mueca-nosotras nos haremos cargo, tú ve a buscarlo y déjamos el resto a nosotras.

_De acuerdo-Akane se levanta rápidamente y sale corriendo de la habitación.

_Sólo espero que Ranma esté bien- Dijo Kasumi con su mano en el rostro.

......................     .........................

La abuela Cologne preparaba los paquetes de comida para que Shampoo los reparta

_La fuerza es la debilidad y la debilidad es la fuerza- dijo mientras envolvía la comida.

_¿A qué te refieres abuela?-Pregunta  Shampoo intrigada.

_Es simple, pero mejor no te lo digo por ahora. Sólo esperemos a que Ranma se rinda y acepte casarse contigo.

_Pero ¿Y qué pasa si se muere?

_No te preocupes, no lo hará.

Shampoo sale con el pedido, se sube a la bicicleta y se dispone a salir cuando se encuentra con Happosai que llevaba a Ranma en brazos.

_Shampoo, debes convertirte en gato-dijo Ranma con vos débil.

_¿Por qué debo hacerlo?-Shampoo se cruza de brazos y gira su cabeza.

_Shampoo, apúrate, ya no me quedan fuerzas y tú eres la única que puede ayudarme.

_Lo haré si prometes casarte conmigo.

No terminaba de decir esto cuando Ryoga aparece por detrás y le tira un balde de agua fría y después la agarra.

_Aquí tienes Ranma- dijo Ryoga enseñándole la gata.

_¡Ah! Grita Ranma desesperado- ¡Acercamela! ¡No, mejor no! ¡Haslo Rápido! Decía mientras se iba de un lado al otro y hacia atrás para no acercarse a ella.

Entonces Ryoga lanza a Shampoo gato sobre la cara de Ranma y éste se desmaya. Pero Ryoga se da cuenta de que el broche sigue pegado a él.

_¡Ranma despierta!- dice el joven golpeando a Ranma-tu plan no funcionó.

Ranma abre los ojos pero son diferentes. Se había convertido en el gato que lleva dentro. Derrepente adquirió fuerza desde su interior y comenzó a saltar por todas partes mientras que la gema seguía absorbiendo su energía y huyó del lugar. Ryoga y Happosai lo siguen intentando atraparlo y Shampoo corre a buscar agua caliente.

Mientras intentaban agarrar a Ranma, Ryoga se cruza con Akane.

_Akane ¿Qué haces aquí?

_Estoy buscando a Ranma ¿Lo has visto?

_Está detrás tuyo-dijo Ryoga apuntando a Ranma que venía velozmente hacia donde estaba Akane. Ella voltea y es empujada por Ranma tirándola al suelo para posarse sobre su regazo.

_Ya, ya lindo gatito-dijo Akane mientras acariciaba al gato Ranma.

Ranma se desmaya y el broche se desprende de su pecho.

_Oh no Ranma-dice Shampoo al ver la desagradable vista.

_¿Pero cómo?-se pregunta Ryoga confundido.

_La fuerza es debilidad y la debilidad es fuerza. La debilidad de Ranma no son los gatos, es Akane-aclara Happosai-Las mujeres son la debilidad de hombre, por eso a mi me gustan tanto jijiji. Cuando Ranma se rindió por completo a Akane la gema no hizo más que soltarse.

Varias horas después Ranma despierta en su habitación, Akane y Shampoo estaban junto a él.

_Ah ¿Dónde estoy?¿Qué ocurrió?

_¡Ranma mi amor despertaste! Dice Shampoo abrazándolo.

_Ya era hora de que despertaras-dice Akane cruzada de brazo, enojada por causa de Shampoo-estuviste mucho tiempo desmayado.

_¡El broche!-Ranma toca su pecho-¡funcionó! Gracias a ti Shampoo-dice con una enorme sonrisa en la cara-

_¡Qué Shampoo ni que nada! Dijo Akane golpeándolo en la cabeza.

_¡Oye! ¿Por qué me golpeas?-pregunta Ranma ofuscado.

_¡Porque te lo mereces!-dice Akane levantándose. Luego camina hacia la puerta sonriendo feliz de que Ranma volviera....

Fin del capítulo 4

EL REGRESO DEL ANTIGUO AMOR DE AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora