Akane estaba en su cuarto junto a sus hermanas y P-chan conversando
_¿Ranma y Haru pelearan por ti?-preguntó Kasumi que estaba sentada sobre la cama de Akane.
_Esto no es nada nuevo-añade Nabiki que estaba recostada en el suelo mirando una revista -¿Qué harás Akane? Si Ranma pierde la pelea entonces tendrás que casarte con Haru.
_Y¿ qué se supone que debo hacer?-Akane voltea su silla y apoya sus codos sobre la mesita, y su cabeza en sus manos, mirando a traves de la ventana.-De todas formas a Ranma no parece importarle- dijo con voz fragil, bajando la mirada.
_No te preocupes Akane, él no perderá-ríe Kasumi.
* * *
Mientras tanto, Shampoo buscaba entre las cosas de su abuela alguna pósima o hechizo que pudiera debilitar a Ranma. Entonces encuentra un extraño broche rojo dentro de un cofre antiguo.
_¡Abuela!-grita Shampoo
_¿Qué sucede Shampoo?-grita la anciana que venía desde el otro cuarto para ver a Shampoo.
_¿Por qué tienes un broche rojo guardado en este cofre?
_¡Suelta eso de inmediato!-dijo Cologne golpeando la mano de Shampoo quien suelta el objeto, dejándolo caer al suelo.
_¡Ouch! ¿Por qué has hecho eso abuela?
_ Ese broche es el Lu Wei Touzi, está encantado -respondió la abuela levantando el broche con su largo bastón.
_¿Encantado?
_Así es. Hace mucho tiempo, una bruja poderosa lo fabricó para un hombre muy cruel y despiadado que quería gobernar toda China. Ese broche de rubí tenía la capacidad de otorgar fuerza y vitalidad a quien lo poseyera. Gracias a él, el hombre logró convertirse en un poderoso e indestructible emperador. A cambio, la bruja le exigió las riquezas de China, pero él no cumplió con su parte del trato así que ella encantó el broche para que en vez de dar fuerzas, las quitara. Cuando el emperador quiso usar el broche para fortalecer sus tropas antes del ataque del enemigo, éste hizo lo contrario, causando destrucción y muerte. Desde entonces quien la utilice se volverá más débil en vez de fuerte.
_¡Es exactamente lo que estaba buscando!-Shampoo agarra broche con una pequeña pinza y sale corriendo del restoran.
_¡Espera Shampoo, debo decirte algo importante!-gritó la abuela saliendo tras ella, pero era muy tarde.
* * *
Ranma practicaba en el Dojo Tendoh golpeando una madera con la figura parecida al rostro de Haru sin notar a Akane quien lo observaba de lejos. Más tarde ella se acercó a él.
_Si quieres puedo ayudarte a entrenar.
_No necesito tu ayuda, yo puedo sólo.
_No debes confiarte, Haru parece ser muy fuerte.
_Ya te dije que yo puedo con esto, además tú no podrías seguirme el ritmo.
_¿Qué quieres decir, que soy lenta? El semblante de Akane se tranforma.
_Pues, los dos sabemos que mis habilidades son mucho mejores que la tuya.
_¡Deberías ser más amable, sólo intento ayudarte!
_¡No necesito la ayuda de una lenta y debilucha!
_¡Eres un tonto ingrato egoista!
Ranma recibe un fuerte puñetazo de Akane y lo manda a volar.
_Ranma, ¡Eres un idiota!
Ranma cae de cabeza en la piscina de la casa Tendoh.
_Rayos ¿Y ahora por qué me golpeó ésta vez?-Ranma convertido en mujer sale de la pileta agarrándose la cabeza.
_¡Ranma mi amor!-gritó Shapoo abrazándolo fuertemente-te estaba abuscando-ríe-.
_¿Qué haces aquí?
_Vine a traerte un regalo que te dará buena suerte en la pelea.
_¿Un regalo?¿Qué es?
_Es un broche de rubí, se dice que quien la posea tendrá mucha fuerza y velocidad.
_No lo necesito.
_¿Qué?¿Por qué?-preguntó shampoo con la mirada nerviosa.
_Yo puedo vencerlo con mis propias habilidades ¡Ya verás!
_P-pero no tiene poderes, es sólo una superstición jeje, póntelo póntelo- insiste mientras coloca el broche en su pecho.
_Bueno....en ese caso...
_¿Qué haces en mi casa Shampoo?-irrumpió Akane furiosa.
_Eso no te incumbe-Shampoo abraza a Ranma-mi novio y yo sólo conversabamos -dijo mientras lo besó en la mejilla-.
_Grrr ¡pues tú y tu promerido vayan a conversar a otra parte! Contestó ella golpeando nuevamente a Ranma lanzándolo muy lejos.
_¡Otra veeeeeeeezzzzzz! Grita Ranma por los aires.
_No sé por qué estás tan molesta Akane-Shampoo posee una sonrisa siniestra-pronto Ranma dejará de ser tu prometido y te casarás con tu viejo amor ¿No estás contenta?
_Eso quisieras, pero Ranma no perderá.
_Eso ya lo veremos-ríe, salta al muro y desaparece.
_A qué se refiere con "ya lo veremos"?
El sol comienza a declinar, Akane y toda su familia se reúnen en el Dojo para ver la pelea. También Shampoo y Ryoga estaban ahí. Ranma espera ansioso, pero no lucía como de costumbre; tenía aspecto de cansado, su cara estaba pálida y sus ojos tenían pequeñas y oscuras ojeras.
_Ranma no se ve bien-dijo Akane preocupada.
_Él ha estado así desde temprano-Añadió Kasumi-.
_"Sólo está ansioso"- responde Genma convertido en panda.
_¡No es momento para estar convertido en panda Saotome!-dice Sown mientras lo baña con agua caliente.
_¡Ranma más vale que ganes la pelea!-gritó Ryoga.
_¡No necesitas decirmelo!-contestó Ranma molesto.
Akane está extrañada por el aspecto de Ranma, sabe que algo no está bien. Entonces Daishi llega al encuentro.
_Llegas tarde-dice Ranma
_Tómalo como un poco más de tiempo antes de tu derrota-ríe Haru y voltea a ver a Akane.
_¡No pienso perder contra alguien como tú!
_Ya veremos. ¡Preparate!
Empieza la contienda, ambos son muy fuertes, pero Ranma no pelea como siempre. Él golpea con su ataque de castañas calientes pero no afecta a Daishi quien contraataca con su técnica misteriosa. Ranma es golpeado fuertemente y cae al suelo.
_¡Ranma! Gritó Akane asustada
_¿Qué sucede? Me siento muy débil- dijo Ranma sorprendido-.
"¿Qué te ocurre Ranma?¿Lo haces a próposito?" Piensó Akane mirándolo confusa.
_¿Es todo lo que puedes hacer?-ríe Daishi-No eres digno de llevar este Dojo, acabemos con esto.
_Aún no he acabado contigo!-Ranma se levanta muy lentamente y ataca.
En ese momento Akane voltea y nota la sonrisa malvada de Shampoo. Luego observa a Ranma y descubre el broche en su pecho.
_¡Ranma es el broche! ¡Debes quitart...!
Ya era tarde, Dahishi vence a Ranma con su ataque dejándolo postrado en el suelo sin poder moverse de la conmoción.
_N-no puede ser-Ranma está atónito-pero,¿Cómo?
Kasumi mira a Akane, ella estaba atónita. Ranma se pone de pie y huye del lugar, Shapoo lo sigue mientras Ryoga se acerca a Akane.
-¿Estas bien Akane?- preguntó Ryoga al ver la cara seria de Akane. Ella no respondió.
La abuela Cologne se encontraba observando desde un árbol fuera del dojo.
_Debemos quitarle pronto el broche a Ranma o él morirá- dijo y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DEL ANTIGUO AMOR DE AKANE
FanficRanma y Akane llevan la misma vida rutinaria de siempre hasta que aparece un joven misterioso quien reclama ser el verdadero prometido de Akane. ¿Qué hara ella? Se casará con este joven cansada de las indecisiones de Ranma?